sábado, 19 de mayo de 2012

4032 espectadores este equipo no ilusiona a nadie


El cuadro de Juan Manuel Rodríguez fue práctico, pues sin hacer un gran encuentro acabó por sumar tres nuevos puntos que meter en su buchaca y el Hércules que tendrá muchos problemas para la próxima jornada, con dos jugadores expulsados y otros dos lesionados, lo que le complica su objetivo de meterse en la promoción de ascenso
 
 

Cuando termina el partido total  indiferencia de los aficionados. Las Palmas ganó un partido muy aburrido que se puso muy de cara con el tempranero gol de Sergio suárez y la expulsión de Tiago Gomes. El Hércules acabó con 8 jugadores 

 Lo mejor el triunfo lo peor no jugamos a nada ni contra 10 ni 9 ...

 Si hubiese jugado Barbosa, el partido no terminá a cero por parte de la UD.

 Que pena que Roque vaya a terminar la temporada sin marcar, se lo merece el pibe .

Cuando iba a comenzar el partido se oyen gritos de gandules de la afición 
 Me alegra el 2-0, pero no sé que tengo que celebrar en esta infamia 
 Vitolo tiene la cabeza en el Betis.
Ganamos sin querer, ha sido un error de cálculo, sin duda 
 Si este Hércules está arriba... que alguien me explique por qué nosotros no hemos podido??? 

 Si viene de entrenador para la próxima temporada Álvaro Cervera, no seguiré al equipo más... Lo siento este entrenador es mediocre, no ganó ni un partido con el Racing y lo descendió a segunda... Con el Recreativo no hizo nada del otro mundo...


Alineación
Escudo de Las Palmas Raúl; Pignol, Herner, Juanpe, Corrales; Javi Castellano, David González, Francis Suárez (Roque, min. 70), Sergio Suárez (Guerrero, min 66), Dani Castellano (Vitolo, min 66) y Portillo.

Escudo de Hércules Falcón (Juan Carlos, min.13), Sergio, Pepe Mora, Samuel, Rivas (Sanchón, min.56), Arbilla, Carlos Calvo, Tiago Gomes, Abel Aguilar, Tote (Míchel, min 66) y Aganzo.
Árbitro
Mario Melero López, colegio andaluz.

Y ahora, opiniones de aficionados del Hercules, a que nos recuerda?



Un partido malisimo del Hercules no se salva ni uno, el primero que no se salva es Mandiá, con un mal planteamiento. ¿Dónde estaba Gilvan? Carlos Calvo a qué juega? Diego Rivas...ese hombre es jugador? Aganzo...Eso no se merece ni jugar en el B. Lamentable. Una imagen lamentable la que hemos dado hoy. Y Tote? no daba una joder. Es que así queremos subir?
Además, el arbitro más malo no podia ser. Que era un universitario que se quería sacar unos créditos?
Para mi, solamente se salvan Abel, Tiago, Sanchón y Arbilla. Los únicos que le han echado huevos.
Menos mal que Alcorcón y Córdoba han perdido, sino a ver...Y encima el Almería por ahí cerca... El play off está asegurado, pero el ascenso desde luego que no. Y menos si jugamos como hoy. Me ha dado pena vernos así...
Más cojones y menos gilipolleces. Parece que a partir del minuto 80 los han echado, total para qué? Jugando con 10 y luego con 9... Pero bueno, al menos lo han intentado. Pero el partido dura 90 minutos, no 10.

Ojo ojito, que al Almeria le quedan 3 partidos totalmente apacibles que pueden ganar los 3 sin ningún problema. Y si hacen eso a nosotros nos toca ganar 2 y como sigan así es que ni uno ganamos...
 Mi no entender.... :015:

Veniamos de una juego y unos partidos muy buenos.. con muchos goles.. juego decente... y entre el miercoles y hoy... apaga y vamonos..
Ahora leo por aqui algo de Aganzo (ni lo vi.. apage la tv del mosqueo) esta gente a ido a tomar el sol a gran canaria.. para eso se hubiesen quedado aqui y au.. todos a la playita y fuera..
No entiendo que actitud es esta en 180 min que se han pegado ante el Numancia nada, y hoy menos..

Seran capaces de quedar fuera del play-off y todo a proposito???
En fin.. ver para creer..


Qué VERGÜENZA de equipo!!!! :harto: :harto: :harto:
De verdad ¿alguien piensa que esta gente puede subir a 1ª división?. :shock:
Ni una sola ocasión de gol. Ni un tiro entre los tres palos. Y eso que íbamos perdiendo desde el minuto 6. ¿Se puede tolerar esto?.
Menuda mierda.

A lo mejor ha sido por la presión de la grada... o por las magníficas intervenciones del chaval que debutaba en la portería de Las Palmas...



Bueno señores aqui uno que se marcha xq me enciendo con esta banda...ahora que podan apoyo o le tiren la culpa a la prensa etc etc...un fuerte abrazo a todos los foreros y bueno pensar en otra cosa q no sea el partido de hoy xq si no me da ami q mas de uno pasaremos una mala noche jejeje POR CIERTO MIL GRACIAS AL ARBITRO por librarnos de Aganzo y Tiago para el proximo partido,la pena esq no sea mandia quien los quite.

 Lo lolo lolo lolo lolo
Lo lolo lolo lolo lolo
¡Aganzo jubílate!
¡Aganzo jubílate!
¡Aganzo jubíiiiiiiiiiilate!

¡Vaya tela! ¡Menudo timador! ¡Menudo vago! ¡Menudo maganto! Calvo al menos ha hecho algún partido medio decente pero este ha venido a timar al club. Y los pitos se los lleva Urko... a ver si alguno se entera y le pita a los magantos a los que hay que pitar pero desde el minuto 1.

  Podia ser peor, podia habernos marcado Portillo






No hay comentarios: