domingo, 1 de mayo de 2011

Por cierto, ¿estaba viendo el Barça-Celta o UD Las Palmas-Celta?

Hoy Jorge ha estado bien, aunque una pena el balón que entregó mal cuando ya acababa la primera parte. Pero ha estado bastante bien. Para mi el mejor ha sido Pignol, además de Barbosa (para variar). Lequi también ha estado bien, en general la defensa.

Pedro hoy desaparecido, y Sergio también apagado. Tuvimos nuestras opciones para ganar, algunas muy claras, pero el Celta también pudo hacerlo. El empate es bueno ante un buen equipo, el tercero de la liga y muchas jornadas en ascenso directo, no hay que olvidarse de eso.

Ahora partidos menos complicados, a priori.

Vengo del estadio con un enfado que no me quito de encima. ¡¡Fuerte arbitrejo!! Poco a poco el muy sinvergüenza fue haciendo para fastidiar a la UD y beneficiar a los del Celta. Así se ayuda a robar un partido. Para nada fue merecedor el Celta de empatar, si eso son los argumentos del Celta para subir a 1ª "guardame un cachorro". Ya lo dije la semana pasada, esa manera sibilina de favorecer el arbitro al equipo de casa cuando jugamos contra el Rayo, la quería hoy contra el Celta, pero eso nunca nos toca a nosotros, aquí vienen directamente a reirse en nuestra cara y darle el partido al equipo de la Península con el que vienen en el avión. Gracias "Miguelanje", por tu contundencia en la Federación denunciando los atropellos que venimos sufriendo durante toda la liga. Esto no te interesa, también supone menos beneficios si protestas, como el Tenerife en 2ªB ¿no?

Por cierto, ¿estaba viendo el Barça-Celta o UD Las Palmas-Celta? por favor cuanta memez e incultura celebrando los goles contra el R.Madrid cuando teníamos un partido importantísimo disputándose y un sinvergüenza de arbitro al que no se le podía dar tregua para que se cortara un poco. ¡¡Abochornante, tristísimo, los del Celta se habrán reído un rato y con razón!

No hay comentarios: