miércoles, 23 de octubre de 2013

Masoud: "Jugué uno de los peores partidos de toda mi vida"

Vaya por dios, hablando de jet-lag:


Masoud: "Jugué uno de los peores partidos de toda mi vida"


EL CENTROCAMPISTA DE LA UD LO ACHACA AL VIAJE DE 18 HORAS TRAS JUGAR CON IRÁN

Se queja de que estuvo "diez días entrenando para jugar un partido", que las sesiones son "por las tardes" con un fútbol "más directo y físico" y que al regresar a Gran Canaria le cuesta adaptarse, pero asume que es "profesional y que debo hacerlo"



Masoud Shojaei ha reconocido que el pasado domingo jugó "uno de los peores partidos" de su vida. El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas se refería al choque ante el Real Murcia que acabó sin goles pese a que los visitantes lo afrontaron en inferioridad numérica desde el minuto 25.

El internacional iraní no sé explica "por qué no me sentí cómodo", pues asegura que puede jugar "mucho mejor" y lo achaca quizá al largo viaje de casi 18 horas tras jugar con su selección y a la "distinta mentalidad y táctica" que tiene el combinado que dirige Carlos Queiroz.

Masoud se queja de que estuvo "diez días entrenando para jugar un partido" y que las sesiones son "por las tardes", con un fútbol "más directo y físico", y que al regresar a Gran Canaria le cuesta adaptarse, pero sabe que es "profesional y que debo hacerlo". No esconde que la Unión Deportiva debe mejorar en las finalización de las jugadas, y el próximo domingo tiene una buena oportunidad en Gijón, ante el Sporting, "al que podemos ganar". Masoud considera que "no hay mucha diferencia" entre los equipos de la Liga Adelante, pero la forma de jugar del equipo asturiano, muy distinta a la del último adversario, les pueda beneficiar, aunque admite que será "un partido difícil".


Bueno pues ya lo sabe el cuerpo técnico para la próxima vez. Todos los dias se aprende algo, ¿no? :mrgreen:


Imagen



http://www.marca.com/2013/10/23/futbol/ ... 1382543273

De sabios es reconocerlo y Masoud en este caso lo ha reconocido. No estuvo bien el otro día -como el equipo en líneas generales se puede decir- y es bueno que sepa reconocerlo. Hasta tranquiliza en parte saber que el iraní es consciente de su flojo partido y poder pensar que se trató de un mal día que puede tener cualquiera, aludiendo además las razones que esgrime.
Esperemos que este domingo vuelva a ser ese Masoud desequilibrante que hemos conocido en los anteriores partidos. No en vano en el Molinón es como si tuviéramos una pequeña final este domingo. Un partido y un campo con sabor a Primera.

No hay comentarios: