sábado, 7 de abril de 2012

Ud Las Plamas: History horror

Canarian history horror

 
Alineaciónes
Barbosa; David García, Laguardia, Herner (Portillo, min.759, Ruymán; David González, Javi Castellano; Vitolo, Momo, Jonathan Viera y Javi Guerrero (Quiroga, min.38).

Zabal; Unai Expósito, Jaio, Cabrera, Nano; Sunny, Julio Álvarez (Díaz de Cerio, min.74), Del Pino (Lago Junior, min.61), Natalio, Bedoya y Juanjo (Gorka Larrea, min.69).

Árbitro
Jaime Latre. col)gio aragonés. Mostró entre rojas y amarillas 11 tarjetas, así es imposible jugar a nada.

Finaliza el partido con empate a un gol y el Numancia que sale mejor parado del recinto de Siete Palmas, pues sigue dos puntos por encima de los amarillos y le gana el gol averqge para un hipotetico empate a puntos.

El partido concluye con un disparo alto de Roque. Las Palmas tuvo más oportunidades que su rival, pero un error Ruymán propició una falta que costó un empate que agota opciones de estar en la zona de promoción.

Encima vamos a atacar a la desesperada y le dan el último tiro a Roque un chico de la defensa, que no se prodiga en el gol, no se estudia ni esto.

Lo bueno es que con 45 puntos, Las Palmas certifica aún más la permanencia, aguantando en la 10 posición. La próxima semana, dos bajas importantes como son las de Viera y David García.

Los amarillos se despiden de las opciones de luchar por el playoff de ascenso, ya que la promoción queda ahora a 8 puntos.

Y Juan Manuel sigue en su empeño de salir al terreno de juego sin defensas en el banquillo.

Sin Viera como mínimo en los 2 próximos partidos, con unos delanteros en clara sequía anotadora y con una defensa tan generosa con los delanteros rivales mejor será que certifiquemos el ascenso contra el Recre el próximo sábado.

Adios al play off.Adios a tener un final de temporada ilusionante.Era demasiado pedir para el aficionado de este equipo que solo recoge miserias desde tiempos inmemoriales.

No somos lo suficientemente buenos. No marcamos los goles que deberiamos y encajamos los que no deberíamos. Pensar en cotas mayores es de iluso

Una misma alineación y otro equipo que no tiene nada que ver con las ultimas 3/4 semanas. la defensa sigue siendo de lo peor.. se cometen los mismos errores y aquí no pasa nada... Barbosa podia haber hecho mas en los ultimos goles encajados incluidos el de hoy ( por eso esta en 2ª) , falto intensidad y se vio al equipillo con pocas ganas... JV ya esta en otra galaxia y pasa de todo... bueno en una palabra... otro añito mas en 2ª y sin jugadores claves para la temporada próxima.

Se acabó, no hubo milagro Quiroga.

Al final el Numancia quedó con 9 tras otra expulsión, que parece que tonta, tonta, tonta.

Sensación de haber perdido otros 2 puntos más.

No nos queda otra que hacer caja con los maletines de final de temporada.

De mitad de cancha para arriba, dinamita; de mitad de cancha para atrás un desastre. Así no se puede aspirar a nada. Fichen a una buena defensa en condiciones de una maldita vez!

Ruyman es un despropósito de jugador.

Necesitamos palabras de aliento para la UD LAS PALMAS. Los amarillos no son capaces de romper la igualada ante el NUMANCIA.

Con un primera parte muy floja por ambos equipos, viéndolas venir ambos equipos sin tensión alguna, no entendiendo tal actitud. Final del primer tiempo, bastante flojo por cierto. Empezó el partido muy intenso con ocasiones pero el ritmo ha ido decayendo progresivamente y ahora mismo creo que es justo decir que el 0-0 es el resultado que merece el partido.

Lo dicho un partido jugado sin mucha tensión y así nos va.

Punto de garra, coraje y fefinal del primer tiempo, bastante flojo por cierto. Empezó el partido muy intenso con ocasiones pero el ritmo ha ido decayendo progresivamente y ahora mismo creo que es justo decir que el 0-0 es el resultado que merece el partido

El Numancia empató a falta de dos minutos para el final un partido que pudo ganar y a la vez perder.

El Numancia sumó un punto en su visita a Las Palmas de Gran Canaria en un partido en el que los sorianos tuvieron que remontar el gol inicial de David González de penalti y a falta de diez minutos para el final. Tuvo que ser un saque de esquina y en el minuto 89 de partido cuando Cabrera, en el segundo palo, mandó a las mallas el córner botado por Bedoya. Sin tiempo para mucho más, el árbitro acabó asumiendo todo el protagonismo del partido y expulsó a Uani Exposito, Machín y Sunny por los sorianos y a Jonathan Viera por los locales. Machín introdujo algunas novedades en el equipo titular. Jaio volvió al centro de la zaga tras más dos meses ausente y también lo hizo Del Pino, que además de actuar como capitán alternó la línea de tres mediapuntas junto a Bedoya y Natalio. Sunny cubrió la ausencia del sancionado Nagore por delante de la defensa y el resto, los mismos mimbres de casi toda la temporada. Natalio y Del Pino dieron una gran movilidad al ataque rojillo, siempre bien ayudados por Bedoya y Julio Álvarez. Enfrente, lo de Vitolo, Momo y Viera era un espectáculo. Verlos combinar es una delicia y una alegría. La defensa numantina estuvo seria y acertada en toda la primera mitad y, además, Nacho Zabal intervino con determinación cuanto tuvo que hacerlo. La primera parte fue entretenida, con los dos equipos llegando a las áreas con determinación en ataque y demostrando firmeza en defensa. Vitolo pudo marcar en una gran jugada individual, pero se encontró con Zabal. Lo mismo le sucedió a Natalio, que recibió un gran balón de Unai, pero su remate lo escupió el palo, con Barbosa batido. Así se llegó al descanso en una primera parte disputada y entretenida. La reanudación siguió el mismo guión, si bien Las Palmas metió una marcha más en intensidad y al Numancia le costó mucho más salir con el balón controlado. Aún así, Natalio tuvo el gol en su cabeza, pero su gran testarazo lo repelió otra vez el palo. Pasaban los minutos y el partido se fue tornando más brusco. Las fuerzas empezaban a fallar y el fútbol ya no era tan vistoso como en la primera mitad. Unai Expósito y Viera se fueron a la calle por roja directa tras enzarzarse en una pelea y a partir de ahí el colegiado tomó el mando. Sancionó con penalti una disputa entre Cabrera y Quiroga que dio al traste con buen trabajo defensivo numantino, pues David González transformó con solvencia la pena máxima. Con todo en contra, el Numancia se fue a por el empate. En el tercer córner consecutivo en apenas cinco minutos, Cabrera firmó la igualada en un testarazo lleno de rabia. Quedaba apenas un minuto más el descuento, pero pudo pasar de todo. Machín fue expulsado por reclamar una falta sobre Natalio que el árbitro no vió. Con el mister en vestuarios, Sunny también vió la roja por perder tiempo en un saque de banda… Por fin acabó el partido y el Numancia se relamió de sus heridas, pero sumando un punto de garra, coraje y fe.

No hay comentarios: