domingo, 14 de septiembre de 2014

OPINIONES DE SANTANDERINOS

Lo peor es que no tenemos  la solidez defensiva del año pasado.
Lo mejor Concha, Alvaro García y Adan, que para mí es un jugador con calidad.  Cuando llegue el famoso delantero que se supone van a fichar,  y estén recuperados Koné y Juanpe, creo que van a cambiar las cosas. He visto al equipo con actitud y ganas. El problema es que Las Palmas es un equipazo para la segunda division.
no veo al equipo para bajar, sinceramente, aunque tengamos cero puntos en el casillero.

Me alegra ver a tanto optimista porque yo no lo veo. Hay una falta tremenda de calidad. Damos patadas sin ton ni son. No hay gente veterana que sepa mandar y que haga que el pitero de turno nos respete.Espero equivocarme pero asi estamos descendidos en diciembre.
 
Gran partido, un partido currado a tope dando buena imagen y haciendo frente a un equipo q se supone a años luz de nosotros.
El arbitro nos ha desquiciado, estaba mas q claro q nos iba a echar a algun jugador, pero no pensaba q fuera por una entrada fuerte, nos lleno de amarillas inexistentes q condiciono mucho la presion, pero la roja fue por una ida de olla de soria. Sin la roja hoy habiamos inaugurado el casillero.
Mi critica hacia paco es lo w tarda en hacer cambios, cuando las palmaa cambio a dos al momento siguiente debio sacar s miguelez y mariano para meter a adan y duran
 
Yo sigo pensando lo mismo. Este equipo tiene mimbre para al final de temporada no sufrir, ahora tambien depende del planteamiento tactico de Paco ( no digo nada porque seria reiterarme en vuestros comentarios). Respecto a lo que leo, creo que el arbitro si nos perjudica puesto que nos saca,creo recordar, 4 tarjetas en media hora?,muchas de ellas de chiste, se veia que no acababamos con 11( aunque javi lo puso a huevo). Me gusta los cojo.nes de Fede, por ponerle un pero el primer gol de las palmas un despiste suyo en medio campo que le roban la cartera. Alvaro me ha gustado tambien sobre todo en la primera parte. En cuanto a los centrales a Samuel hoy le he visto con mas raza,bien al corte. Lo que si me preocupa es el juego con los pies de Mario, no daba un pase en largo bien. Por lo demas a seguir confiando en este grupo y esperar que Paco rectifique en sus planteamientos.
 
Algo estamos haciendo mal 0 puntos y líderes destacados en tarjetas
No nos vamos a llevar ni el premio a la deportividad :8}

Ya está todo dicho.
Orfila me gusta más de central que de lateral.
Fede y Javi en el centro son demasiados huevos en lla misma cesta, nunca mejor dicho. Fede tiene que aprender a templar, no acabaremos muchos partidos con 11 si juegan ellos dos.
Concha llegará muy lejos.
Alvaro y Adán me gustan, sobre todo Álvaro.
No hay posibilidad de que nada nos salga peor de lo que nos sale, así que solo queda mejorar. Cuando no lo sé. Pero hay que aguantar
 
A Javi Soria su vergonzosa y lamentable expulsión casi le va a venir bien para que la masa no hable del patético partido que se ha marcado. Es muy malo, pero malo malo de cojones.
Ya lo dije en otro comentario. El Racing en casa va a competir contra absolutamente todos y algunos partidos ganará seguro, pero el problema es que fuera de casa los ridículos van a ser antológicos. ¿Competir en casa + hacer el ridículo fuera = salvación?. Tengo serias dudas.
 
Hoy (ya ayer) me vuelvo a casa jodido por la derrota y por tener 0 puntos en 4 partidos pero optimista. La derrota de hoy entraba dentro de lo normal y más viendo nuestro panorama, siempre el corazón te ciega pero la cabeza hacía pensar en esto, las palmas es clarísimo, sino el que más candidato al ascenso directo. El Racing hoy jugando a su manera ha controlado el partido hasta la expulsión, lo peor Javi Soria, muy mal desde el comienzo y su expulsión ha sido determinante, hasta entonces Las Palmas no nos hacía nada de daño, estaba muy controlado, Mario me sigue transmitiendo inseguridad, si bien es cierto que hoy no ha tenido la culpa en ninguno de los dos goles, el primero un churro por cierto. Lo mejor, hemos plantado cara a un aspirante al ascenso clarísimo, nos habríamos llevado los 3 puntos, fantástico Alvaro, dando velocidad. Y por último, siento decir esto pero Saul no está nada bien y no debería jugar, sus errores defensivos nos condenaron y hoy no ha tenido su día cuando salió. Adán muy peleón pero no le llegan balones. Optimismo, con Kone este equipo empezará a sumar de 3 en 3, hoy la victoria la teníamos a nuestro alcance. Por cierto, me gusta como hemos mejorado defensivamente mucho, sacando centros una y otra vez de manera contundente y yendo al corte a ras de suelo con mucha agresividad. El equipo ha mejorado mucho, eso sí, el próximo partido es determinante, si ganamos a un rival se nuestra liga podremos pelear la permanencia, una nueva derrota nos dejaría KO
 
¿Soy el único que ha visto las cerdadas de los jugadores de Las Palmas en cada lance del juego? cuando se retiren del fútbol tendrán sitio como especialistas de cine, no tengo la menor duda; el árbitro nos ha ido minando minuto a minuto, y eso quema y desespera, sabiendo que hagas lo que hagas te va a perjudicar en cosas menores llega un momento que te acabas calentando y no mides y así ha acabado Soria en el vestuario, igual vosotros lo veis normal, yo lo llamo atraco.
 
Pues si, cuando he leído que no sabemos más que dar patadas he alucinado. Hemos salido muy bien presionando y ellos han dado tantas o mas patadas que nosotros. Teníamos el partido controlado y el calvo asturiano nos ha ido laminando poco a poco, arbitraje sibilino. Igual que el partido contra el Mirandés con el penalti que pita tras se mano del delantero. A ver si cambia la racha. Menos mal que entrenan aquí en verano, les tratan mal en el Santemar??
Por cierto, poca gente ayer en el estadio. Una pena que tanta gente se haya bajado del carro del año pasado. Afortunadamente La Gradona crea un ambiente excepcional.


Partido serio del Racing, primera parte resultado justo, segundo tiempo se empezó algo cagón pero se fué asentando el equipo hasta el punto de estar 100% tranquilo de la victoria...
A tener en cuenta, hasta la expulsión el Las Palmas tampoco hizo tanto peligro al Racing, fué el detonante de la derrota que por cierto, Rigurosa tarjeta roja, es una entrada dura pero no se, creo que para una roja hay que hacer algo mas, de hecho, no le veo mucha diferencia de con una entrada a iñaki del lateral derecho del Las Palmas que no fué pitado ni falta, que me parecio falta y amarilla lo que hibiese supuesto Roja.... Arbitro demasiado tarjetero y demasiado involucrado en el resultado.
Positivo, aun faltando el delantero centro y varios jugadores, mucho mejor el medio con fede y soria que cualquier otra cosa que tenga Andreu por medio, mucho mejor la banda zurda con iñaki y Alvaro que Saul Alvaro, lo siento pero saul defensivamente no le veo y ofensivamente no tiene la velocidad de Alvaro, mejor Orfila de central y francis de lateral
Siguen las buenas sensaciones pero ojo! ya son 4 de 4... y esto sino cambia el proximo partido algo hay que hacer...
 
 

No hay comentarios: