domingo, 11 de octubre de 2009

Larsson dio la victoria a los bagañetes frente al Tenisca

Larsson dio la victoria a los bagañetes frente al Tenisca

11/oct/09 07:34

EL DIA-JORNADA DEPORTIVA

victoria 1

tenisca 0

VictoriaJonay, Yeray, Pedro, Robaina, Siro, Óliver, Levi (Álex, 77'), Carlos Tutu (Robet, 82'), Larsson (Yeyo, 71'), Albert y Aarón.

TeniscaYeray, Rafa (Moisés Hormiga, 79'), Zipi, Adonay, Iván Rodríguez, Nacho (Pacho, 46'), Miguel (Abraham, 24'), Rayco, Iván Martín, Adrián Gutiérrez y Dani López.

ÁrbitroaVíctor González Pérez. (Comité Tinerfeño). Amonestó al jugador local Aarón, y al visitante Iván Martín.

Gol1-0, min. 29: Larsson.

IncidenciasMunicipal de Tazacorte. Unos 300 espectadores.

EFE, Tazacorte (La Palma)

La Sociedad Deportiva Tenisca continúa sin marcar un tanto a domicilio y así cayó en un nuevo derby palmero, esta vez ante el CD Victoria, equipo bagañete al que le bastó un tanto de Larsson para lograr los tres puntos y alejarse momentáneamente de los puestos de peligro.

La primera parte se inició con un juego emocionante desde el primer minuto, en el que el visitante Aarón envió un remate al larguero, mientras que los jugadores del equipo local durante los primeros quince minutos se precipitaron y no lograron rematar con claridad entre los tres palos.

Pero a partir del cuarto de hora la contienda se igualó porque el juego se desarrolló en el centro del campo, con dos equipos que abrieron sus líneas en busca del marco contrario, y así en el minuto veinte el balón tras un córner lo remató Miguel, pero el meta Jonay rechazó el mismo y este le llegó a Iván Rodríguez, que envió por encima del larguero.

En el minuto 29 sorprendió el conjunto bagañete cuando Aarón se internó por la banda hasta la línea de fondo, y su centro atrás sobre el área chica no lo desaprovechó Larsson para inaugurar el marcador.

En la continuación el conjunto de Miguel Cid salió decidido en busca del partido o al menos de lograr la igualada, y así encerró al conjunto de Joel González en su parcela defensiva, pero su dominio fue infructuoso porque de nuevo sus delanteros no fueron capaces de crear claro peligro ante el marco de Jonay. Este dominio inicial lo sacaron adelante los centrocampistas locales, que a base de tocar el balón, sobre todo por mediación de Robaina y Albert, provocaron que los tenisquistas apenas pudieran controlarlo.

No hay comentarios: