domingo, 17 de noviembre de 2013

[J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1), la afición opina

Notapor deivi » Dom Nov 17, 2013 1:33 am
Bueno,3 puntos más que es lo que cuenta.
Mucho que mejorar en el juego y en lo intermitente que es el equipo.
Traia una idea del partido de Nauzet,para mi los primeros 20 minutos fueron muy buenos(el mejor del equipo)y a partir de ahí bajó el nivel de juego del equipo y Nau no estuvo peor que los demás.Pero leyendo ahora el foro,me voy a quedar a ver el partido repetido por la autonómica porque parece que ví otra cosa.
Y ojo,yo no lo hubiera puesto de titular,por rendimiento(en LOS PARTIDOS)estaría Asdrúbal por delante,pero de un partido a otro hay una semana de entrenamientos y ahí también se ganan las titularidades.
Como yo no veo los entrenamientos no puedo decir que se equivoca Lobera



Notapor "el nota" » Sab Nov 16, 2013 10:30 pm
Ganamos qué es lo importante, se estrenó valeron de goleador
 
por coloramarillo » Sab Nov 16, 2013 11:00 pm
Ante un equipo muy flojito, partido infumable y aburrido de Las Palmas. Lo mejor los goles, en momentos decisivos, que maquillaron la falta de ambición, el conformismo y el juego mediocre.
 
Notapor 100%canario » Sab Nov 16, 2013 11:26 pm
Creo que aveces somos injustos con el equipo el Mirandes era uno de los mejores equipos defensivos fuera de casa de la categoría solo recibiendo goles y hoy ha recibido los mismos goles que en lo que vamos de liga, el partido de hoy fue uno de los tantos que se le vio al Elche o al Almería y los dos acabaron subiendo, David Garcia muy bien callando bocas incluida la mia, sobre DON JUAN CARLOS VALERON muy bien, poco a poco esta subiendo el nivel , por lo demás creo que ya han dicho todo, el equipo debe seguir trabajando para mejorar algunos aspectos, a disfrutar de los 3 puntos y a pensar ya en el Barcelona B que sera un partido totalmente diferente al que planteo el Mirandes
 
Notapor Jasikevicius » Sab Nov 16, 2013 11:34 pm
canarion en Noruega escribió:y Macky, qué? Grande MAcky

Ha hecho un partido malo.

Eso si, ha marcado el gol de la tranquilidad, que es lo que cuenta para un delantero.

Alguien le debería explicar lo que es un desmarque de ruptura, lo pide TODO al pie, es desesperante (más cuando tienes a Valerón, Tana o Nau, que todos la piden al pie...).
 
 
 por amarelo » Dom Nov 17, 2013 9:25 am
Poderoso caballero don.....!!!. Hoy hemos ganada por la calidad que tiene el equipo, no hay mas. Desde el punto de vista colectivo ha sido insoportable. Ganando 2-0 ver como el Mirandés nos mete un meneo y que no se reacciona ni desde el campo ni desde la bannda es muy duro. Lo mejor los puntos que lleva el equipo y lo peor como juega, si es que alguien me puede explicar a que juega. Seguimos esperando que dos o tres de los super clase hagan una jugada y resuelven el partido.

Demasiado margen de mejora. Lo de Macky es para quitarse el sombrero, no le dan dos bolas decentes en todo el partido, ni un centro potable buscándole y pelea los melonazos y hasta se fabrica so gol. & goles en 14 jornadas sin ser titular indiscutible desde el inicio. Ya se que no es Messi ni Cristiano, pero !que quiere la gente!. Ayer las luchaba por arriba y aún alguno decís "que malo es", antes esas bolas ni se luchaban.


De Chaman
A ver. ¿ Hay algún fanático que me pueda negar que la Ud. ganó hoy, ( una vez más) gracias a la Virgen Del Pino? Creo que nuestra Santa Patrona se está cansando ya de tanto protagonismo y que el que verdaderamente tiene que ganar los partidos sea un inútil. Además tenemos un portero que está en su racha milagrosa que le concede también la Patrona y que ya le llegará la pájara habitual de todas las temporadas y cantará con sus pifias de costumbre y que será en partidos trascendentes. Y de los árbitros este año no podremos quejarnos, porque la mano en la jugada del gol anulada no está muy clara. Y Lobera sin enterarse y sacando pecho y abusando de su labia acostumbrada. ¡ Vamos bien pero la afición es consciente de la triste realidad y no acude ni con irrespetuosos y desconsiderados Abonos en Tribuna.

masdelomismo
¡¡¡Biiiiiieeeen por la victoria!!!, pero siempre nos dejan dudas ante un juego irregular y de mucha concesión al contrario. Sigo opinando que tenemos un gran problema con la preparación física, pues después de unos 15 ó 20 primeros minutos demostrando que somos el mejor equipo en esta categoría, nos desfondamos y nos ponemos timoratos, dejando que el contrario controle y nos meta en nuestro campo. No entiendo el motivo por el cual no controlamos con mayor intensidad y rapidez el balón y cual es el problema que están padeciendo nuestros jugadores mas desequilibrantes para hacerse notar más en el encuentro. Lo dicho, lo mejor, el resultado, pero desde mi óptica, seguimos con los mismos problemas anteriores, ,los cuales se esconden un poco con el resultado........buen partido del flaco Valerón, es una buena noticia

Lobera, aprende a sustituir 
 
Buen equipo hoy en general. Terribles las pájaras que nos dan después de los goles, y el mister se equivoca y mucho sacando a esa banda derecha, que de verdad es que es ridícula. Les quitan los dorsales a esos dos, nos dicen que vienen de primera y el descojone de todos es brutal, a Ángel me lo llevo hasta yo y Nauzet es que no le hace ni sombra al estado de forma de Asdrúbal.
Deivid está inconmensurable, y un desconocido Xabi Castillo al menos cumplió como debía, pero eso si, hoy sin Barbosa nos caía un 1-4 fácilmente.
Dios de mi vida el flaco Valerón, aún me acuerdo de los que decían que era para retirarse ya y no seguir jugando esta temporada... Está mejor físicamente que Momo, Tato, Máyor, Ángel y alguno más.
Y lo de Macky es un trabajazo, de verdad que ojalá que se quede como 9 fijo y no siga haciendo experimentos de laboratorio porque ese chico genera mucho hueco arriba, lástima que los árbitros le sigan pitando faltas y faltas simplemente por verlo grande y negro, porque mira que le pitan muchísimas que hasta son en defensa y no de él.
Por cierto, como loco estoy por ver al mejor Hernán porque estos 5 minutos me supieron a poco conociendo todo el potencial del chico.
Lo dicho, bien hoy, pero el míster haciendo cambios es muy inútil.


Berengario el tractorista
Habia más ambiente en el cementerio que en el estadio, el chorizo de Miguelanje está consiguiendo que se vaya todo el mundo a otros sitios a pasarlo bien, seguramente estará esperando a que le concedan otra medalla al mérito, pero esta vez que se la cuelguen en los huevos.


depor91

jajaja que grande el flaco, de esos jugadores que cuando marcan te alegras mucho más, felicidades por la victoria!

jwar

chacho, siempre igual, marcamos un gol y venga, a verlas venir!!!, hay que rematar el partido, si no mal asunto, y es que no pude ver el partido pero por las repeticiones es lo que ha parecido... esperemos que se mejore ese apartado... ahora a por los siguientes tres puntos, vamos las palmas, pio-pio!!!

Kardan

Me gustó la UD en general, alguna relajación durante el partido pero en general bien posicionado y jugando un futbol práctico, Nauzet ayer por fin demostró de lo que puede dar a este equipo si se esfuerza un poco más, Valerón inconmensurable merece despedirse del fútbol en primera con la UD, Apoño muy trabajador y dando consistencia tanto al centro del campo como a la defensa. Sinceramente creo que con este fútbol nos sobra para llegar arriba otra cosa es lo que pase a final de temporada, esto es fútbol.


tinoca

En mi opinión, ayer la UD hizo una demostración de lo extraño que es el futbol. Empieza superando a su rival claramente para luego sufrir y terminar por la vía rápida cuando el empate parecía mas factible que el 3-1. Si el objetivo del espectáculo es el entretenimiento ayer los dos equipos cumplieron. Nagore y Valerón dieron un recital de maestría, colocación, dirección etc..cada uno en su estilo pero ambos sobresalientes. De Chrisantus ya no digo nada hasta dentro de 4 partidos..

Kaught

No se flipen que las palmas en la segunda parte estuvo dormida como en el partido del hercules, chrisantus tendrá definición pero desespera verle jugar.


 
isleta66gc

Que grande Valerón, para mi fue un verdadero crack, pienso que es mentira la edad que tiene. Nuestro equipo, tiene mal concepto de la victoria y es que cuando marca un gol, se relajan y le dan a la al contrario. El gol anulado, no existió, ya que la mano fue muy clara a buscar el balón y el arbitro estaba al lado. El Mirandés, ha sido de los mejores equipo que ha pasado por el Gran Canaria, nunca, jugó al patadón y tento tieso, lucho hasta el final. ARRIBA D'ELLOS

No hay comentarios: