miércoles, 23 de mayo de 2012

EL ELCHE UN EQUIPO MUY FLOJITO

Partido serio del equipo. Entre más arriba quedemos mejor de cara a la predisposicion de venir de los fichajes que hagamos.

 Sin quitarle meritos al gran partido de la UD Las Palmas .....si no lo digo reviento.

EL ELCHE UN EQUIPO MUY FLOJITO



Lo peor de todo que por lo que se vio por las camaras de TV sus aficionados parecian que estaban en la opera.

 Si queremos aspirar a algo el año que viene es indispensable contar con Vítolo...

 Vitolo en 3 minutos hace más que Francis, Serigo y Dani juntos. Es para que éstos tres reflexionen en la guagua camino a Barcelona.

 Selección natural, los más fuertes sobreviven, si quieren conservar su puesto en la plantilla tienen que jugar cada partido como si fuera el último porque vienen por detrás apretando.
De todas formas hoy estos tres no lo hicieron mal.

 Una victoria que no vale para nada a estas alturas... maquillaje de una temporada mediocre ??? el equipillo no esta donde tenia que estar !!!!

 Muy buen partido, de lo mas serio de todo el año. Que pena que sea cuando no hay nada que rascar. A estas alturas ser 8º o 16º me da exactamente igual, ya que ser 8º a mil puntos de la promoción pues......

 Portillo por fin ha explotado

 Victoria justa. El 1-1 me puso de muy mal humor, porque no nos lo estábamos mereciendo.


A ver si gana el Almería para mantenernos en esa octava plaza. Aunque no sirva de mucho, yo siempre quiero ver a la UD lo más arriba posible. Si podemos quedar octavos, ¿por qué conformarnos con quedar novenos?
Por cierto, si mañana no gana el Almería, casi que se despide de sus opciones de promoción, además de que el Alcorcón certificaría su participación en la misma de forma matemática.

 El Elche perdió su décimo partido como local, en este caso contra Las Palmas, que hizo lo justo para llevarse los puntos del Martínez Valero.

 Ferrando entrenador del Elche CF: "Mucho castigo. Pero así es el fútbol, las dinámicas son contrarias"

 El Elche pide desesperado que acabe la temporada. El equipo ilicitano no mejoró y sumó una nueva derrota (1-2) ante la UD Las Palmas en un final de curso desastroso.


En el 75' Nicki Bille remató de cabeza al fondo de la red un buen centro de Xumetra. El Elche aprovechó una de las pocas ocasiones que generó en todo el partido.
Hubo un arreón de orgullo, parecía incluso que el equipo podía llevarse los tres puntos. Pero pronto el partido volvió por su cauce. Nuevo error defensivo y Javi Guerrero remató solo dentro del área para hacer el segundo.
El Elche murió en el área canaria sin premio. El equipo continúa inmerso en la depresión futbolística y está pidiendo a gritos que acabe la temporada. Ya queda menos.


- Ficha Técnica:
1 - Elche: Leandro, Flaño, Etxeita, Héctor Rodas, Edu Albacar, Xumetra, Mantecón, Generelo (Cristóbal, m, 73), Nicki Bille, Perico (Kike Mateo, m. 46) y Ángel (Palanca, m. 46).
2 - Las Palmas: Raúl Lizoain, Pignol, Herner, Juanpe, Corrales, Francis Suárez, David González (Vicente Gómez, m. 53), Jaime Castellano, Dani Castellano (Javi Guerrero, m. 71), Sergio Suárez (Vitolo, m. 79) y Portillo.
Goles: 0-1, m.6: Portillo. 1-1, m. 76: Nicki Bille. 1-2, m.81: Javi Guerrero.
Arbitro: Mariscal Sánchez (Comité andaluz). Amonestó a los locales Ángel, Mantecón y Palanca y al visitante Dani Castellano.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada, disputado en el estadio Martínez Valero, ante 3.113 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios: