domingo, 1 de junio de 2014

El C.D. Tenerife se queda sin opciones

El C.D. Tenerife se queda sin opciones

Sáb, 31/05/2014 - 20:50
El Tenerife dilapidó sus escasas opciones que tenía de disputar la fase de ascenso a la Liga BBVA al ceder ante un Murcia que, de esta manera, apuntala las suyas para intentar un nuevo ascenso a la Primera división del fútbol español.
El equipo murciano sólo necesitó medio minuto de tiempo para adelantarse en el marcador por mediación de su goleador Kike Gacía, que, tras aprovechar un pase de espuela de su compañero Saúl, encaró el área, se escoró ligeramente hacia la izquierda y, con un disparo cruzado, salvó la media salida del meta Roberto.
El cuadro blanquiazul pudo igualar la contienda en el minuto 14, pero Nano, en boca de gol, remató por encima del larguero un buen servicio de Édgard desde la derecha, banda por la que, principalmente, los insulares intentaron sorprender a su rival, aunque con escaso acierto en el remate final.
El equipo tinerfeño se erigió ya como claro dominador durante el resto del tiempo, con un rival murciano pendiente únicamente de apaciguar la impaciencia canaria e intentando aprovechar cualquier resquicio defensivo para aproximarse a las inmediaciones del área local, propósito que tampoco logró antes del descanso.
Tras la reanudación el juego fue bastante similar al del primer periodo, con una mayor fogosidad local frente a un contemplativo combinado murciano que contuvo sin excesivos agobios el empuje local y que, al contragolpe, estuvo a punto de aumentar la ventaja cuando, en el 70, Kike García, con un fuerte disparo, estuvo a punto de marcar, pero el balón se le fue ligeramente alto.
En la recta final Juanjo desaprovechó la única oportunidad en la que los insulares lograron aproximarse con claro peligro al marco defendido por Casto, pero su remate con la cabeza se fue por fuera.

No hay comentarios: