domingo, 24 de febrero de 2013

La UD Telde vence a domicilio al Granadilla (1-2)en un auténtico final de vértigo

 La UD Telde vence a domicilio al Granadilla (1-2)en un auténtico final de vértigo


Logra la sexta consecutiva gracias a los goles de José Ascanio y Velero
Avance: La UD Telde vence a domicilio al Granadilla (1-2)en un auténtico final de vértigo
REDACCIÓN DEPORTES
Telde.- La UD Telde acaba de vencer por 1-2 al Atlético Granadilla, en lo que es la sexta victoria consecutiva de los teldenses en esta temporada gracias a los goles de José Ascanio y Velero.
 
Con esta victoria, el equipo asciende a la octava plaza, quedándose a tres del quinto, el Mensajero, y a cuatro del cuarto, el Estrella CF. Además, los teldenses están empatados a 42 puntos con el Corralejo, que es séptimo y dos del sexto, el Vecindario.
 
Crónica del partido
El Telde sorprendió al Granadilla, en un encuentro que tuvo un final de locos. Quedaban nueve minutos cuando Alexis de Paz puso el 1-0 para los locales, pero en tres minutos los visitantes le dieron la vuelta al marcador.
 
El conjunto de Antonio González pretendía sumar los tres puntos este sábado y meter presión al líder Las Palmas Atlético, que este domingo visita al Atlético Victoria. Sin embargo, todo salió al revés. La contienda acabó en derrota para los chasneros, en tanto que el Telde logró su cuarta remontada de la temporada.
 
La primera mitad fue dominada por los rojiblancos. Sin embargo, el marcador no se movería antes del paso por vestuarios. En los segundos 45 minutos, el juego fue de entrada más igualado, pero con el paso del tiempo el Granadilla fue metiendo atrás a su rival.
 
El mayor poderío físico de los locales se hizo notar, desgastando a una escuadra grancanaria que acabó defendiéndose con todo. Quedaban nueve minutos para el final cuando Alexis de Paz anotó el 1-0. Un gol de bella factura, con un disparo desde el borde del área que se coló por la escuadra.
 
Cuando la sensación era que los tres puntos se quedarían en tierras granadilleras, Chino puso el 1-1 en el marcador, al llevar el balón a la red tras un saque de esquina. En pleno desconcierto local, Velero, el mejor del Telde en la tarde de este sábado, firmó el 1-2 con un tiro lejano.
 
Granadilla: Álex Oval, Natael, Iván Martín, Joshua, Eslava, Alexis, Juanra, Juanmi (Manzi, 59'), Carlitos (Samuel, 68'), Javi Marchena y Amray.
 
 
Telde: Óliver, Killian, Ángel Afonso, Arodi, Leandro, Chino, Choco (Miguel Ángel, 33'), Dani (Fabio, 74'), Yeray, Velero y Pedro (Kevin Ancor, 89').
 
Árbitro: David Barreto. Amonestó por los locales a Javier González y Amray; y por los visitantes a Yeray, Choco, Óliver, Leandro, Velero y Arodi.
 
Goles: 1-0, m. 81: Alexis. 1-1, m. 85: Chino. 1-2, m. 88: Velero.
 
Incidencias: Francisco Suárez. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde fría. Ante unos 200 espectadores.
 
Fuente: ACAN

No hay comentarios: