sábado, 2 de febrero de 2013

UD Las Palmas hoy, salió con miedo

Jugamos respetando demasiado al "líder"... No me gustaron los cambios realizados por Lobera, soy el primero que lo halaba cuando acierta pero no entiendo que no diera entrada al Moco y optara por Guerrero.
Toca hacer bueno el partido contra el Alcorcón...

Hoy mal Lobera ,el equipo necesitaba cambios en el medio que metiesen vidilla.una pequeña decepción para mi.hemos hecho los mismos puntos que la primera vuelta por lo pronto.en fin un poco de bajona la verdad.

Hoy no pienso mirar la clasificación. Simplemente decir que en mi opinión si queremos aspirar a subir, tenemos que mejorar en muchos aspectos.


Esto solo sirve si se gana fuera, si volvemos a dar una mala imagen estamos fuera. Desde que el Elche se fue arriba se nos vieron todas las carencias. Hay que mejorar mucho si se quiere aspirar a algo, esperemos que Lobera de con la tecla.

El Elche esta en primera, un equipo muy solido y marrullero...ni de coña van a perder la ventaja que tienen.

Chrisantus mas nunca. Pando en lo poquito que jugo demostro mucho mas que el nigeriano toda la temporada.

Que coraje. Nah empate justo. Ellos vinieron a por el empate y la UD fue incapaz de crear ocasiones claras. Hubo un rato en la que nos menearon y hay que darle las gracias al árbitro porque les hemos robado.

Ellos han hecho un cambio de un jugador en el medio que se lo está comiendo solo, un tal Mantecón. Menos mal que viajaron acojonados y no jugó de inicio.

Para el Elche un punto más cerca del ascenso. La U.D con ese punto jugando en casa no se a que aspira.

Golazo legal del Elche anulado...

Fuerte equipo rácano el Elche, siendo líder arriesga muy poco.

A la UD le damos caña y es la mitad de racano que el Elche fuera de casa.

Para mi empate justo si nos olvidamos del robo del gol anulado al Elche.

Equipo canterano hoy:

Barbosa, Pignol, Murillo, Atouba, Crisantus Thevy y acabarón luego Guerrero, Pando y Corrales.
+cantera y no la de la playa las canteras.

UD Las palmas 0-0 Elche CF no pudo ser ante el rocoso lider, habra que seguir luchando para ir afianzandose en los Play Off!!!

UD Las Palmas hoy, salió con miedo.Hoy equipo ha estado indolente:sin presinar,sin precisar pases,No ha jugado bien.Parecían acojonados.

Apesar del empate ante el Elche, la continúa una jornada más en playoff 

No pudo ser, con el debut de Atouba y Andy Pando la  suma un punto más y se coloca con 37 en la clasificación."

FICHA TECNICA:

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, Deivid, Murillo, Atouba (Corrales, m.81), Hernán, Nauzet Alemán, Momo, Vitolo (Andy Pando, m.83), Chrisantus (Javi Guerrero, m.81) y Thievy. Entrenador: Sergio Lobera.
Elche: Manu Herrera, Flaño, Etxeita, Pelegrín, Edu Albácar, Xumetra (Linares, m.88), Rivera, Generelo, Fidel (Mantecón, m.76), Aarón (Palanca, m.71) y Coro. Entrenador: Fran Escribá.
Goles: Sin goles.
Árbitro: José Luis Lesma López (Madrid). Amonestó a los locales Pignol (m.46), Barbosa (m.63) y Hernán (m.79). Amonestó a los visitantes Rivera (m.31), Etxeita (m.64), Aarón (m.71) y Palanca (m.75). Expulsó de manera directa al visitante Palanca (m.93).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 13.839 espectadores. Vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante 2012-2013.

1 comentario:

AS dijo...

Alabar sin H para empezar. Del articulo mejor ni opino. Tu seras chicha porque mucha critica obviando que estaba en frente el equipo que estadísticamente esta haciendo la mejor liga de segunda de la historia y que además no se perdió. En fin...