sábado, 6 de septiembre de 2014

De mal en peor

Tres de tres
Un gol de Fran Sandaza y otro de Felipe, de penalti, dieron la victoria hoy en Girona, que suma nueve puntos de nueve posibles firma el mejor arranque en liga en los siete años en la Segunda A. El Girona ha llevado la iniciativa durante todo el partido. Presión arriba y solidez en defensa han sido las claves de la victoria de hoy. Las ocasiones han sido frecuentes durante toda la primera parte. Sin embargo, el primer gol se ha hecho esperar. No ha sido hasta el minuto 26 cuando Fran Sandaza - segundo gol de la temporada del delantero del Girona - ha conseguido batir al portero Jacobo. La mejor ocasión hasta entonces una triple remate en el minuto 12 que se ha encontrado con la excelente intervención del portero canario. Con el 1-0 se llegó al descanso.
La segunda parte fue un calco de la primera aunque el Girona ha puesto todavía una marcha más y ha cerrado el Tenerife en su campo. El segundo gol llegó al 65 y ha sido obra de Felipe, de penalti. Después de un cabezazo de Sandaza, el balón ha impactado en el larguero. El rebote lo ha rematado la delantera gerundense pero Carlos Ruiz ha cortado la trayectoria de la pelota con las manos y ha sido expulsado. Con superioridad, el Girona se ha dedicado a controlar la posesión y dejar pasar los minutos buscando agujeros en la defensa canaria. Al final, victoria contundente del Girona que suma ya 9 puntos y dormirá líder.

ficha técnica
Girona (2) .- Becerra. Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Federico Pere Pons (Cristian Gómez), Granell, Felipe (Aday), Mata y Sandaza (Coris).
Tenerife (0) .- Jacobo, Javi Moyano, Carlos Ruiz, Albizua, Raul Cámara, Aitor Sanz (Vitolo), Ricardo (Cristo Martín), Suso (Kike Rivero), Guarrotxena, Uli Dávila y Aridane.

goles
1-0 Fran Sandaza, min. 26.
2-0 Felipe Sanchón, min. 65.

árbitro
Dámaso Arcediano Monescillo. Mostró tarjeta amarilla a Lejeune, Richy y Mata por parte del del Girona ya Guarrotxena, Aitor Sanz, Suso, Raúl Cámara por parte del Tenerife. Expulsó Carlos Ruiz con roja directa.

incidencias
Partido correspondiente a la 3 ª. jornada de la Liga Adelante 2014-15, disputado en el estadio de Montilivi ante 2.934 espectadores.


 

No hay comentarios: