sábado, 25 de agosto de 2012

Las Palmas - Lugo


El conjunto de Sergio Lobera espera afrontar el próximo encuentro de la liga adelante con muchas ganas de deleitar a la afición y de conseguir el triunfo esperado por todos. Es muy pronto para sacar cada uno su conclusión sobre Lobera , pero todo parece ser que, el entrenador aragonés quiere una plantilla seria atrás y muy fluida en la parte ofensiva.

A priori el Lugo es un equipo recién ascendido y no tiene por qué dar ningún susto a Las Palmas , pero todo puede pasar. La baja de David González y de Javi Castellano no fueron tan importantes para que la semana pasada se derrotara al Real Racing Club , pero cualquiera sabe si contra el Lugo si nos puede hacer en falta estos dos cracks.

Esperemos que Quiroga no de problemas a su compatriota Mariano Barbosa y que el juego de Lobera haga lo que queda para ganar el partido.

Cada uno piensa cual va a ser la alineación y yo os digo la que creo que va a ser la que hoy pisen el Gran Canaria por primera vez en competición liguera :

Barbosa , Pignol, David García, Jeison Murillo, Corrales, Deivid, Nauzet, Vitolo, Momo , Sergio Suárez y Chrisantus.

Esperemos ver un gran partido y que al estadio vayan mas de 10.000 espectadores ilusionados en el posible ascenso del club isleño.

No hay comentarios: