sábado, 14 de abril de 2012

Las Palmas - Recreativo Partido tremendamente aburrido


·  Sin Jonathan Viera, suspendido con dos encuentros tras el altercado de la pasada jornada frente Numancia, los amarillos bucan una victoria que se les ha resistido en las tres últimas jornadas.
· 
Baja de Vitolo, por enfermedad, mala suerte, saldrá Artiles
· 
Alin udlaspalmas: Barbosa Pignol Ruyman Herner DGlez Portillo JCastellano DCastellano Momo Victor Laguardia Artiles
· 
Alin recreoficial: Manu Córcoles PSánchez Fidel Villar Cifu Berrocal Borda MMtnez Matamala Arcas
· 
Banquillo #udlaspalmas: Raúl SSuárez Quiroga PVega Juanpe Roque y Hernan
· 
Banquillo recreoficial: Alejandro Rubio FVega SEnrich JÁlamo Asen Bonaque
· 
Pita el castellano-leonés Valdés Aller

Mala suerte porque Vitolo es lo mejor de esta U.D. pero hoy Artiles la va a liar, ya veràn, es un jugadorazo este pibe.

Los amarillos quieren volver a acercarse a puestos playoff con un triunfo, mientras que los blanquiazules también quieren apurar sus opciones de promoción.

no se si la UD Las Palmas se metera en play off...pero MORIREMOS LUCHANDO!!!

Tarde fea y nublada, cuando se haga la noche, ¡ pelete !

Min 2 --> UUyyyy!!! Lo que ha fallado Portillo en el primer acercamiento. No llegó a controlar el pase que le dejó solo ante Manu.

Min 4 --> UUuyyyy!!! La tuvo ahora el Recre. Centro de la derecha de Villar y Pablo Sánchez no puede superar a Barbosa en el mano a mano. Grande el argentino!!

M.12 Amarilla para Laguardía

·  Muchos rumores sobre la baja de Vitolo
Con alguna foto extraña publicada en las redes sociales

Partido muy aburrido, con un David González muy lento.

En 20 minutos la UD Las Palmas a sacado cuatro cornes, juego insulso.

Barbosa, muy ágil en su primera exigencia. El Pirata es un corsario de primer orden. Espesura en ataque. Falta brío

Encuentro cargado de imprecisiones, los porteros no intervienen desde hace minutos.


Min 32 --> ¡PENALTI A FAVOR DE LAS PALMAS! En el lanzamiento del córner un manotazo sobre un jugador amarillo propició la pena máxima.

Minuto 32. ¡Paró Manu el disparo ejecutado por David González! En la contra pudo marcar Juan Villar

Falla tarde la del Maradona de La Feria. Que malogró una pena máxima que hubiese cambiado el rumbo del partido. Atención, ahora es el Recreativo el que busca la contra y Pablo Sánchez se estrella en el Diego Armando Herner.

desolación entre los corazones amarillos por el desgraciado fallo del moco

m. 37
Las Palmas ha notado el fallo.
m. 36
El Recre se ha visto fortalecido por el error del penalti de Las Palmas.

Nuevamente, los delanteros amarillos no materializan las oportunidades de gol. Con un poco de acierto Las Palmas podría dominar el partido con comodidad.

Final de la primera parte. 0-0.

Están realizando un trabajo específico Quiroga durante el descanso. Puede que entre en la segunda mitad.

Descanso en el Gran Canaria con un aroma a reválida. La UD ha tenido en el último suspiro una buena ocasión para sumar su primer tanto. La falta lateral sobre la meta de Manu la tocó Herner y despistó a Portillo. Tablas en Siete Palmas y David González que falló un penalti en la mejor opción del encuentro. 

¿Alguien sabe dónde se ha escondido el fútbol en el estadio de Gran Canaria? En 45 minutos no ha aparecido por el césped

Derrotas del Alcoyano, Cartagena y momentáneamente del Girona. La permanencia ya es segura

Empate sin goles al descanso en un partido aburrido en el quela UD  Las Palmas ha desaprovechado un penalti.

Calientan con intensidad 'Quirogal' y el arquitecto Hernán que se postulan como los dos primeros recambios. Además, Pedro Vega y Sergio Suárez también ganan crédito para revolucionar la segunda parte. El primer acto se resume en tres acciones puntuales: la ocasión malograda por Javier Portillo (1'), el penalti fallado por David González (34') y la gran intervención de Mariano Barbosa a tiro en el área pequeña de Pablo Sánchez. La UD luce en esta ocasión una falta de ideas preocupante. Se nota al equipo espeso en la zona de ataque...

Un año mas a deambular por la segunda división, al menos este año no nos arrastramos.
Las Palmas - Recreativo Rueda el balón en el Gran Canaria, segunda parte

Min 53 --> El técnico canario también mueve ficha. Quita a Dani Castellano y da entrada a Quiroga. El extremo amarillo estaba siendo de lo mejor de la UD.

Minuto 48. Entra Bonaque por Manolo Martínez. ¿Posible lesión?

Estoy MUY ORGULLOSO DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB, de sus logros, de lo que significa, pero hace muchos años que somos un club muy humilde con pocos recursos de todo tipo. SOLO PIDO OBJETIVIDAD Y PERSPECTIVA porque nos dejamos llevar por nuestro DESEO de estar más arriba... y a mi también me encantaría ir a una final de la champion que jugara el equipillo pero creo que hoy por hoy está lejos... espero no morirme sin vivirlo pero las mejores obras se hacen con calma y paciencia...

La afición de la UD ha mostrado su enfado en el momento del cambio de Portillo. Superamos la hora de partido y sigue el 0-0. 


Min 64 --> Continua el mismo guión del partido, con los onubenses saliendo a la contra y Las Palmas dominando el juego, pero sin morder.

Cuando entra Javi Álamo  se le pita que vergüenza .

66'   Falta de Victor Laguardia sobre Berrocal. Artiles, desde el costado derecho, está siendo el mejor del partido. David González pierde el esférico y Cifu envía en largo a Pablo Sánchez. Matamala cae en las redes de Herner. Centro de Artiles y atrapa el meta. Balón interior de Sergio para Quiroga pero el disparo termina en San Mateo.

·  Se va MOMO, entra P. Vega m.74
Ahora con Pedro Vega, como al principio de temporada, pases perfectos para que remate Quiroga......... A ver si hay suerte!!!!

Minuto 75. Entra Sergi Enrich por Fidel

78'. Tarjeta amarilla para Cifu. Tarjeta roja para JC Socorro, segundo entrenador de UD Las Palmas.

Lo de Herner es de traca en negativo. Y mientras Juanpe en la suplencia. Es algo que nunca entenderé de este entrenador. Salvo que tenga que justificar a quien se haya traído al jugador más malo de la historia de la UD. Al menos así lo veo yo. Es de auténtica pena este argentino.


Min 90 --> El Recre es quien domina el cuero en los instantes finales, ante una UD que se ha replegado en su campo. 3 minutos de añadido.

Pitos en el Gran Canaria y final. Tablas y decepción.




93'. Final del partido. Sin goles en el #EstadioGC. Reparto de puntos entre #udlaspalmas-@recreoficial (0-0).
Las Palmas se despide de todas sus opciones de playoff, tras la imagen que ha dejado en el día de hoy, donde las ausencias de Viera y Vitolo han sido fundamentales.

El Decano se coloca con 42 puntos, con doce de ventaja sobre el descenso y la YD Las palmas con 46.

A Planificar la próxima temporada, sin Vitolo, sin Viera, sin Barbosa, sin…




. Las Palmas - Recreativo Partido tremendamente aburrido en el que ninguno de los dos equipos han mostrado nada de fútbol. Con este empate, la UD puede decir definitivamente adios a toda posibilidad de pelear por la promoción. El Recre suma un nuevo punto de tranquilidad.


Alineación
Escudo de UD Las Palmas Barbosa; Pignol, Laguardia, Herner, Ruymán; Dani Castellano (Quiroga, min.52), Javi Castellano, David García, Momo (Pedro Vega, min. 75); José Artiles y Portillo (Sergio, min.61).

Escudo de Recreativo de Huelva Manu; Córcoles, Borda, Manolo Martínez (Bonaque, min 50), Cifu; Villar (Álamo, min.59), Matalama, Arcas, Fidel (Enrich, min. 78); Pablo Sánchez y Boerrocal.
Árbitro
Jorge Valdés Aller, castellano leonés.

No hay comentarios: