domingo, 11 de octubre de 2009

El Atlético Granadilla venció, con un gol casi al final, al Universidad B

El Atlético Granadilla venció, con un gol casi al final, al Universidad B

11/oct/09 07:34

EL DIA-JORNADA DEPORTIVA

at. granadilla 1

universidad B 0

Atlético GranadillaMarino, Jon Díez, Iván Martín, Pedro (Javi González, 73'), Ulises, Víctor, Dani Gracia, Iván Reverón, José Carlos (Texeneri, 56'), Airam y Armiche (Arzola, 66').

Universidad BLi, Omar, Sene, Acoidan, Calero, Guillermo (Ismael, 57'), Ernesto, Quico (Joel, 57'), Mansi, Tuti (Daylos, 72') y Marcos.

ÁrbitroMarcos Carballo Ceballos (Comité Tinerfeño). Amonestó a los locales Víctor, Dani Gracia y Javi González, y a los visitantes Acoidan, Tuti, Sene, Mansi y Guillermo.

Gol1-0, min. 87: Dani Gracia.

IncidenciasFrancisco Suárez. Unos 125 espectadores.

EFE, Granadilla

El Atlético Granadilla continúa en los puestos de privilegio de la clasificación al derrotar a un filial del Universidad de Las Palmas, que solo reaccionó en la segunda parte a la presión local, en la que dispuso de algunas ocasiones de gol.

El conjunto de Quico de Diego salió desde el principio controlando el juego en el centro del campo y así dispuso de claras ocasiones para adelantarse en el marcador, pero sus delanteros no tuvieron las ideas necesarias para batir al meta Li, que se mostró seguro en todas sus intervenciones.

En la continuación salió más abierto el equipo visitante y un remate con la cabeza de Mansi que salió por fuera fue el primer aviso, pero Quico de Diego, técnico local, se jugó sus cartas y con los cambios dio más movilidad a su equipo, pero los universitarios no cejaron en su empeño y por mediación de Daylos y Calero pudieron adelantarse en el marcador, pero no supieron materializar sus remates, y ya en la recta final el conjunto local supo aprovechar su presión, cuando Dani Gracia se aprovechó para poner el tanto definitivo.

No hay comentarios: