domingo, 10 de febrero de 2013

Lo mejor, por no decir lo único bueno, la camiseta con el apoyo a "Saida".



Pues yo me mojo a pesar de que me puede caer una somanta de palos, si llega a hecharle cojones en el descanso y mete al Moco y a Macky igual estariamos hablando de una remontada o al menos un misero empate. pero se cago y espero al 3 gol para hacer cambios.

Ahora en casa tiene que meter al moco casi por justicia porque si no entonces si que no subimos viendo la talla que damos fuera de casa.

El problema es que Thievy sólo es carrera, Chrisantus, solo presencia y para rematar, dejan a David Gonzalez de suplente...

 La que falló Juanpe sias....hubiese sido el 3-2 en el minuto 44

Chiquita pájara del Alcorcón en los últimos minutos. Y son 3º...

Tras cuatro partidos de la segunda vuelta: Golaverage ganado (Racing). Golaverage perdido (Elche, Lugo y Alcorcón)

Hay que trabajar más si queremos hacer algo bueno esta temporada.

Derrota de la en Santo Domingo ante un gran rival. Enorme la afición desplazada hasta Alcorcón. Toca pensar en el Girona.

Barbosa es un lujo para este equipo. Nos salvó el sabado pasado (junto con la ayudita del arbrito), contra el Xerez, y tantos otros...


Lamentable la actuación de la defensa, siempre estática, permisiva, blandita... Y esto lo vi en Soria, lo vi en Lugo y lo he vuelto a ver hoy, así que ya no es cosa de un partido puntual. Nos hacen una pared y nos rompen con una facilidad pasmosa y así por muy buenos jugadores que tengas en ataque es imposible ganar.

Lamentable el centro del campo. En este tipo de partidos decepcionan una vez más los supuestos líderes del equipo. ¿Dónde ha estado Nauzet? ¿Qué ha hecho Momo? ¿Y Vitolo? ¿Jugó Javi Castellano hoy?

Lamentable Lobera por no saber leer el partido una vez más. Demostró más David González en 20 minutos sobre el campo que los otros cuatro centrocampistas titulares. De nada sirve meter más pólvora arriba si el equipo no juega a nada.

De lo poco positivo que saco, por no decir que lo único, las buenas sensaciones que me dio Tato y el buen hacer David González.


Los mejores extremos: Momo en la derecha en vez de la izquierda y Nauzet de mediocentro, los dos subieron, saliendose como extremos.

Lobera no se entera.


Y Deivid, que sin Murillo al lado logicamente no es el mismo y Pignol ... hoy se salvan poquitos, me parece muy injusto centralizar las críticas en Juanpe, que te guste o no, no ha jugado hasta hoy en toda la temporada . Evidentemente porque Murillo y Deivid a día de hoy son mejores, pero es un chico sin ritmo de partidos, sin ritmo de competición que va a un campo donde a Las Palmas le habían caído las dos últimas temporadas 5 y 3 goles respectivamente, probablemente sin Juanpe y con Murillo, hubiese sido igual, el Soria y en Lugo estaba Murillo y no Juanpe por poner los dos partidos anteriores fuera . Si el equipo no funciona fuera y es una murga en defensa, es lógico que el que entra nuevo y más con la juventud de Juanpe lo pase mal .

El equipo necesita tener más el balón, alinear al moco y atacar más y estar menos metidos atrás, porque metidos atrás vamos a ir de goleada en goleada, el entrenador debe reaccionar


Bueno dormimos fuera del ascenso la nota positiva del dia a ver si espavila Lobera y le hecha cojones con los cambios. Ya que no va a cambiar mucho perder por 3 que por 5, si pega a tener oportunidades los ultimos 10 minutos

Lo mejor, por no decir lo único bueno, la camiseta con el apoyo a Saida.

Y .. ¿hoy a Mcky no toca???.

Hoy ha salido y ha metido un gol, cumplió de sobra, pese a que no me guste . Muchas veces cuando están los partidos más igualados y necesitamos sus goles las falla, como Thievy, delante de la portería no se cual desespera más . El gol es de estar donde hay que estar para empujarla, pero bien es cierto que si hubiese tenido un mano a mano tipo Thievy, lo más probable es que también la hubiese tirado al muñeco, basandome en los antecedentes, ya que nunca se sabe, igual le hubiese dado por enchufarla


Tendríamos que salir siempre como los últimos 15 minutos de hoy, pero con el moco de titular, muchas veces parece que esperamos a ir perdiendo para irnos arriba . O nos adelantamos en el marcador y en vez de tener la pelota más, de moverla y buscar el 2º, nos encerramos atrás, cuando no sabemos hacerlo bien . Algún año aprenderemos, fuera de casa cada temporada es la misma película

Pese a la lluvia, a que se ha visto poco fútbol, LO MEJOR de la noche en Alcorcón LA AFICIÓN DE LA . PODEMOS!!!  


¿Despreciar la Cantera y traer jugadores de fuera para ésto? Un VERDADERO FRACASO que embarga a la UDLP. Deplorable.

Pues yo creo que tiene mucho gol, en relación a minutos/ocasiones/goles, creo que mete muchos. El problema es que juega fuera de punta y tiene que bajar al medio campo, bandas,.... para tocar pelotas pero ¿ocasiones?, yo al que veo que tiene que tener 10 para hacer una es a Thievy. Dicho lo cual son buenos jugadores para segunda aunque al galo le venga bien algo de banquillo.Lo de hoy era mas que previsible, tengo claro que no hay equipo para ascender de forma directa, lo que si podemos es luchar la promoción y si la jugamos...... ahí todo puede ser y sobre todo económicamente sería muy bueno para cuadrar cuentas sin tener que vender a lo mejor del equipo.

Yo sigo con alegría, no por el resultado ni juego de hoy, pero la temporada es lo mejor que he visto en años. Por lo menos no salimos con lo de quedan 8 puntos para la salvación e historias de esas.

- Ficha técnica:
3.- Alcorcón: Manu Fernández; Nagore, Babín, Camille, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Abraham, Rubén Sanz, Juli (Sergi Enrich, m.84); Miguélez (Dani Nieto, m.71) y Oriol Riera (Urko Vera, m.56).
1.- Las Palmas: Barbosa; Pignol, Deivid, Juanpe, Dani Castellano; Momo (Chrisantus, m.63), Javi Castellano, Nauzet Alemán, Vitolo (David González, m.71); Thievy y Javi Guerrero (Tato, m.54).
Goles: 1-0, m.26: Juli. 2-0, m.41: Oriol Riera. 3-0, m.57: Fernando Sales. 3-1, m.87: Chrisantus.
Árbitro: Mariscal Sánchez (Comité Andaluz). Amonestó a Rubén Sanz (m.45) y Urko Vera (m.82) del Alcorcón; y a Barbosa (m.48) y Pignol (m.52) de la Unión Deportiva Las Palmas.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio municipal de Santo Domingo ante unos 3.500 espectadores aproximadamente.


No hay comentarios: