domingo, 12 de octubre de 2014

Los amarillos pasan de la primera a la tercera plaza

Los amarillos pasan de la primera a la tercera plaza 
 

La UD se dejó dos puntos en el Villamarín ante el Betis (0-0)

Los béticos jugaron los últimos veinte minutos con un jugador menos.
DC - Dom, 10/12/2014 - 13:46
La UD Las Palmas se dejó dos puntos en el Villamarín ante el Betis, en un partido en el que los amarillos, de haber ido a por la victoria la hubieran podido conseguir. Los dos equipos parecían renunciar a acercarse al marco contrario y los dos máximos goleadores de la categoría pasaron inadvertidos, aunque Araujo tocó algún balón más que Rubén, pero sin apenas generar peligro porque no les llegaba un sólo balón en condiciones, aunque al argentino le pitaron un discutido fuera de juego en un mano a mano con Adán. La UD Las Palmas controló relativamente el partido aunque con pocas opciones arriba, se limitaba a mantener su puerta a cero. Los amarillos no supieron jugar los últimos 20 minutos contando con un hombre más en el terreno de juego y hasta el técnico estuvo excesivamente tardio en efectuar los cambios que al final hizo cuando el tiempo ya se agotaba. El Betis, como viene siendo habitual, estuvo muy lejos de ofrecer un buen nivel y si como este domingo Rubén Castro no la ve, lo menos malo que le pasa es empatar, tal como ha ocurrido. Los dos porteros fueron dos testigos de excepción del partido ya que el local sólo se vio forzado en una ocasión por un compañero que le mandó al palo un balón y en un disparo flojo de Nauzet; Castor por su parte, no tuvo ni una sola intervención en los noventa y tres minutos que duró el partido,.El empate este vez no le sirvió a la UD Las Palmas para mantener la primera plaza tal como le había ocurrido en las cuatro últimas jornadas, ya que cae al tercer puesto a dos puntos de Girona y Valladolid. Aunque en el entorno amarillo hay satisfacción por la marcha del equipo hay un dato que invita a la reflexión: dos puntos ganados de los últimos nueve disputados.
FICHA TÉCNICA:

REAL BETIS: Adán; Molinero, Perquis, Jordi, Casado (Álex, min. 75); Cejudo (Rennella, min. 60), Lolo Reyes, Matilla, Kadir; Dani Pacheco (Bruno, min. 71) y Rubén Castro. Entrenador: Julio Velázquez. Otros suplentes: Dani (ps), Nono, Jorge Molina y Dani.

UD LAS PALMAS: Casto; Ángel López, Aythami Artiles, David García, Christian Fernández; Javi Castellano, Hernán (Guzmán, min. 84); Nauzet Alemán (Héctor Figueroa, min. 89), Culio, Vicente Gómez (Valerón, min. 79) y Sergio Araujo. Entrenador: Paco Herrera. Otros Suplentes: Raúl Lizoain (ps), David Simón, Momo y Marcelo Silva.

ÁRBITRO: Óliver de las Fuente Ramos, del comité castellano-leonés. Expulsó a Perquis (min. 70), por doble amarilla. Tarjetas amarillas: Jordi, Kadir, Hernán, Matilla, Adán y Aythami, a este al término del partido por una protesta absurda.

INCIDENCIAS: 8ª Jornada Liga Adelante. Estadio Benito Villamarín. 30.312 espectadores.

No hay comentarios: