sábado, 25 de agosto de 2012

UD Las Palmas – CD Lugo: A por la segunda victoria.

UD Las Palmas – CD Lugo: A por la segunda victoria.

UD Las Palmas – CD Lugo: A por la segunda victoria.
UD Las Palmas y el Club Deportivo Lugo intentarán mañana lograr la segunda victoria de la temporada. Para ello ambos conjuntos, presentarán las mejores galas para conseguirla, ya que en los dos conjuntos, presumiblemente repetirán el once que consiguiera la victoria ante el Racing de Santander y el Hércules respectivamente.
Este partido puede ser un gran partido ya que ambos conjuntos vienen de lograr sendos triunfos ante dos equipos que a la postre están llamados a luchar por volver a Primera División el Racing y el Hércules, y han dejado muy buenas sensaciones tanto en el la UD Las Palmas como en el Lugo. Los de Lobera, seguirán el mismo patrón que marcaron ante el Racing de Santander con un juego al primer toque rápido y cuando no se tiene el balón, ejercer presión a los rivales para recuperar el balón rápido y realizar acciones de ataque. Sin embargo, los de Quique Setién intentarán de impedir que la UD Las Palmas despliegue su juego, jugando al mismo juego que practica el equipo amarillo, aprovechándose de que juega sin la presión añadida, ya que se trata de un recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español, por lo que su objetivo ,a priori, es lograr la permanencia lo antes posible para no pasar apuros.
Por todo lo comentado, este partido tiene la pinta de que va a ser un partido de cuerpo a cuerpo con las mismas armas de juego para intentar lograr una victoria que para el Lugo sería un sueño colocarse entre los cuatro primeros nada más empezar la liga y para la UD ganar algunas posiciones en la tabla clasificatoria y estar entre los cuatro primeros desde el principio de la liga.
Sergio Lobera, entrenador de la UD, ha convocado a toda la plantilla, ya que practicamente están todos disponibles, salvo los lesionados Javi Castellano y David González, que se lesionó en el entrenamiento de las instalaciones de La Albericia pertenecientes al Racing, y ésta estará citada mañana a una hora y cuarenta y cinco minutos antes del comienzo del partido. Sin embargo el Lugo, llegó hoy a la isla con las novedades de Samuel Galindo y Víctor Díaz.
Convocatoria CD Lugo
Yoel, José Juan, De Coz, Manu, Fran Pérez, Pavón, Víctor Marco, Seoane, Pita, Pablo Álvarez, Óscar Díaz, Tonetto, Héctor Font, Rubén Durán, Fran Sol y Quiroga.
Bajas: Berodia, Fuster, Belfortti e Iago Díaz por decisión técnica y el lesionado Javi Rey.
Alineaciones probables
UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, David García, Murillo, Corrales, Nauzet Alemán, David González o Sergio, Deivid, Momo, Vitolo y Chrisantus.
CD Lugo: Yoel; De Coz, Pavón, Fran Pérez, Manu; Seoane, Pita; Pablo Álvarez, Héctor Font, Tonetto; y Quiroga.
Árbitro: Jorge Valdes Aller (comité castellano – leonés)

No hay comentarios: