viernes, 11 de mayo de 2012

semana crucial para las aspiraciones de Las Palmas con tres partidos

semana crucial para las aspiraciones de Las Palmas con tres partidos

Vicente Gómez aún ve factible aspirar a los 'playoffs'
"Ahora vamos a jugar tres partidos seguidos y es muy importante ganarlos. Quién sabe qué puede pasar si logramos sumar nueve puntos seguidos"
Alexis González. Las Palmas 10/05/12 - 13:09.

“Ahora vamos a jugar tres partidos seguidos y es muy importante ganarlos. Quién sabe qué puede pasar si logramos sumar nueve puntos seguidos”, decía Vicente Gómez como reflexión contra la renuncia precipitada al segundo objetivo de la temporada: jugar los 'playoffs' de ascenso a Primera. El mediocentro amarillo cree que todavía es posible, siempre y cuando se gane a Cartagena el viernes, Deportivo el miércoles en Riazor y el sábado siguiente al Hércules en el Gran Canaria.

De todos modos, Vicente prevé el viernes un encuentro complicado contra un colista que tiene mucho dinero invertido en su proyecto fallido como es el Cartagena. “Ellos vendrán a morir aquí porque están quemando sus últimos cartuchos”, advirtió sobre la peligrosidad del rival. “Por eso no nos podemos relajar, porque si no, lo vamos a pasar muy mal”.

"El Cartagena vendrá a morir aquí porque están quemando sus últimos cartuchos"
El canterano también analizó la salida de Jonathan Viera y las ganas de Vitolo de seguirle sus pasos hacia Primera división. “Yo no hablo con mi representante, estoy contento con Las Palmas y los contratos están para cumplirse”, dijo sobre su caso.
En cuanto a Jonathan, aseguró: “Se lo merece porque es un jugador diferente a todos y va a hacer un buen papel” en la élite del fútbol mundial en cuanto se enfunde la semana próxima la camiseta del Valencia CF.

Siguiendo con Las Palmas, el delantero Quiroga se siente mejor, pero sigue fuera del trabajo de grupo. Su recuperación va a buen ritmo y ayer mostró “sensaciones buenas después de acabar el trabajo con el fisio en el gimnasio”. El argentino no quiso descartarse para el viernes, pero evidentemente no va a estar a punto de cara al encuentro frente al Cartagena, donde Portillo se perfila, otra vez, como el delantero titular de los amarillos. Su compañero lesionado alabó al madrileño y le deseó suerte.

Quiroga sigue fuera y alaba a Portillo
“No estaba teniendo continuidad en el equipo y estando Javi Guerrero y yo lesionados, ha tenido que entrar, rendir y convertir goles, que es muy importante para los delanteros”, dijo Quiroga sobre Portillo. “Que vea portería es muy importante para el grupo”, indicó sobre el acierto del delantero.

Su vuelta a los terrenos de juego no la descarta, incluso para esta semana, ya que prefiere dejar pasar los días y comprobar su evolución. “Hasta el lunes no podía trotar”, reconoció el jugador, que tras infiltrarse el martes se ha sentido mucho mejor en los ejercicios que hace para recuperarse. “No me gusta ver los partidos desde el palco, quiero recuperarme lo antes posible para estar a disposición del míster”, dijo.

Quiroga también habló de su futuro, ya que la U.D. debe pagar una “cantidad simbólica” a su club de origen, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, para que pueda estar un tercer campeonato en calidad de cedido. “Lo importante es que yo pueda seguir aquí”, dijo el argentino, y que “mi club también esté de acuerdo” con la cesión por una temporada más.

  brindisi_morete »

No hay comentarios: