lunes, 12 de octubre de 2009

El Vecindario cae en el último suspiro

La trayectoria de resultados positivos del conjunto canario se quebró en Alcorcón El cuadro isleño logró darle la vuelta al marcador, pero terminó cediendo un punto en el descuento
12/oct/09 07:36

EL DIA-JORNADA DEPORTIVA

alcorcón 3

vecindario 2

AlcorcónJuanma; Mario Gómez, Iñigo López (Nagore, m. 80), Borja Gómez, Rubén Anuarbe, Vara, Rubén Sanz, Carmelo (Jeremy, m. 74), Fernando Béjar (Ernesto, m. 65), Borja y Gascón.

VecindarioJavi Ortega; Ruymán (Karim, m. 85), Ciani, Dorta, Eduardo, Roberto, Míchel, Rubén Coméndez, Yoni, Yeray López (Yeray Ortega, m. 47) y Saúl (Jacinto Reyes, m. 70).

ÁrbitroBerjano Ariztegui, del Colegio Navarro. Expulsó con roja directa al local Vara (m. 63) por propinar un codazo a un contrario y al entrenador visitante Raúl Borrero (m. 67) por doble amarilla. Amonestó al local Mario Gómez y Borja Gómez, así como a los visitantes Rubén Coméndez, Eduardo, Ruymán, David Dorta, Yeray López, Míchel y Roberto.

Goles1-0, m. 18: Iñigo López.

1-1, m. 63: Eduardo.

1-2, m. 76: Yoni.

2-2, m. 78: Borja.

3-2, m. 94: Borja.

IncidenciasUnos 2.000 espectadores en Santo Domingo.

ACAN, Alcorcón (Madrid)

Un gol de Borja en el minuto 94 impidió a la UD Vecindario llevarse algo positivo del Santo Domingo, donde cayó por 3-2 frente a un Alcorcón que afrontó la última media hora de juego con un hombre menos. De este modo, los insulares ven rota su racha de tres victorias consecutivas.

El conjunto madrileño salió muy fuerte al terreno de juego, encerrando en su parcela a un Vecindario que se defendía con bastante acierto. Este dominio se tradujo en siete saques de esquina ejecutados por los locales en sólo 18 minutos de gol, terminando el último de ellos en gol. Iñigo López, con un gran salto, se elevó por encima de los defensores y de perfecto testarazo anotó el 1-0.

El Vecindario estiró líneas a partir de entonces, mejorando de forma notable sus prestaciones, y empezó a pisar el área rival. Generó dos ocasiones muy claras para igualar la contienda, con sendos disparos de Jony y Saúl, pero la falta de puntería evitó que lo consiguieran.

Tras el descanso, los isleños mejoraron sus prestaciones, presionando más arriba y generando más desaciertos en su rival. Así llegó uno de los minutos claves del partido, el 63, en el que era expulsado el local Vara y anotaba el empate el Vecindario por mediación de Eduardo, de cabeza, a la salida de una falta. Los visitantes, animados por este gol, se mostraron inconformistas y siguieron buscando la meta contraria, lo que generó el 1-2 con un disparo de Yoni tras pase de Yeray Ortega.

Pero cuando lo tenía todo a favor para ganar, el Vecindario sufrió un despiste en un córner a favor que dio pie a un contragolpe del Alcorcón, finalizado en gol por Borja tras pase de Ernesto.

Los isleños acusaron este duro varapalo, y los anfitriones, espoleados por su público, acabaron obteniendo el triunfo en el último suspiro gracias a otro gol de Borja, esta vez tras aprovechar un error en el despeje por parte de los centrales.

No hay comentarios: