sábado, 1 de febrero de 2014

A la calle con Lobera

A qué juega la UD. Creo que a pasársela unos a otros con la esperanza de que en una de estas la coja Valerón, se invente algo y se solucione la papeleta. Cuando el campo no está en buen estado y eso no pasa, pues nos la pasamos de uno a otro. Cuando se da cuenta de que no vamos a ningún lado es cuando empieza a meter gente como Asdrúbal y a permitir tiros de fuera del área.
El debut de Héctor Figueroa, sin embargo, fue positivo. Presiona mucho la salida del balón y tiene mucha movilidad en ataque, pena que no le llegara ningún balón.
O fichan un par de tíos que eleven el nivel o se piensan lo de Lobera en el banquillo pero la impresión que a uno le deja es que otros equipos como el Depor o el Mallorca le han visto las orejas al lobo y se han reforzado porque veían que si no no subían.
Y me cuesta mucho creer que Aythami Alvarez suba la banda peor que Galán.

La SD Eibar ni por asomo pensó durante la semana que el partido le sería tan facil, en fin esto es lo que hay

La panza de Aranda, a todas luces visible, me plantea una duda ¿el pecado es de Aranda por vivir tan bien? ¿o el pecado es de Lobera por poner a este jugador con unos abdominales tan marcados?

Aranda y su barriguita (y no precisamente de Famosa),es un ejemplo claro de lo que es este club en estos momentos un grupo de amiguetes y listo,juegan mas Lentos que el Veteranos del Pilar y el equipo en el campo es la viva imagen de lo que es su entrenador,"un sin sangre",un flojeras.
O lo echan y traen eso que decia el compañero,un Martìn Lasarte,o acabamos luchando por no bajar,al tiempo.

Sin jugar a nada y caminando es imposible subir, o lo que es lo mismo, con Lobera es imposible subir.

Otra temporada en 2ª, si Ramírez no lo ve, es que se esconde. Está claro que con este técnico somos incapaces de subir a 1ª. Las Palmas aburre, hace perder el tiempo, muestra sus credenciales a contribuir decididamente a la mediocridad de la categoría. Hoy ha terminado de mostrar sus cartas. El que no lo quiera ver, es porque no le interesa.

Hay margen de mejora.Ahh y la culpa es de los crìticos y de los que vemos el vaso medio vacio.,aunque para mi que ya no queda ni vaso.

Solo le ganamos a los que salen a por todas y perdemos contra todos los que salen a por el punto, y ya le estan cogiendo la matricula al inutil de lobera. Y asi lleva desde el ultimo mes de la temporada pasada. Ya ni los que luchan por subir salen a ganarnos, total ya saben que es la manera perfecta de sacarnos los colores. PATETICO.
Aparte que va a volver loco a todos los jugadores, ya ni se sabe quien va primero si aranda o Chrisantus, Masoud titular nose porque.

Lobera sobra, pero no sobra hoy, sobra de hace mínimo 6 - 8 jornadas. MAR a lo suyo.

De los jugadores poco voy a hablar, me parecen unos "profesionales" con poquita/nula vergüenza, así de claro, vaya equipo de basura tenemos (salvando alguno que otro como Asdrúbal).

Jugadores sin alma, sin coraje, esto es lo que hay, al final de mes cobrarán lo mismito.

por Duardo85 » Sab Feb 01, 2014 8:53 pm
A la calle ya con Lobera, que debio hecharlo el dia del Recreativo y ya le estamos dando un mes de vida, pero sigue exactamente igual. Perdiendo contra practicamente todos. Como no cambie al mister. Entre la mala racha y el mal tiempo el sabado van a ir poco mas de 5 mil al estadio...
ya pueden fichar al jugador parado mas bueno que Lobera se encarga de que parezca malo con tanto cambio raro y dejando indiscutibles al indoloro Masoud de las ultimas semanas
 
Está claro, por mucho Messi que se traiga, si no meten asistencias, estamos listos. a 8 puntos del Depor y 5 del Eibar. Eibar en puestos de ascenso directo
 
¿Qué indica Lobera a sus jugadores para que aprovechen estos minutos finales? Ahhh...que no dice nada. Viéndolas venir, como siempre.

A ver si tenemos suerte y suena la flauta, por favor. Esto es demasiado escarnio ya para esta sufrida afición.
 
EL SISTEMA DE LOBERA FUNCIONA. LO DICEN TODOS LOS ENTRENADORES CONTRARIOS.
 
Menos mal que tenemos la sonrisa de Macky para calmar el pesimismo. Yo creo que si, podemos... Nos salvamos. 
 
 
 



No hay comentarios: