lunes, 10 de diciembre de 2012

AMONESTACIONES

AMONESTACIONES

  U.D. Las Palmas SAD:

            Murillo (Las Palmas)

  En el minuto 61 el jugador (24) Jaisson Murillo Cerón fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

           Chrisantus (Las Palmas)

  En el minuto 89 el jugador (9) Macaulei Chrisantus fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario

  S.D. Huesca:

           Diogo (Huesca)

  En el minuto 75 el jugador (18) Carlos Andres Diogo Enseñat fue amonestado por el siguiente motivo: disputar el balón a un contrario con el pie en forma de plancha contactando con el.

 

Las Palmas – Huesca

Gran Canaria Finalizado 08.12.2012 17:00h.
Las Palmas Las Palmas 4 – 0 Huesca Huesca
reloj 28′. 1-0 Gol de Momo
reloj 52′. 2-0 Gol de Nauzet Alemán
reloj 70′. 3-0 Gol de Chrisantus
reloj 73′. 4-0 Gol de Momo

La UD Las Palmas se divierte con buen fútbol y goles (4-0)

La UD Las Palmas ha goleado esta tarde a la SD Huesca por cuatro goles a cero. Octavo partido consecutivo en Liga sin perder. Momo, de penalti, Nauzet Alemán, Chrisantus y nuevamente Momo, marcaron los goles isleños.


La UD Las Palmas mandó en la primera parte y cuado hizo los goles jugó a su antojo. Se puso el mono de trabajo para superar al oficio de la SD Huesca, rival muy ordenado que tapó casi todas las vías de pase. Thievy y Vitolo ganaban en velocidad a la zaga aragonesa, que sufrió con la delantera amarilla. El francés, un dolor de cabeza para el Huesca, gozó de dos claras ocasiones para marcar. Pero fue en una acción a balón parado la que rompió el partido. Nauzet Alemán se anticipó a Álex Pérez y fue derribado. Esta vez Momo no falló, engañando a Luis García (min. 27) y Las Palmas se fue al descanso con el meritorio 1-0.







En la segunda mitad, Nauzet Alemán hizo el segundo gol con un buen disparo cruzado después de una gran acción combinativa de todo el equipo. El 2-0 aniquilaba al Huesca, que adelantó sus líneas con la intención de maquillar el resultado y eso le costó caro. Chrisantus, de cabeza, establecía el 3-0. Sin recupearse del golpetazo, el Huesca recibió el cuarto gol, obra de Momo. En 75 minutos Las Palmas se había divertido con buen fútbol y goles. Ahora la UD Las Palmas aparca la Liga para pensar en la eliminatoria copera del próximo jueves frente al Real Betis Balompié.

No hay comentarios: