sábado, 10 de octubre de 2009

Raúl Borrero (UD Vecindario): "Vamos a Alcorcón con la ilusión de sumar los tres puntos"

EFE
Las Palmas de Gran Canaria

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Raúl Borrero, aseguró que mañana afrontarán en Alcorcón un "complicado partido" con la ilusión "de sumar los tres puntos" para consolidar su presencia en el cuarteto de honor del grupo II de la Segunda división B de fútbol.

Raúl Borrero (UD Vecindario): "Vamos a Alcorcón con la ilusión de sumar los tres puntos"

"Vamos con la intención de ganar nuestro cuarto encuentro seguido, pero puede ocurrir que no podamos. No saldremos a especular porque así es la mejor forma de puntuar", subrayó.

Borrero calificó al adversario madrileño como de los más "cualificados" de la competición. "Es un equipo llamado a luchar por las posiciones de eliminatorias de ascenso, una meta que casi consigue en la campaña pasada. Se ha reforzado mucho, aún no ha perdido un partido en su campo y sabe jugar muy bien", abundó.

Para Raúl Borrero el Alcorcón "es el favorito", pero adelantó que su equipo jugará "muy serio y tranquilo" para no verse sorprendido, al tiempo que espera que el paso de los minutos "juegue a nuestro favor para arañar algo positivo".

El choque Agrupación Deportiva Alcorcón-Unión Deportiva Vecindario se jugará mañana, a las 11.00 -hora de Canarias- con arbitraje del colegiado navarro Iker Berjano Ariztegui.

canarias 7

No hay comentarios: