sábado, 25 de agosto de 2012

No he salido nada, pero nada contento del partido

Notapor Luko46 » Sab Ago 25, 2012 8:13 pm
No he salido nada, pero nada contento del partido por diversos motivos:

- El bajón físico de la UD es preocupante, con lo de Santander y lo de hoy contra el Lugo ha quedado bastante claro.

- Han pasado dos partidos, pasará toda la temporada como pasó la anterior y me seguiré planteando el papel de jugadores como Pignol, Corrales, Vicente, Pedro Vega, Guerrero y los Suárez en el equipo.

- Necesitamos y con urgencia un recambio para David Glez, sin él (por mucho que se le critique a veces) no somos nadie.

- Me preocupa el estado de las renovaciones de Tyronne y Cristian Herrera, el club no mueve ficha y son las posiciones a reforzar, por lo menos se podría probar durante este tiempo.

- Un saludo a Roque, después de lo de hoy tiene que estar "tirando voladores" viendo como no tiene hueco aunque sea en el banquillo.
 
 
 
 
por michaelscott » Sab Ago 25, 2012 8:34 pm
Cuando tienes que remontar el partido, miras al banquillo y ves a Guerrero. Es lo que hay. La culpa es de Juanito and Cía por tener el inserso en Las Palmas. Las Palmas mereció ganar, pero fue decepcionante en varios aspectos. Lobera no tiene cambios pues los del banquillo dan bastante pena verlos jugar pero no se atreve a darle la oportunidad a la cantera. Lo que provoca bajones al final del partido. Vitolo Y Nauzet opacos y desperdiciados en el mediocentro. Y LO MÁS IMPORTANTE, que suban los laterales está bien pero lo que no puede ser es que la subida de éstos se conviertan en el mejor defensa del rival.
 
 
por Eterno16 » Sab Ago 25, 2012 8:48 pm
Barbosa y su renovacion .muy bien eh........
Nauzet biene de vacaciones durante toda la temporada no?
Maky ........como keba de sobrado y se pega par de desmarques y baja los brasos y tal.........
Los suarez xk no pegan ni una.........
que carajo de futuro tiene esta temporada ?
 
por Seaseven » Sab Ago 25, 2012 8:58 pm
Que bipolares somos :mrgreen:

Yo vi bien al equipo, controlando y manteniendo un estilo que están aprendiendo.

Nos faltó concretar las que tuvimos, esa es la diferencia. Si la de Maky y Sergio entran estaríamos eufóricos hoy.

Coincido en la falta de banquillo. No hay repulsivo claro, solo recambio de lo cansado.

Destacar a mal a Nauzet (perdido), Corrales (incapaz de un simple regate) y Barbosa (nuevo fallo a balón parado.

Me ha encantado Murillo. Mucho.

El resto del equipo no lo vi tan mal, pero se nota, y mucho, el bajón físico.


Muy mal el trío arbitral. Horrible. Especialmente el linier de la grada Sur. No daba una. Eso si, solo se equivocaba a favor del Lugo.

Respecto al Lugo intentaron hacer su juego. Pero una vez y vieron que no podían se transformaron en el equipo tipo de Segunda: feo, ramplón, marrullero y perdiendo el tiempo.
 
 
por -JONIALI- » Sab Ago 25, 2012 9:04 pm
Vamos a seguir echando mierda! Que es lo que sabemos :plas: Como dijo una vez un erudito del tema como fue el Señor Preciado: Ni antes éramos la ostia ni ahora somos la ultima mierda que cagó Pilatos.


Pero seguimos como siempre, estábamos ascendidos en la primera jornada y ahora no somos nadie...pues a seguir bien señores...buenas noches. Yo sigo creyendo.

Os recuerdo que hace dos años empatamos con un equipo recién ascendido en casa allá por la jornada 6 o 7 y se decia que era un pinchazo...ese equipo era el Granada. Respetemos a los rivales que aquí somos todos de un nivel parecido.
 
 
por deivi » Sab Ago 25, 2012 9:14 pm
Pues a mi lo único que me preocupa es el bajón físico que damos en el segundo tiempo,imagino que eso tendra solución cuando avance la temporada.
El mejor del Lugo para mi el portero,no es muy normal fallar lo que se falló hoy,pero lo importante es que se creen las ocasiones.
En cuanto a la plantilla veo primordial un delantero,si aparte de eso se puede fichar algo mas mucho mejor,pero desde que entren moco y J.Castellano habra un poquito más de banquillo.
 
por Aday » Sab Ago 25, 2012 9:19 pm
Buena primera parte con 3 mano a mano delante del portero y un remate a bocajarro fallido. Más el gol de Vitolo. Suficiente como para haber sentenciado el partido en la primera mitad. El Lugo el primer balón que dirigió hacia la portería la metió, no le dejamos hacer nada más.

Segunda parte horrible. No jugamos a nada. Perdiendo balones de forma estúpida, mucha imprecisión en los pases, mandando en ocasiones balones arriba sin ton ni son y teniendo algún descuido atrás que nos pudo costar algún gol. Aunque volvimos a tener ocasiones muy claras de gol nuevamente erradas, sólo recuerdo 2 en 45 minutos.

Me quedo con lo positivo: Sumamos, tuvimos ocasiones para golear, el Lugo sólo nos llegó con peligro en 3 ocasiones en 90 minutos, hay tiempo para analizar las carencias y traer a los dos jugadores que faltan por reforzar la plantilla, somos unos de los clubes que mejor hemos empezado sumando ya 4 puntos y sólo superados por el Almería con 6.

Deportivo, Celta y Valladolid, tuvieron el año pasado tropiezos más graves incluso más avanzada la temporada. Esto es muy largo. Hay mucho que mejorar, pero hay mucho bueno. Hemos empezado bien. Todos habríamos firmado sacar 4 puntos de 6 en las dos primeras jornadas.

¡ARRIBA D´ELLOS!

PD: Murillo pasa a ser "Sr. Muro". Qué pedazo de central.
 
 
por soto y fernandez » Sab Ago 25, 2012 9:26 pm
Barbosada,laterales de pena y viendo lo que habia en la banqueta casi dan ganas de no hacer cambios,asi y todo se fallaron 4 goles claros,pero para preocupar que un equipito como el Lugo,te complique la vida,a ver si los Nauzet,Momo y demàs agarran la forma,no sè como andarà lo de las r3enovaciones de los pibes,pero Tyronne tiene que estar en el banquillo si ò si.
PD;Lo de David Garcia de hoy se consideraban hasta hace poco "melonazos",ahora ¿como los llaman? ahh "buscar la espalda. 
 
 
por Jonay_Sur » Sab Ago 25, 2012 9:37 pm
Yo a Sergio Suarez ya lo doy por perdido, por dios que desquicie de jugador, para matarlo, y no sólo por las ocasiones falladas si no por pases o por ir trotando a presionar, fatal.

Maky tiene muy buenas condiciones pero también es un pachorruo presiona trotando, lo de los laterales y Barbosa todos lo sabemos.

Destacar a Murillo para mí el mejor del equipo sin ninguna duda, sí, ese chico que muchos bocazas aquí criticaban sin haberlo visto jugar y todo porque venía de un segunda B, por ahora está demostrando ser mejor que David Garcia en todo, y respecto a David Garcia, que no de esos balonazos... mejor que se los deje a Murillo que como la pone, que pases en largo da este pive, es una autentica pasada, llevamos dos jornadas y a mí ya me ha ganado, esperemos que siga así.
 
 
por Alma amarilla » Sab Ago 25, 2012 9:38 pm
En ese banquillo deberias meter a el Moco, a Javi Castellano, Al centrocampista que se va a fichar, Al delantero que se va a fichar, tyronne y Cristian si renuevan.

Plantilla tenemos, y vamos a tener, pero ni aun ha acabado el plazo de fichajes..ni hemos recuperado a los lesionados y los que no renuevan. El banquillo de hoy..es lo que quedaba en la plantilla despues de todo eso.

No podemos juzgar al equipo o lo que pueda dar en la 2 jornada..

En cuanto a los laterales...si...esperaba muy poco, pero que esten a un nivel que no den el cante o sean un coladero continuo a mi ya me vale...y más con lo que hemos sufrido estos años en esos puestos.

Hombre..si viniese angel mejor que mejor...(que no sabemos como rendirá) pero con lo que tenemos no podemos tirarnos de los pelos.
 
 
por NOMASPISTAS » Sab Ago 25, 2012 9:50 pm
soto y fernandez escribió:Barbosada,laterales de pena y viendo lo que habia en la banqueta casi dan ganas de no hacer cambios,asi y todo se fallaron 4 goles claros,pero para preocupar que un equipito como el Lugo,te complique la vida,a ver si los Nauzet,Momo y demàs agarran la forma,no sè como andarà lo de las r3enovaciones de los pibes,pero Tyronne tiene que estar en el banquillo si ò si.
PD;Lo de David Garcia de hoy se consideraban hasta hace poco "melonazos",ahora ¿como los llaman? ahh "buscar la espalda. :mrgreen:


¿Pero jugó Herner hoy? EN fín comparar el constante patadón del año pasado al juego visto hoy (no vi melonazos por parte de Barbora hoy por ejemplo) se las trae y viniendo de una persona que siendo técnico sabe de fútbol como usted...me extraña la verdad. De acuerdo en lo del banquillo y laterales (la falta de Pignol es digna de un tío que está aprendiendo que es esto del fútbol)....en una de estas mi ira salío de mi y lo dije gritando ...para poner a Pedro Vega pongo a cualquier pibe...es decir a Tyronne que no es un cualquiera. Por cierto me gustaría que se dijiese oficialmente cual es la situación de Tyronne y de Cristhian, es decir si es decisión técnia o si es por el tema del contrato. Soy de la opinión que en el banquillo tiene que haber gente con hambre de fútbol y revulsivos...Javi Guerrero y Pedro VEga no reunen esos requisitos, pueden venir para otros momentos pero hoy se notó que faltó frescura en los cambios y pienso que Tyronne y Cristian hubiesen dado esa frescura, es una opinión más de tanta.

A mi el equipo me gusta y mucho , este año veremos fútbol...ya el tema del ascenso es otra cosa y se verá , por 11 titular sin dudarlo pero como plantilla tengo mis dudas a día de hoy.
 
 

Fran R. an hour ago

En mi opinión casi un calco del partido contra el Santander, primera parte y los diez primeros minutos de la segunda, yo diría que muy bien, pero volvió a notarse la falta de fondo físico, como dije tras el partido anterior, me preocupa a medias, porque creo que con el transcurso de la temporada esto irá mejorando, insisto en la necesidad de un futbolista en el centro del campo capaz de llevar la batuta del equipo, la baja de David González creo que se está notando mucho, por otra parte, y es una opinión muy particular, creo que nos falta fondo de armario, los cambios, a pesar de entrar frescos, no aportaron, en mi opinión, absolutamente nada. Saludos.


Manolo R. 3 hours ago

Es una desgracia que te empaten a los 2 minutos de marcar. No he podido ver el partido, pero mucho me temo que el Gran Canaria tiene demasiado protagonismo negativo (como campo). El sábado iré a Elche, recuperaremos lo perdido.

Lebrancho an hour ago

Arbitraje con favoritismo descarado en la segunda parte...Permitía que el portero del Lugo se riera en toda su cara cada vez que iba a poner el balón en juego, perdiendo descaradamente tiempo sin ver la amarilla. Los jugadores del Lugo sólo iban a buscar el contacto físico para dejarse caer en muchas de las ocasiones, y que fueron pitadas como faltas una tras otras por el árbitro interrumpiendo el juego de la UD. Para colmo, el liniel más perdido que wally sin saber que pitar. Jugadores del Lugo haciendo de actores tirados en el cesped y parando el juego. Y para rematar, ¿añade cuanto tiempo? 3 minutos. JA! Lo mínimo que se añade por los cambios. Venga ya, estoy harto de estos árbitros godos que nos ven como poca cosa, y siempre terminan favoreciendo a los equipos penínsulares. Cada año lo mismo.


En fin... 2 hours ago

Resumen del partido:
Las Palmas perdonó y el Lugo defendió su gol caído del cielo mediante un juego sucio consentido por el árbitro.



 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: