domingo, 21 de septiembre de 2014

Bueno, ya hoy con mas calma

Bueno, ya hoy con mas calma, quiero dejar constancia de lo que disfrute en el estadio con el equipillo ayer!! Equipo conjuntado, sólido, compacto, sin fisuras.... Esto es otra cosa, es donde siempre fallabamos porque la calidas en la parte de delante nos sobra. Raul ha hecho olvidar al gran Barbosa!! Nada fácil por lo hecho por el uruguayo aqui! La defensa yo estoy que no me lo creo, Aythami ENORME, Simón ya era hora que te subieran, brutal!! David y Angel fantásticos!! Javi y Hernan es sencillamente una cosa de locos!! Vicente o Roque dan la mayor claridad a la hora de jugar al medio campo, Nau y Momo segunda juventud!! Y pensar como estaba en el año pasado!! Araujo eres exactamente lo que nos faltaba, un crack que marque goles!!! Guzmán muy bien aunque un pelin chupon pero electrico y desbordante. Y JUAN CARLOS VALERON... No tengo palabras para este maestro! Con 87 años se rio de todo el que oso intentar pararlo, que clase, que vision de juego, que técnica, que todooo!!

Por cierto, lo mejor que ha hecho Máyor en este estadio lo realizó ayer, pero contra nosotros: asistencia milimétrica para el gol del Alcorcón. Evidentemente no tengo nada contra este muchacho y él no tiene culpa, pero su fichaje fue todo un atentado al buen gusto futbolístico que se mama por aquí.

¿Araujo dependencia?. A lo mejor sí, pero es más una cuestión de trabajo colectivo, que culmina él de forma magistral (ver el 2º gol), pienso yo. En Mallorca, partido de copa, jugamos sin él y ganamos dos cero. No me sorprendió que Herrera lo sustituyera a raíz del 3-1, porque es una pieza fundamental en la resolución, y hay que reservarlo y recuperarlo de sus ligeras molestias. El partido no fue nada fácil, puesto que el rival presentó batalla muy en serio, pero estratégicamente somos un equipo muy distinto a años anteriores, y en eso creo que nadie nos va a superar esta temporada. En medio y arriba estamos sobre el 80% de capacidad, en defensa estaremos a un 75%, porque queda ajustar alguna cosilla. Iremos a más. Ya podemos hablar del próximo domingo, ¡a dar la estocada! (o al menos intentarlo).

No entiendo tantas criticas acerca de la Union Deportiva Las Palmas. Hay que reconocer que este equipo es el equipo del momento, ya que está jugando a un grandisimo nivel y que tiene a Sergio Araujo como su referente. Menudo jugador argentino que teneis. Enhorabuena a los aficionados de la Unión por la gran temporada que estan haciendo por el momento en el equipo. Por el gran juego que despliega, no me extrañaria que este fuera el año del ascenso del equipo canario. Mucha suerte.

No hay mucho que comentar, triunfo claro. Muy buen partido de la UD ante un rival un pelin flojo en defensa pero que mueve bien el balón de medio campo hacia arriba. Valerón...15 min de apisonadora de seda sobre el césped. Herrera lo saca al final, con el contrario cansado, y el de Arguineguín desarma al rival con una sencillez tan magistral como letal. UD, por el buen camino.

Por cierto, Guzman Casaseca me parece un jugador excelente, tiene velocidad, desborde y gol, lo tiene todo.....su fichaje me parece un acierto brutal y seguro que marcara muchos goles, tenemos una plantilla de primera... me muero de ganas por ver a ese tal Culio

Hernan y David Simon vaya partidazo, araujo ya lo dicen sus goles pero la clave de este equipo es su solidez en centro del campo y defensa. La afición se merece divertirse como se está divirtiendo en el estadio viendo a su gente jugar y darlo todo. En segunda división no hay ni habrá ningun equipo q arrase desd el pitido inicial... seran igualados todos los partidos en una fase importante de los 90 min, pero lo importante es la concentración q tenemos y como llegamos al final...estan como motos! Parece el minuto uno y no el 75....los rivales de segunda eso sí q no lo tienen y ahi es donde salen los colmillos al equipo canario.

Costó doblegar al Alcorcón, pero cuando dobló la rodilla volvió el rodillo amarillo. De todos modos. Sería interesante tener un poco de prudencia. El derbi nacional canario no será cosa fácil. Temo que el Tenerife use la táctica del Racing de Santander pero a lo salvaje. Intentarán sacarnos del partido con juego duro, y aparte no son mal equipo, solo están en construcción todavía. Tocará sudar muchísimo la camiseta amarilla para llevarnos los tres puntos de Tenerife. El que se espere un partido fácil para Las Palmas es que se deja llevar por la euforia. A disfrutar este ansiado momento que tantos años se ansiaba y a luchar por llevarnos el derbi canario que no será nada fácil. Saludos a todo el pais canario.

Otro partido más que la U.D. Las Palmas termina presionando y en campo contrario, pese a tener el partido a su favor con un 4-1. Esto es lo que no veía hace años, la presión al contrario, la pelea, porque la calidad siempre se ha tenido, es innata en el jugador canario, además de las maravillas que se inventa este prometedor Araujo, otro argentino, que nos lleva en volandas, como le hicieron sus paisanos Brindisi, Wolf, Carnevali o Morete. Y este cambio se debe a un entrenador como Paco Herrera, que conoce el fútbol canario y antes de coger el equipo, ya sabía sus carencias. Grande Mister. ¡Siempre U.D.!


Bueno, ya hoy con mas calma, quiero dejar constancia de lo que disfrute en el estadio con el equipillo ayer!! Equipo conjuntado, sólido, compacto, sin fisuras.... Esto es otra cosa, es donde siempre fallabamos porque la calidas en la parte de delante nos sobra. Raul ha hecho olvidar al gran Barbosa!! Nada fácil por lo hecho por el uruguayo aqui! La defensa yo estoy que no me lo creo, Aythami ENORME, Simón ya era hora que te subieran, brutal!! David y Angel fantásticos!! Javi y Hernan es sencillamente una cosa de locos!! Vicente o Roque dan la mayor claridad a la hora de jugar al medio campo, Nau y Momo segunda juventud!! Y pensar como estaba en el año pasado!! Araujo eres exactamente lo que nos faltaba, un crack que marque goles!!! Guzmán muy bien aunque un pelin chupon pero electrico y desbordante. Y JUAN CARLOS VALERON... No tengo palabras para este maestro! Con 87 años se rio de todo el que oso intentar pararlo, que clase, que vision de juego, que técnica, que todooo!!

No hay comentarios: