sábado, 28 de abril de 2012

La UD se `suicida´ ante el Huesca


 http://www.udlaspalmas.net/wp-content/themes/gazette/thumb.php?src=http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2012/04/Diego-Herner-Huesca.jpg&h=270&w=595&zc=1&q=95

En definitiva,  una nueva derrota de los amarillos, que no ganan desde que lo hicieran frente al Celta, con solo dos puntos desde entonces en su casillero, y ahora a visitar la próxima semana al Villarreal B, en espera de revertir esta nefasta situación.
Acaba el encuentro en un Gran Canaria vacío. Las Palmas se sitúa en una situación equidistante entre los puestos de promoción y los de descenso. Mala imagen del equipo de Juan Manuel Rodríguez.
Sexto partido consecutivo sin ganar y la gente se marcha muy descontenta a casa con otra lamentable actuación de su equipo. Sexto partido consecutivo sin ganar y la gente se marcha muy descontenta a casa con otra lamentable actuación de su equipo.
Vaya tomadura de pelo!!!! Huele muy mal!!!! De un 2-0 claro y tranquilo; lanza como un juvenil David González fallando con este y el de Vitolo en Córdoba 3 penaltis seguidos y luego se dejan marcar 2 golejos dignos de preferente.El divorcio jugadores - entrenador parece clara y evidente.Insisto en que gracias a la renta que tenemos con el Alcoyano 13 puntos y un calendario con equipos como Hercules, Deportivo. Para echarse a temblar!!!!

Las Palmas cayó en una segunda parte para olvidar. Todo se puso de cara con el gol de Portillo y el posterior penalti, pero David González no logró anotar y Jorge Larena de falta directa puso el empate. Desde ese momento, el Huesca fue con más ímpetu a por el partido y logró hacerse con los tres puntos de forma merecida. Las Palmas cayó en una segunda parte para olvidar. Todo se puso de cara con el gol de Portillo y el posterior penalti, pero David González no logró anotar y Jorge Larena de falta directa puso el empate. Desde ese momento, el Huesca fue con más ímpetu a por el partido y logró hacerse con los tres puntos de forma merecida.
En la primera parte después de un comienzo tímido por parte de ambos equipos, despertó el Huesca que desperdició una doble ocasión muy clara. Entonces el que espabiló fue Las Palmas, que ha rematado una acción de estrategia al larguero.
Una primera parte en la que a la práctica totalidad de los amarillos les ha faltado ambición y entregarse al máximo
Lla UD se `suicida´ ante el Huesca, perdemos 3-1, hay que cambiar ya la dinámica
Espectacular remontada del Huesca en Las Palmas, una victoria que deja a los oscenses con 42 puntos -diez por encima del descenso-. Las Palmas se adelantó pronto en el segundo tiempo y tuvo la opción de sentenciar, pero Luis García detuvo un penalti que dio vida al Huesca. Empató Jorge de falta, Jokin puso por delante a los altoaragoneses y Roberto sentenció el encuentro
Patética imagen de los jugadores amarillos, que continuan con su poca ambición y actitud en los partidos.
Alineación
UD LAS PALMASD: Barbosa; Pignol, David García, Juanpe, Corrales; David González, Javi Castellano, Francis Suárez (Portillo, min. 46), Momo, Jonathan Viera y Vitolo.

SD HUIESCA: Luis García; Rafel, Luis Helguera, Corona, Camacho; Sastre, Jorge, Nuñez, Omar (Jokin, min.74); Mario Rosas (Molina, min.76) y Roberto.
Árbitro
Sánchez Martínez, colegio murciano.
GOLES:


Inadmisible lo que ha pasado esta tarde en el Gran Canaria. UD Las Palmas 1-3 SD Huesca


No hay comentarios: