domingo, 24 de febrero de 2013

“MANITA” EN TIJARAFE DEL FILIAL DEL CD TENERIFE(0-5)

“MANITA” EN TIJARAFE DEL FILIAL DEL CD TENERIFE(0-5)

ud tijarafe 036
UD  TIJARAFE
Javi, García, Eber, Amadou (Mauri, 57’), Dubois, Javi Alonso (Tani, 46’), Diego Tachín, Aday (Marcos, 67’), Alby, Salas y Eleazar.
TENERIFE B
Ángel, Alfredo, Papa, Omar, Jorge, Kevin, Chirri (Saúl, 74’), Jordan, Jefte (Cristian, 79’), Cristo y Jairo (Nano, 63’).
ÁRBITRO
Carlos Franco Galván. Amonestó por los locales a Eber y Tani; y por los visitantes a Jorge y Kevin.
GOLES
0-1: (18’) Jefte, en corto. 0-2: (27’) Jairo, desde fuera del área. 0-3: (43’) Jefte culmina una contra. 0-4: (84’) Cristian, tras una contra. 0-5: (90’) Saúl, de cabeza.
INCIDENCIAS
Municipal. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde nublada. Ante unos 100 espectadores.
En un partido muy aburrido solo destacaron los cinco goles con los que el CD Tenerife B se impuso este sábado al Tijarafe, que sigue sin arrancar.
Los primeros 45 minutos fueron de claro dominio visitante. En los primeros compases de la contienda, el blanquiazul Chirri dispuso de una buena ocasión, en un disparo desde fuera del área que repelió el meta debutante y juvenil Javi. El Tijarafe intentó hacerse con el control del juego, pero su fútbol careció de profundidad.
Pasado el cuarto de hora y luego de una larga jugada, Jetfe se encontró con un balón suelto en el área y su disparo, tras dar en los dos palos, acabó entrando en la portería. Minutos más tarde Jairo enganchó un fuerte disparo desde fuera del área, haciendo subir el 0-2 al marcador.
El Tijarafe no tiró entre los tres palos en esta primera parte. La única intentona de los locales fue un lanzamiento de Diego Tachín que no encontró puerta. En la recta final, Jetfe ponía el 0-3, con un tiro colocado dentro del área. Ya en tiempo de prolongación, Chirri tuvo la ocasión de hacer un nuevo tanto.
Los segundos 45 minutos fueron incluso más aburridos que los primeros. El balón estuvo casi siempre en el centro del campo, con muchos fallos en las entregas. Las acciones ofensivas de ambos conjuntos morían al borde del área.
En esta segunda mitad, el Tijarare siguió sin tirar entre los tres palos. Por su parte, el Tenerife B exhibió muy poco juego. Sin embargo, la ambición con la que entraron al partido los hombres de refresco hizo que se ampliase el marcador.
En el minuto 84, una contra por la derecha fue culminada por Cristian, ante un desasistido meta Javi. Cuando el partido ya tocaba a su fin, Saúl redondeaba el marcador con un nuevo gol.

No hay comentarios: