domingo, 24 de febrero de 2013

EL MENSAJERO SE MUESTRA MUY SUPERIOR AL CORRALEJO(3-0)

EL MENSAJERO SE MUESTRA MUY SUPERIOR AL CORRALEJO(3-0)

mensajero fuencaliente 049
CD MENSAJERO
Luis; Fede, Juanda (Muda, 70’), Dani Hernández, Dani Jiménez; Derek (Iray, 58’), Silvano, Rayco, Borja (Cristopher, 79’); Yeray y Vianney.
CD CORRALEJO
Jero; Checo, Josito, Iván, Alberto Ferreres; Héctor, Fali, Isaac, Jastin; Pablo (Alex, 67’) y Pedrito (Pedro Javier, 74’).
ÁRBITRO
Juan Antonio Morales. Expulsó al entrenador visitante Miguel Santana. Amonestó a los locales Luis y Juanda; así como al visitantes Isaac, Chelo, Josito, Pedrito, Pablo y Fernando.
GOLES
1-0: (45+3’) Yeray, de penalti. 2-0: (65’) Borja. 3-0: (66’) Borja.
INCIDENCIAS
Silvestre Carrillo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 200 espectadores.
El Mensajero consiguió una contundente victoria ante el Corralejo, al vencer en su feudo por 3-0. Con este resultado el conjunto palmero asciende al quinto puesto del grupo canario de la Tercera División, quedándose a cuatro puntos de las posiciones que permiten luchar por la promoción de ascenso a la Segunda División B. Por su parte el Corralejo desciende a la novena plaza de la clasificación.
El encuentro comenzó con dos equipos muy dubitativos, bien posicionados en sus respectivas parcelas de juego, que trataban de imponerse sobre las acciones ofensivas de su rival, imponiéndole un gran ritmo al partido en las zonas de medio del campo y desplegando de tal forma una gran contención defensiva que llevaba al traste los intentos de acercamiento al área de ambos conjuntos.
La primera ocasión del partido llegaría en el minuto seis en un cabezazo del visitante Jastin que se iría por encima de la portería defendida por Luis. Acto seguido llegaría la réplica del Mensajero en un intento de vaselina de Borja que detiene sin problemas el guardameta Jero. En el minuto 18 los majoreros pudieron ponerse por delante en el marcador, en un potente disparo de Josito que se encuentra con la gran intervención de Luis que desvía a córner.
Seis minutos después sería el Mensajero el que dispondría de una oportunidad clara para adelantarse en el partido, en una falta ejecutada por Rayco en la que el remate de Borja se va al larguero.
En el tiempo de prolongación de la primera parte los palmeros conseguirían anotar su primer tanto, obra de Yeray, al aprovechar la pena máxima cometida por Isaac al interceptar con la mano el esférico dentro del área.
En la segunda parte el Mensajero salió en busca de un segundo gol que le diera la tranquilidad en el partido ante un Corralejo que se limitó a defenderse de las acciones ofensivas de los palmeros y a lanzar balones en largo, tratando de contragolpear de esta forma la insistencia de los locales de cara a gol.
En el minuto 65 el Mensajero anotaría su segundo gol, en un balón de Rayco al hueco que Borja aprovecha para definir perfectamente de vaselina ante la salida del portero Jero. Un minuto después los palmeros sentenciarían definitivamente el encuentro en un pase en profundidad de Iray para Fede que desde banda derecha la pone para que nuevamente Borja se saque un gran disparo que se fue a la escuadra.

No hay comentarios: