domingo, 28 de septiembre de 2014

Fuera el Trivote

El trivote ayuda a dar seguridad defensiva y mucho trabajo, pero en ataque hasta ahora el equipo ha vivido de los chispazos de Araujo, las subidas de David Simón y las recuperaciones tras presión, pero al equipo le cuesta mucho armar juego cuando el rival esta bien plantado y es intenso en la presión pq a nuestro centro del campo le falta creatividad y nos falta mucho desborde por bandas. Hasta ahora fuera de casa no hemos estado a la altura ante rivales de la zona baja y en casa se han resuelto partidos q estaban muy atascados tras alguna genialidad de Araujo y a partir de ahí si se ha visto la mejor cara de los nuestros siendo ambiciosos e intensos en la presión. No dejamos de ser en ese sentido a pesar de las diferencias de calidad entre plantillas, dos equipos parecidos la UD y el Tenerife, dos equipos q buscan estar bien organizados y ser intensos, hoy ellos lo han sido más q nosotros y además sus jugadores de banda han marcado la diferencia y es q en ataque pese a no tener a ningún jugador del nivel de Araujo si tienen jugadores capaces de ayudar a ganar bastantes partidos en esta categoría.

por isletero22 »
Pues a mí, aunque está claro que perder un derby fastidia y que ellos ya han arreglado su temporada, lo que más me fastidia es las sensaciones que me está transmitiendo el equipo fuera de casa. Porque si las sensaciones hubiesen sido buenas, aún habiendo perdido, uno tendría más fé en que en los próximos encuentros fuera, nos hiciesen olvidar lo que hemos visto hoy y hasta ahora en general ( hablando de los partidos a domicilio).

El partido han sido 3 puntos, y si la UD mejora fuera y encadena un par de victorias fuera, esto pasará a ser una anécdota, pero para ello han de cambiar cosas y sinceramente, no veo al entrenador muy predispuesto a dar un giro de timón en sus planteamientos. Echo en falta más ambición desde el banquillo y arriesgar más de inicio, no hace falta ir perdiendo, como en Santander o como hoy, para arriesgar, que no somos un equipo que lucha por la permanencia y que cualquier punto que agarre fuera, le es positivo.

Nuestro objetivo es el máximo y por lo tanto la exigencia también y no veo ese hambre hasta ahora en el banquillo . La gloria es para los valientes, y yo le pediría a Herrera más valentía a la hora de plantear los partidos, no quiero ir siempre a remolque o dar por bueno un punto y menos en campos de rivales como los que nos hemos enfrentado hasta ahora, Mallorca, Racing y Tenerife, era para haber hecho algún punto más y sólo hemos ganado a 1 de los 3, y remontandole una vez que se quedó con 10, como se dice mucho por el foro en plan de cachondeo, hay mucho margen de mejora... en lo que a los partidos fuera se refiere .
 
Partido para olvidar, pero hay que sacar algo positivo y es que de los errores se aprende. A empaparse bien de los fallos, a mejorarlos y hacernos más fuertes, no queda otra, que esto nada más que acaba de empezar.
 
Sigo pensando que los últimos derbis los esta ganando el Tenerife por ganas e intensidad, compiten mejor, y solo por eso merecen ganar, una imagen vale mas que mil palabras ganando el Tenerife 2-1 y se ve a Vicente acorralado por tres jugadores xixas presionándole hasta que pierde el balon, tenia ganas de ver a Culio para este partido pòrque creo que era el mejor partido para un jugador canchero como es el argentino
 
No sé, me fastidia menos la derrota de hoy que la imagen que dio el equipo. Plano, sin garra y sin intensidad. Le dices a alguien, sin haber visto a la UD de este año y habiendo visto a la del año pasado, que este partido se jugó el año pasado y se lo cree. Abusamos del pase atrás y dejamos de lado la velocidad de estos cinco primeros partidos. Si vas a jugar a tener posesión, al menos usa a alguien que de sentido a esa posesión, porque creo que estamos de acuerdo en que hoy Roque y Vicente estuvieron de pena. Creo que esto es un simple accidente, pero que molesta más porque pasó en Tenerife.
 
Bueno, parece que toca volver a la realidad y que no hace otra cosa que desinflar la desmedida euforia creada si nos atenemos a la imagen de equipo peleón y poco más que se había dado en este inicio de temporada. Así y todo, el partido lo perdió Paco-perroviejo-Herrera, con sus desastrosos cambios, ante un equipo seriamente candidato al descenso. ¿Por qué David Simón y no Ángel, el que pagará los platos de la coladera de la banda izquierda? ¿Qué estaba haciendo peor Roque que Javi Castellano o Hernán para ser sustituido cuando era el único que tenía afanes atacantes y de disparo? 
¿Por qué Valerón se quedó sentado en el banquillo cuando se iba perdiendo y sin ningún argumento en un centro de campo sin ideas ni calidad? Esto, desgraciadamente, es lo que hay en el banquillo.Un entrenador con una flor en el trasero, pero que se tenía que marchitar tarde o temprano.

A ver, el partido fue malo en general, no andes echando pestes de jugadores por un sólo partido. Cristian no es malo, pero te recuerdo que apenas ha jugado. Nauzet está jugando bastante bien. Raúl no es portero para Las Palmas? Pero qué dices? Hizo buenas paradas, y en los goles poco pudo hacer. Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos. Menos criticar (destructivamente) y más animar JODER!!
 
Hay que ver lo que es el futbol. Las Palmas mejor situado en la tabla y el Tenerife gana. Mucha suerte. No digan que Aridane marcó. Al parecer según se aprecia, lo marcó Araujo en propia puerta. Felicidades por la victoria, pero, hay mas partidos por delan
 
Yo la verdad que veo a la gente dejando mensajes por aqui y parece como si este partido fuera de champions o de la copa del Rey, Las Palmas se acaba de dejar 3 puntos de oro contra un Tenerife horrible y los culpables tienen nombre y apellidos, Momo habra marcado un golazo pero el segundo gol fue culpa de el por no correr y dedicarse a caminar por el campo como si fuera Messi y encima haciendo entradas tontas y llevandose tarjetas innecesarias, por culpa de el Valeron no pudo entrar al campo por tener que cambiarlo rapido para que no lo expulsaran, cambindole todo el sistema al entrendor y estas actitudes no se deben permitir a estas alturas, ya estamos bajando la guardia canarios y esa no es la mentalidad, en tres partidos nos vemos con el Tenerife a media tabla y otra temporada mas en segunda, ya nos estamos durmiendo y cuando se lleven a Araujo a ver lo que hacemos que a Valeron le quedara como mucho otra temporada, Pio Pio
 
Esto es lo que ocurre cuando un equipo pequeño se enfrenta a uno grande, que salen con más motivación y acaban ganado. Jajaja. Na enserio, felicidades al Tenerife, fueron superiores sobre todo en la segunda parte y merecieron ganar. Nosotros a seguir con nuestro objetivo, poco a poco que esto es muy largo y la semana que viene tenemos un partido muy complicado contra el Sporting.

No hay comentarios: