domingo, 22 de junio de 2014

Qué dolor. No tengo ni palabras.

No sé lo que va a ocurrir a partir de ahora,pero viendo el panorama que se nos avecina,no creo que volvamos a tener otra ocasión como ésta de subir de categoría.
Se me han quitado las ganas de ver fútbol en mucho tiempo.

No nos mereciamos acabar un sueño así, es como si el destino se hubiera reido de nosotros, es demasiado cruel, es uno de los día mas jodidos que recuerdo en mi vida.

A falta de menos de un minuto para que acabe el partido 4 idiotas saltan al campo el árbitro hace amago de suspenderlo y en la última jugada gol del Córdoba.

Lo siento por la buena aficion de , la que va todos los domingos al campo, no la que la ha liado. Y felicidades al .


 Pero la UD Las Palmas ha hecho todo bien para subir.Unos cuantos hinchas o lo que sean se han cargado un ascenso que ya acariciaban.

Lo que ocurre en la UD Las Palmas,no pasa en ninguna parte.Después de la experiencia del Linares y teniendo un presidente que dirige una empresa de seguridad,es inconcebible que por elementos externos al partido no se haya subido a primera división.
Sólo pensar que el año que viene que tendremos que volver a jugar en los campos del Alcorcón,Tenerife,Lugo y ahora contra equipos como el Llagostera,el cuerpo se me pone 

Ni ganas tiene uno de decir lo que ha visto hoy ni lo que va a pasar a partir de ahora, hay que pedir responsables por lo ocurrido, es intolerable, nos ha costado el sueño. En fin, un abrazo a todos.
Sent from Tapatalk


Sin ganas de hablar con mi mujer. Sin ganas de hablar con mis hijos. Dejo el foro. Por lo menos durante un par de meses. Me han robado el sueño. Llorando como in jilipollas. Hasta luego amigos.
 
Retumba en mi mente, la idea de que no hemos subido por un problema de seguridad, y retumba fuerte porque tenemos de presidente a un señor que vive de ofrecer servicios de seguridad.

El destino se ha reido de nosotros muy cruelmente, vaya forma de darnos un palo, si hubieramos perdido 0-5 estaría jodido pero no hundido.

Ver a una panda de niñatos que lo único que saben es robar y hacer el cafre, seguramente por sus putas madres y sus putos padres tienen la misma educación y se dedican a lo mismo, jodiendo un sueño en el último instante, es imposible de superar y que no me cree un trauma.

Que asco de chusma. Son ese tipo de gente que no merecen la vida, hay una cancion del año 90 y pico que se titula "negros de mierda" (no tiene que ver con la raza negra) y que va dirigida a este tipo de excrementos sociales. La imagen de canal + cuando ya el sueño esta roto de cuatro o cinco robando botellas de agua como si fueran putos mandriles, Dios, ojala que fuera agua envenada y murieran todos en el acto.

El sentimiento amarillo esta arrasado.
 
Pese a los mataos,la concentración hay que mantenerla,después de pararse el partido,que para eso eres un profesional y para eso te pagan,de cualquier manera fue un gol de muy mala suerte,la verdad,la suerte ha vuelto a dar la espalda a la UD,una vez más... Hoy se ha sido mejor que el Córdoba y antes del parón se tuvieron dos claras para matar la eliminatoria, en botas de Momo y Apoño... el penalty a Momo no pitado en la 1º parte y el gol en si, que el tío remate mal y le caiga a un compañero que solo tenga que empujarla en la última jugada... más cruel el final, imposible, no hay palabras para expresar como me siento, soy un boxeador en la lona, con dificultades para levantarse ahora mismo...

Teníamos que haber jugado los 2 últimos meses de la liga, como lo hemos hecho en la promoción, en cuanto a intensidad y seriedad defensiva y haber ascendido directos, para evitar estas puta... que tienen las promociones .

Vamos a ver como sale el club adelante en lo económico y en lo social,mucha gente está muy hecha polvo ahora mismo,vamos a ver si se abona la próxima temporada.
 
si alguno entro el campo a regalarle la victoria al Cordoba de FERRER.... que gracias que les ayudo a subir en el descuento que cruel es la vida le regalamos el ascenso al asesino de ferrer
 
NO HAY DERECHO JODER, SE AVISA EN REDES SOCIALES Y LA GENTE GRITANDO INVASION, ¿NO QUERIAN INVASION? PUES TOMA DOS TAZAS ME CAGO EN LA PUTA JODER

Gente dejándose la pasta con la crisis de mierda, gente viniendo de la península, de NORUEGA, y YA LO TENIAMOS JODER, y encima salen corriendo como cucarachas y riendose de la gente
Pido de verdad, que si alguien conoce a algún elemento de los que saltaron al campo, haga público su facebook, twitter nombre, etc. Que se le caigan la cara de vergüenza, por su culpa no sólo otro año en la mierda, si no menos dinero, peores jugadores, peor TODO

De verdad, hay que ser muy GILIPOLLAS, no podían esperarse dos putos minutos?? y luego celebrar lo que quieras joder, después del partido como si quieren comer césped y meterse los banderines del córner por el mismiso culo, pero esto?? Solo pasa aquí, no van en todo el año y el último día la joden, no son aficionados a este equipo ni son nada, solo querían su minuto de gloria, la fiesta y las mierdas, ASCO

Los del córdoba ni se lo creerán, han sido séptimos clasificados, y han ascendido a primera división, PERO ESTO QUE PUTA BROMA ES?? QUE NO HAN HECHO NADA EN TODO EL JODIDO PARTIDO

No hay comentarios: