domingo, 23 de diciembre de 2012

Mirandes: Derrota para finalizar el año

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

Derrota para finalizar el año

udlaspalmas.net
  • El CD Mirandés no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento ante Las Palmas (2-0)

cdmirandes.com - domingo, 23 de diciembre de 2012
El CD Mirandés no pudo sacar provecho de su visita a Gran Canaria, y cayó derrotado por dos goles a cero en el último partido del presente año. Arrancó el encuentro el equipo rojillo bien plantado atrás, con efectivo esfuerzo en la contención y el achique, y buscando cerrar los espacios generados por la siempre activa delantera amarilla.

El equipo, bien posicionado y desarrollando durante los primeros minutos un gran despliegue táctico, dispuso del primer acercamiento de peso del partido por cuenta de César Caneda, quien estuvo cerca de adelantar al cuadro de Pouso en el marcador. El buen desarrollo, sin embargo, no encontró fruto, y minutos después, y tras un centro de Javi Guerrero, la mala fortuna se cebó con la zaga rojilla permitiendo que un error dejara en franca posición de remate a Vitolo, quien no perdonó ante la meta de Goitia.

El CD Mirandés no perdió la cara al encuentro y mantuvo el orden posicional y rigor táctico del inicio pese al tanto encajado. El equipo rojillo abrió entonces el campo y buscó meter en problemas al cuadro dirigido por Lobera, metiendo una marcha más en la circulación en posiciones avanzadas. Atrás, Koikili, en una gran acción, logró despejar un lanzamiento peligroso de Thievy que contaba con muchas papeletas para convertirse en el primer tanto para el francés esta tarde. 
En la segunda mitad, el equipo arriesgó más y estiró líneas buscando mayor presencia en sectores de creación y posiciones de remate. En la retaguardia, emergió la figura de Iñaki Goitia para mantener las esperanzas rojillas, con una gran parada a remate de Pignol, y una intervención de quilates atajando la pena máxima ejecutada por Momo, tras manos en el área de Rúper.

Sin embargo, la victoria se mostró esquiva al Mirandés y tras combinación con Chrisantus, Thievy lograba anotar el segundo y definitivo gol para el equipo amarillo cerrando el encuentro. Lamentando la derrota, el equipo ya piensa en pasar página, y ofrecer una alegría a la afición de Anduva el próximo día 6, en el encuentro que le medirá al Córdoba CF.

No hay comentarios: