jueves, 30 de agosto de 2012

LOS 4 FANTASTICOS

 

 

LOS 4 FANTASTICOS


XUMETRA. VELOCIDAD, tras los rumores de su posible marcha al Getafe, finalmente se queda y es una muy buena noticia para el equipo ilicitano ya que lleva demostrándonos 2 años que es velocidad y potencia en estado puro y ahora parece que está afinando los centros y la efectividad de cara a portería, cuando arranca es difícil pararlo.
CARLES GIL. CALIDAD, la perla de la cantera valencianista, el joven jugador de 19 años posee una zurda de “oro”, da gusto ver como lleva el balón pegado a su pierna izquierda y como mueve el balón al jugador mejor posicionado, además empieza la temporada "en rachado" de cara al gol. Nos va a dar muchas alegrías.
FIDEL. MOVILIDAD, otra zurda exquisita para el Martínez Valero, de las mejores gestiones deportivas del Elche en los últimos años, este joven jugador (22 años) es propiedad del Elche durante las próximas 3 campañas, y ya desde el primer partido de la pretemporada con la elástica franjiverde ha demostrado su calidad y velocidad, siendo un quebradero de cabeza para todas las defensas. Siempre elije la mejor opción.
CORO. LETAL, 12 años siendo futbolista, 12 años marcando goles. A parte de tener gol, combina muy bien con los mediapuntas, es rápido y se sabe mover. Es un jugador con experiencia en primera y segunda división acostumbrado a marcar goles importantes.
El Elche este año tiene un ataque que va imponer mucho respeto entre los equipos de la categoría, si Fran Escribá logra ensamblar a estos 4 jugadores, tenemos tardes de gloria aseguradas, han demostrado que cuando combinan entre si lo hacen rápido y bien, con las ideas claras, si tienen un buen día es complicado pararles.


VAMOS ELCHE!!!

No hay comentarios: