domingo, 19 de agosto de 2012

Racing 0-1 UD Las Palmas


El conjunto de Sergio Lobera consiguió adelantarse con un gol de Chrisantus


Racing: Mario, Borja Docal, De La Hoz, Yuste, Francis, Longás (Jaime Isuardi, min. 74), Dorca, Gullón (Quique Rivero, min. 53), Gai, David Ferreiro (Jairo, min. 57) y Gaizka Saizar.

 Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Murillo, Corrales, Deivid, Nauzet Alemán (Francis Suárez, min. 84), Momo (Dani Castellano, min. 87), Sergio Suárez (Vicente Gómez, min. 66) y Chrisantus.

 ÁRBITRO: Iñaki Vicandi Garrido (Colegio Vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a Francis (min. 37) y Quique Rivero (min. 76) en el Racing de Santander. En Las Palmas sacó tarjeta amarilla a Corrales (min. 41), Dani Castellano (min. 90) y David García (min. 67).

 Espero que a lo largo de la temporada lleguemos mejor físicamente al final de los partidos...

 Gran primera parte de la UDLP y sufrida la segunda pero lo importante es que nos traemos los 3 puntos

El mejor jugador de la UDLP, Barbosa, despues de una cagadita, tresparadones sensacionales.

Vitolo desaparacido en la segunda parte.

Nauzet, lo quiere hacer todo, aparte del portero hay nueve compañeros más jugando.

 Chrisantus que está constantemente en el alambre del fuera del juego, dos jugaditas y poco más.

Nuestro centro del campo muy bueno, pero muy muy lento. 
  
A pesar del apretón final, el Racing no evitó la derrota ante Las Palmas

Vicente es para jugar en el puesto que ocupaba Deivid, NUNCA por delante, no sirve para eso . Al equipo le duró el fuelle 60 minutos, gran primera parte . Barbosa como siempre una de cal y una de arena, dos paradones y dos fallos, uno grave, cuando se le escapa el balón y en la última jugada del racing, el remate en el corner en el area pequeña, que pensé que había entrado ... El resto bien, me está encantando Murillo, con su juventud, tiene cosas de poder ser un gran central . Yo dudaba mucho de su fichaje, por estar el año pasado en 2ºb y no ser titular en el Cádiz, pero por suerte me está callando la boca a base de bien . Corrales hoy aprueba también, que es raro en él y Pignol igual, a los laterales este sistema les viene como anillo al dedo, se tiene el balón e intervienen mucho más atacando que defendiendo, que es cuando salen a la luz sus debilidades . Chrisantus bien, anotando el gol de la victoria, pero a veces caía en fueras de juegos muy tontos, pero ya irá puliendo sus movimientos en el equipo . La línea de 3 mediaspuntas muy bien y Deivid igual, sin complicarse. Aunque Sergio no estuvo mal, necesitamos al moco lo antes posible.

Embriagado por el gran juego exhibido en la 1ª parte, vi con cierto sufrimiento la 2ª parte, donde el equipo acusó el desgaste de la 1ª entrega, debido a la intensa presión y la entrega de todos los jugadores.

Aún así, se mantuvieron las señas, y siempre se intentaba sacar la pelota jugada.

Lo importante, se ganó de una u otra forma, y se encara la temporada con la moral por las nubes. Las victorias son las que dan confianza y base a los proyectos, y son las que apuntalan propuestas como del fútbol de Lobera.


Vicente, Francis y Dani revolucionaron el partido a favor del Racing pero se ganó. Me gusta el equipo pero me falta banquillo.

El peor Racing que he vist. Malo, malo, malo, maliiiiiiisimo planteamiento para el primer partido en casa, sin ideas, acojonados sobre el campo, sin sangre y lo peor de todo, sin remate... vaya cruz nos espera si esto sigue de esta manera...
Y eso que que el Racing es uno de equipos con más presupuesto de la categoría, enorme dirección deportiva... :D rio por no llorar de pena. solo Jairo, Gai, Mario y poco mas....
Qué cojones han hecho con este Racing!


No hay comentarios: