viernes, 29 de noviembre de 2013

Ninguno de los lesionados apunta a estar en Las Palmas

Ninguno de los lesionados apunta a estar en Las Palmas

Herrera solo recupera a Barkero tras su sanción para el partido del sábado

Paco Herrera, en el banquillo el pasado domingo.
Montañés ya avisó el pasado miércoles que su objetivo no era llegar a tiempo para el partido en Las Palmas sino para la visita del Córdoba en La Romareda. Lo expuesto por el extremo vale también para Acevedo y Abraham, que, salvo mejoría tan imprevista como difícil, no van a llegar a tiempo de superar por completo sus respectivas lesiones musculares para el partido ante la Unión Deportiva. A Abraham, que ayer como Montañés saltó al césped para hacer carrera en solitario tras trabajar en el gimnasio, se le espera también contra el Córdoba, mientras que Acevedo es duda para ese día, en función de cómo evolucionen sus molestias. Así, Paco Herrera solo recuperaría para la cita en Canarias a Barkero, tras cumplir sanción y que regresaría al once para ocupar el puesto de Javi Álamo o de Roger, mientras que pierde a Paglialunga, por cinco amarillas. Cidoncha es favorito ante José Mari para la plaza del argentino.
Montañés se lesionó en el partido ante el Deportivo en el biceps femoral y, tras reaparecer ante el Numancia, volvió a recaer en esa zona en el entrenamiento del día siguiente para ser baja ante el Jaén y el Girona. Quizá pueda hacer alguna parte del trabajo grupal esta semana, pero no llega a tiempo el sábado. Su reaparición será ante el Córdoba. Abraham sufrió una rotura pequeña en el gemelo en el homenaje a Cáceres y se ha perdido los dos últimos partidos. El del Insular será el tercero, aunque antes de ser baja Herrera ya tenía decidido su relevo por Rico en el lateral. Lo normal es que, cuando vuelva, sea suplente.
El caso más complejo es el de Acevedo, que sufrió una elongación en el biceps femoral derecho antes del descanso del choque frente al Numancia. Fue baja ante el Jaén, se resintió la semana pasada en la primera sesión y, aunque en las pruebas no aparece nada, el argentino dice que tiene molestias en la zona. Herrera no lo espera como mínimo hasta el Córdoba y ayer ni se le vio por el césped.

ALTA PARA LUIS GARCÍA El mediapunta recibió ayer el alta médica tras pasar consulta con el doctor García de Lucas en el hospital Fremap de Majadahonda después de la operación en el tobillo que sufrió a finales de septiembre. Luis García irá poco a poco entrando en el trabajo grupal y cogiendo ritmo competitivo y se estima que en unas tres semanas ya podrá estar para jugar. Hoy dará una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva antes de la sesión para los lesionados que hay programada.

No hay comentarios: