viernes, 27 de abril de 2012

Por favor que alguien le ponga un partido del Bilbao a la UD


Por favor que alguien le ponga un partido del bilbao a la UD

  http://www.udlaspalmas.net/forum/styles/prosilver/imageset/site_logo.gif

Notapor artenaran11 » Jue Abr 26, 2012 9:04 pm
tanto a su entrenador JMR como a los jugadores canarios sobre todo

ya esta bien de topicos que si el jugador canario es tecnico y el vasco de lucha

joder los de bilbao juegan al futbol y corren como animales
que manera de defender y luchar POR UN ESCUDO

y que manera de atacar y defender POR UNOS COLORES Y LO QUE REPRESENTAN
....yo solo veo la diferencia de GANAS Y CREERTELO

no tenemos nada que envidiar al jugador vasco
y ya esta bien de tanto complejo y acomodo en los estereotipos del jugador canario COÑO
pongan HUEVOS Y GANAS QUE EL FUTBOL YA LO TIENEN MUCHOS... 
por Angel » Vie Abr 27, 2012 6:50 pm
No es cosa de un partido, eso viene de la cuna.

Ejemplo: Veo a Ibai (jugador del Bilbao) en un informativo. Y el jugador, con la cara de un niño en el dia de reyes dice "Jugar en el Athletic siempre fue mi sueño, marcar en una semifinal de EUFA ya es el no va mas", todo ello con los ojos brillando de forma especial, afirmando las palabras que salian de su boca.

...eso en un jugador de nuestra cantera no lo veremos en la vida!! Por qué? Porque solo piensan en dar el salto, porque son del madrid, del barça, porque son incultos...*

Y pueden que lo digan, pero no lo transmiten, mientras dicen que ellos son muy amarillos, sus ojos y su expresión no están transmitiendo eso ni de lejos. Lo que es mas triste aun.

En definitiva, porque no saben la historia del equipo al que están representando y no lo sienten ni lo han sentido nunca ni lo sentiran.

Y eso no se aprende en un entrenamiento, se aprende en convivencia con esos valores y pinchándoselos en vena. Y aqui no ocurre, por lo que nunca tendremos ese plus.

*Por supuesto no me refiero a todos, pero con sus actos y manifestaciones todos sabemos quienes son.
por dosreis » Vie Abr 27, 2012 7:15 pm
De acuerdo con Ángel. Aunque me parece un poco injusta la comparación con el Athletic. Ni de lejos estamos a su altura, no tenemos ese nivel, nunca ganamos nada, imposible que los jóvenes de aqui salgan con ese sentimiento tan arraigado por el equipo cuando lo "único" que hemos hecho en la historia fueron un par de buenas temporadas en primera y encima ni las vimos, nos las cuentan los viejos echándose el cubata en el bar.

En mi opinión, si tuviésemos el palmarés e historia bilbaína, en esta isla no habría lugar para otros colores, ni entre aficionados, ni entre futuros jugadores profesionales, como ocurre alli.

Comparémonos con un Racing, con un Valladolid, con unos Sportings de la vida, y observemos si sus canteranos salen con el escudo grabado a fuego en el pecho y los ojos ensangrantados en cada partido.

Edito: Es que creo que debemos ser críticos. ¿Quién quiere ser de este equipo con lo que nos ha ofrecido los últimos 20 años?. ¿Qué jugador canterano quiere triunfar eternamente en segunda división o segunda b?. Hasta muchos canteranos me parecen los que han salido con verdadero amor a los colores.
por dosreis » Vie Abr 27, 2012 3:35 pm
Pues yo lo único que envidio del Athletic es el apoyo institucional y la pasta que tienen para poder ofrecer una renovación a Llorente por 5 millones de euros, por ejemplo. O lo que le estarán pagando a Muniain o a Javi Martínez. O en su día a jugadores como Julen Guerrero o Yeste.

Con ese pastizal jugadores como Valerón, Manuel Pablo, Viera y otros canarios no criados en nuestra cantera rollo Silva-Pedrito estarían matándose aún por esta camiseta.

No hay comentarios: