sábado, 25 de agosto de 2012

Final de Partido:Ud Las Palmas 1 ( Vitolo) Lugo 1 ( Pablo Alvarez)

La segunda parte de la UD Las Palmas fue penosa, ¿estado físico a finales de agosto? estamos bonitos... 

 Reto para Sergio Lobera: conseguir que los jugadores se desgasten menos con la misma intensidad defensiva.

 Le faltó acierto a la UD Las Palmas para ganar al Lugo, al que dominó durante una hora. De nuevo bajón en la segunda parte que pudo ser letal.

"La primera parte ha sido espectacular. Me quedo con las ocasiones que hemos tenido y que se ha metido".  

"La 2ª parte ha sido distinta, ha controlado más el Lugo, el Lugo se retrasó, y la UD les ha pasado factura el cansancio". 

Por parte del LUGO: "Yoel ha sido el hombre del partido". 

Por parte de la UD: " Vitolo y Murillo", pero a gran dsitancia del portero visitante.

 "La UD hizo todo lo posible para ganar. Esta es la línea a seguir". 

El equipo de Setién reacciona a un irregular primer tiempo y confirma su buen inicio de temporada.

El Lugo sigue desprendiendo buenas sensaciones y suma su cuarto punto después de empatar ante el Las Palmas. El equipo de Quique Setién no se vino abajo tras el gol inicial del equipo canario, que dominó el primer tiempo, y encontró el premio con un lanzamiento de falta de Pablo Álvarez que nadie remató antes de sorprender al meta local. El Lugo mejoró en el segundo tiempo y pudo incluso ganar con un remate al larguero de Fran Pérez, en un partido en el que Yoel estuvo muy inspirado.

Pero el equipo me sigue gustando. Hay motivos para creer en él.  

"Hubiera sido injusta una victoria del Lugo"

Esperemos que lo de Santander no fueese un espejismo. Vuelta a la desilusión...un año mas. 
La sención es que hemos perdido dos puntos y no que hanamos un punto.

 Final de Partido:Ud Las Palmas 1 ( Vitolo) Lugo 1 ( Pablo Alvarez)


Las Palmas: Barbosa; Pignol, Corrales, David García, Vitolo, Sergio Suárez (Francis Suárez, min 69), Chrisantus, Nauzet Alemán, Deivid (Pedro Vega, min 82), Momo y J. Murillo.
Lugo: Yoel; De Coz, Fran Pérez, Pavón, Manu; Pita, Seoane; Héctor Font, Pablo Álvarez (Víctor Díaz, min 57), Tonetto (Óscar Díaz, min 53); Quiroga (Fran Sol, min 79).

Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Lugo ofrecieron un entretenido partido, que pudo ganar cualquiera, con dominio del equipo grancanario en la mayor parte del mismo, pero ocasiones muy claras también para los gallegos en la segunda parte, cuando su rival comenzó a flojear.
Ambos conjuntos apostaron por el buen trato del balón y las defensas muy adelantadas, lo que propició que el juego se desarrollase en una corta franja de metros.

Las Palmas tomó aire, se recuperó de su crisis, y en el minuto 89, Chrisantus ganó un balón imposible en la línea de fondo, cedió a Francis Suárez y éste a Vitolo, cuyo disparo lo rechazó con el pie de nuevo Yoel, poniendo la guinda a su sobresaliente partido.

Incidencias: partido disputado hoy en el Estadio de Gran Canaria ante 10.440 espectadores. Césped en mal estado. Antes de comenzar el partido se rindió homenaje a los deportistas grancanarios que participaron en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.



 

 


No hay comentarios: