domingo, 24 de febrero de 2013

Punto de oro.Muy grande Barbosa.



No me gusta que el equipo fuera de casa sea tan poco ambicioso, se empato porque el Villarreal y el arbitro nos perdonaron la vida y Barbosa paro ese penalti, otra oportunidad perdida para ganar el average contra otro rival directo, espero que Lobera pese a este empate reflexione y haga cambios en los partidos fuera de casa, no es solamente un problema psicologico de los jugadores

Final. Villarreal 1-1 UD Las Palmas. Empate que sabe a victoria por como ha ido el partido. Un puntito más en un campo muy difícil.

Valioso empate de la UD Las Palmas en El Madrigal. Un paso más. Toca el filial azulgrana en el EGC sin Thievy.

Buen punto de la UD Las Palmas. No me gustó demasiado el juego de los amarillos, pero después de las últimas salidas se apreció mejoría

Suerte habría sido ganar. Empatamos y ya está, cada equipo metió un gol.

No me gusta mucho la mentalidad de conformarse con el empate, quizás el empate no es malo, pero tampoco bueno. Si gana el Sabadell nos ponemos 9ºs ya. Y a Almería que vamos a ir? a empatar también? Esa mentalidad mediocre no nos va a llevar a la promoción, mucho menos al ascenso directo. Pero bueno, a ganar en casa ahora.

Pignol es un artista, cada entrada que hace es una falta, y cada despeje provoca una contra. A quién se le ocurre despejar al centro? Al mismo Pignol. Aythami sigue vivo?

Partido dispoutado por 2 buenos equipos. Buen punto ante un rival directo, campo MUY difícil. Así que se ha hecho un buen partido, serios, y el punto es bueno. ¿Ocasiones claras del Villarreal? ¿cuántas?.

Ya era hora tener algo de suerte, el Villarreal tampoco asustó como lo hicimos nosotros aquí con el Girona, sean realistas.

Medio punto para Barbosa (por dejarnos en el partido en el penalty de Farinós que se inventó el árbitro) y luego el otro medio punto para Nau y Murillo en el gol.

Este empate será sólo bueno si se le gana al Barça B. Y no lo tendremos fácil con las bajas de Thievy y Murillo. La verdad que en un partido que quizás la UD podría haber perdido de forma clara, logró un valioso empate que, repetimos, habrá que hacerlo de oro ganando la próxima semana.

Pregunto, ¿hay algún campo que no sea complicado? Es que siempre leo la misma historia sea el rival que sea...

Si el objetivo es la promoción y luchar por ascender, este equipo debe saber competir fuera de casa y de momento no lo está demostrando y eso mosquea.

 Tato-Macky/Guerrero, delantera contra el Barça B. Dios, ayúdanos.. (Lobera cuenta poco con Andy Pando).

La UD Las Palmas llega a los 40 goles a favor y suma 41 puntos.

Mas suerte imposible.. Dando pena y aun así conseguimos un empate.. Que poca ambición..

La próxima jornada sin Thievy y Murillo.

Buen punto en un campo difícil, pero las sensaciones siguen sin ser buenas fuera de casa . Al equipo le hace falta el moco en la media, sentar a Momo y a Chrisantus que vuelva David G. al lateral derecho y sobre todo más hambre, más ambición y más salir a por los partidos desde el inicio , no buscar el empate cuando vamos perdiendo, si no la victoria desde el inicio cuando vamos empate . Cuando uno va a empatar suele perder si vas a ganar tienes más probabilidades de ganar o empatar o así lo veo yo .

Habremos empatado, pero al menos a mi me sabe a derrota. Un equipo que en lugar de ir a por el segundo guarda el resultado. Vale que teníamos al Villareal en su casa, pero es que hemos estado horribles, tanto en defensa como en ataque. Que no nos llevaramos 5 es culpa solamente de su falta de acierto.

Muy separadas las líneas siempre, se mejoró algo en el segundo tiempo, pero me pareció lamentable el perder tiempo y dar por bueno el empate cuando tenemos que ir a ganar. Lo entendería el año pasado cuando el objetivo era salvarse, pero cuando el objetivo es luchar por cotas mayores hay que ir a por todos y cada uno de los partidos, aunque luego se pierda.

En cuanto al árbitro nos coció a tarjetas injustamente, nos pitó un penalti que no era y se comió otro que si era, le perdonó la segunda a Murillo en un par de ocasiones, aunque es verdad que la primera tarjeta no era tal. Un arbitraje nefasto, pero igual de nefasto para ambos equipos.

Punto de oro.Muy grande Barbosa.Gracias arbitro en la travesura de Murillo.

Fuimos superados.Lobera sigue sin verlo claro fuera de casa, tampoco le pone impetu para ello.

A ganar el Sabado. Arriba d'ellos!!!

Ficha técnica:
Villarreal CF: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Dorado (Pablo Íñiguez, 74’), Jaume Costa; Cani (Trigueros, 23’), Farinós, Bruno, Moi Gómez (Aquino, 73’); Perbet y Uche.
UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, Murillo, Deivid, Castellanos; Momo (Vicente Gómez, 84’), Hernán, Nauzet, Vitolo; Chrisantus (Tato, 46’) y Thievy.
Goles: 1-0, min. 45: Perbet. 1-1, min. 72: Murillo.
Árbitro: Jorge Valdés Aller (Comité Castellano-Leonés). Amonestó al local Moi Gómez (68’) y a los visitantes Murillo (12’), Thievy (28’), Castellanos (47’), Hernán (57’) y Pignol (85’).

No hay comentarios: