sábado, 10 de mayo de 2014

Viceeeeeeeeeeeeeeeeeeente Gómeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez!!!! Gooooooooooooooooooooooooooooooool



Mira por donde que hoy nos salva el culo una jugada a balón parado, gran falta sacada por Momo y mejor remate de Vicente Gomez, el olfato de Vicente Gomez con el gol ha venido en el mejor momento, sabia que no iba hacer fácil y hemos sufrido bastante, como dije en la previa, me conformo con ganar por 1-0, que no sea nada grave lo de Xabi Castillo, aunque tiene mala pinta, ojala me equivoque

Oleee Vicente Gómez!!! Que partido te has marcado, niño. Actuación soberbia rematada con un gol que salva el decepcionante partido que hemos hecho.

El mejor jugador de la UD, Don Vicente. Fue salir al campo y demostrar de verdad que quería ganar. Que despliegue ha hecho :plas: :plas: :plas: :plas:

Vicente Gómez se corona como héroe absoluto del partido y los jugadores locales siguen en el campo celebrando el triunfo con los suyos. Los de Cervera agradecen también a los más de mil tinerfeños que se han desplazado hasta la isla vecina y se retiran a vestuarios.

 Se lleva Las Palmas un derbi en el que pudo ganar cualquiera. Mejor a los puntos el Tenerife pero también tuvieron las suyas los amarillos que acabaron llevándose la victoria en un balón parado.

 Asistencia: 31.123 espectadores, ¡gracias afición!

Lo que ha echo la televisión canaria hoy es para pedir la dimisión al completo de ese equipo incluyendo a Alexis, es imposible que un aficionado de la UD tenga que aguantar todo el partido ese grupo de energumenos, llevaban todo el partido pidiendo a gritos el triunfo del tenerife, mofándose de Alexis el único de Las Palmas, aplaudiendo todas las acciones del tenerife y cuando ataca las palmas y corta la jugada el tenerife aplaudiendo al jugador del tenerife por cortar el juego peligroso de las palmas, cantaban gol aunque la pelota hubiera salido 3 metros fuera de la portería de Barbosa, pidiendo penalti donde no los hay, poniendo en duda todos los fueras de juego pitados al tenerife.
El calvario sufrido por el aficionado de la UD hoy por parte de estos toletes es tal que yo celebre el gol insultando a todos los de la TV Canaria y como yo creo que muchos de los que estuvieron detrás de la TV
Todas las cichas diciendo que si 3,4,bueno pues nada 6 puntitos de diferencia y una gran alegria para los amarillos!!!!,cuidado,con el regreso,los mareos y los tiburones,en ese barco,os despediremos en las nieves,seguro que de tanto llorar sube hasta la marea!! esta noche dormiremos,o si no mañana,esto hay que celebrarlo,hemos ganado con 11 JUGADORESpio!!!pio!!!UD LAS PALMAS!


Leer más: Un suspiro que vale un derbi canario - MARCA.com
Todas las cichas diciendo que si 3,4,bueno pues nada 6 puntitos de diferencia y una gran alegria para los amarillos!!!!,cuidado,con el regreso,los mareos y los tiburones,en ese barco,os despediremos en las nieves,seguro que de tanto llorar sube hasta la marea!! esta noche dormiremos,o si no mañana,esto hay que celebrarlo,hemos ganado con 11 JUGADORESpio!!!pio!!!UD LAS PALMAS!
 Tengo buenas sensaciones,algo me dice que las UDLas Palmas ganará este derby,al principio parecerá lo contrario,pero a medida que se acerque el final,Las Palmas le tomará el pulso y los goles nos dará el triunfo.
Este Lobera Hablando es el mejor ¡¡pero de futbol, cada vez que nos tiran un corne mete a todo el mundo en el area, osea que cuando las palmas lo cabecee recojeran el rechace los chichas, es malo este entrenador
Por cierto...titular para mañana en la prensa deportiva de canarias!!!!!!
Gran gooool de la virgen del pino en el descuento...en un estadio lleno
de ilusion!!!...con un guardiolin que no leyó del partido ni el marcador del estadio!!!

titular de la prensa peninsular!!!
El teterife pierde 3 puntos en el descuento.....En el REINO DE CANARIAS!!!

Prensa deportiva chicharrera....pier louggi queruvino se cagó!! en el plató de
la autonomica chicharrera de canarias...mientras alexis trujillo se partió el culo viendo su cara!!!
 
Tercer encuentro consecutivo que pierde el Tenerife por el mismo marcador 1-0, producto de dos penaltis y un gol en el descuento en el caso del derbi de este sábado frente a la UD las Palmas.
El clásico del fútbol en el Archipiélago Canario se saldó con un choque donde los chicharreros volvieron a demostrar que pueden hacer frente a cualquiera jugándole de tu a tu. Cervera le ganó la partida a Lobera, introduciendo, de inicio, un trivote con Alberto, Aitor y Ricardo, además del canterano Nano, que sustituyó a Ayoze Pérez. En un encuentro donde los blanquiazules merecieron mucho más, la Unión Deportiva, noqueada en la mayor parte del partido, aprovechó el único error de la defensa tinerfeña, en el último minuto, cuando Vicente Gómez cabeceó a la red una falta lateral. La próxima semana, los de Cervera deben ganar, sí o sí, al Córdoba, en el Heliodoro, para no decir adiós al objetivo del Playoff, que ahora se complica.
En los compases iniciales ambos conjuntos conjuntos cumplieron con el rol que se les presuponía antes del choque. Los de Lobera controlando la posesión del esférico y el Tenerife aguantando bien posicionado y esperando salir en contragolpes rápidos, con la velocidad de Suso y Nano por las bandas.
Sorprendió el técnico amarillo con la suplencia de Masoud, que no fue titular a pesar de los 5 goles y 10 asistencias que ha repartido en la presente temporada. En su lugar, apareció el canterano Tana.
Lo cierto es que, al cuarto de hora de partido, los blanquiazules ya habían logrado romper el entramado defensivo de los locales, merced a las eléctricas acciones de Suso y Nano. Ese último protagonizó la primera gran galopada, en el minuto 14, pero su servicio no lo aprovechó Aridane Santana, que disparó muy desviado.
Tres minutos más tarde, otra vez Nano volvió a comandar el ataque, pero finalizó con un tiro que se marchó muy por encima de la portería de Barbosa.
Y es que, el Tenerife había conseguido contener la fulgurante salida de los grancanarios, que no podían superar a los de Cervera, muy bien posicionados en el centro del campo, gracias a un trivote que funcionaba, de momento, a la perfección. Además, los tinerfeños se sentían muy cómodos en su papel de esperar y salir a la contra, sobre todo porque la Unión Deportiva no inquietaba, ni de lejos, la portería de Roberto.
El paso de los minutos confirmaba todo lo anterior. Los blanquiazules, incluso, empezaron a robarle el esférico a Las Palmas con mucha frecuencia, buscando siempre a Suso como principal estilete ofensivo. El extremo nacido en Taco volvía locos, una y otra vez, a Xabi Castillo y a David García. En una de esas, sirvió a Nano, que vio la llegada, desde atrás, de Aridane, pero el pase de Nano lo interceptó Deivid, justo cuando el ariete de Vecindario se preparaba para hacer el primero.
Las Palmas no llegaba ni si quiera cerca del área, no tiraba a puerta, y Valerón, Tana y Aranda eran meros espectadores de un partido que dominaba, sin ningún problema, un sobrio y serio Tenerife.
Así las cosas, era cuestión de tiempo que llegase la oportunidad más clara de los visitantes. Fue en el 42, en otro córner que forzó Suso, que botó Ricardo y que cabeceó, libre de marca, Bruno. El cabezazo del central de Las Galletas salió rozando la cepa del poste de Barbosa. Por si fuera poco, a la impotencia de los jugadores de la Unión Deportiva se le unió la enorme pitada que se llevaron los de Lobera de los treinta mil aficionados grancanarios que veían como el eterno rival hacía y deshacía a su antojo en Siete Palmas.
Antes del descanso, Javi Castellano dió señales de vida para los suyos. En una falta sacada por Apoño, el canterano cabeceó al lateral de la red, en un fallo de marca de la defensa tinerfeña que no tuvo consecuencias.
La clara muestra de que lo que sucedía en el terreno de juego no le gustaba nada a Lobera, fue el doble cambio que introdujo en el descanso. Masoud y Vicente Gómez sustituyeron a Apoño y a Tana, en una clara declaración de intenciones ofensivas del entrenador amarillo.
El choque se equilibró y los locales empezaron a tener presencia en el área de Roberto, aunque sin conseguir generar opciones claras de gol. Al menos, los amarillos sacaron dos córners en cuestión de siete minutos, y, esta vez sí, se hicieron con el dominio de la posesión.
Pero el Tenerife logró contener las acometidas locales, y los minutos continuaron pasando, hasta que, en el 63, Edgar, que había sustituido al lesionado Nano, se encontró con un buen servicio, aunque excesivamente largo, que lo dejó sólo ante Barbosa. El de Arafo logró llegar y tocó el balón con la punta de su bota, pero el meta argentino consiguió blocar y despejar el peligro.
Por el camino, los grancanarios seguían buscando asociar a sus mejores jugadores. Vicente, Valerón y Masoud seguían sin encontrar su sitio en el campo, gracias al enorme partido de Alberto y Aitor Sanz, que demostraron que, hoy por hoy, no desentonarían en la máxima categoría, a tenor de su excelso rendimiento.
El miedo a perder se fue haciendo más evidente a medida que se acercaba el final del partido, sobre todo en el bando local, que llegó muy justo de fuerzas a los últimos minutos, y veía como los de la isla del Teide volvían a coger el mando del encuentro. Édgar y Aridane lo intentaron, en el 77 y en el 80, con sendos disparos que repelió Barbosa, en el caso de Édgar, y que lamió el poste y se marchó fuera, en el caso del nacido en Santa Lucía.
Poco después, el árbitro del partido se comió un claro penalti de Barbosa sobre Aridane. El cancerbero argentino salió mal a buscar un balón aéreo y, en vez de despejar de puños, impactó con Aridane, golpeándolo y derribandolo en la frontal del área pequeña.
Los de Sergio Lobera seguían confiando en que alguna acción aislada, apoyada en la calidad de varios de sus jugadores ofensivos, les propiciase una opción de hacer el gol del triunfo. Vicente lo intentó, a la media vuelta, dentro del área y rodeado de defensas, pero su tiro fue manso a las manos de Roberto, en el 84.
Pero en el minuto 90, llegó el desastre. Otra vez más, y somo sucediera en Jaén, al Tenerife se le escapó un valioso punto. En el único error de la zaga blanquiazul, en este caso de Alberto Jiménez, Vicente Gómez cabeceó a la red una falta lateral.

Hay que ser objetivos. 3 puntos que saben a gloria, pero mal juego mostrado por los nuestros el día de hoy. Muchos dirán para ganar no hay que jugar bien, cuando son esos los que se quejan de que el equipo no juega a nada. El Tenerife ha hecho un muy bien partido, e incluso en los intervalos del partido mostró mejor fútbol que la propia unión deportiva. Lo valoro desde lo poco que sé de fútbol, pues ni soy entrenador ni tampoco soy jugador, pero llego a cansarme cuando veo que la unión deportiva necesita entre 20 o 30 pases (contando la media hora que se pega Barbosa para pasar el balón) para llegar a puerta y muchas veces, ni tirar, y ver a otros equipos, estilo Tenerife que con dos zancadas se ponen en el área y crean un buena jugada de peligro. Otra cosa que aún me molesta es ver a Valerón tan alante. Valerón es un crack, nadie lo duda, para mí, el mejor jugador de canarias y uno de los mejores de España, pero no tiene 25 años, lo ideal sería retrarsalo para aprovecharle mejor y no dejarle jugar los 90 minutos, espero que Lobera algún día sé de cuenta de ello. Con ello no critico el juego de los nuestros, cada entrenador tiene su estilo, Lobera tiene el suyo y Álvaro el suyo, aunque la era del tiki-taka la deje atrás cuando Pep dejó el Barcelona, pero eso ya no entra en debate. Lo dicho, me alegro por la victoria porque eso nos acerca mucho más a 1, pero no sé si soy el único que teme jugar la liguilla contra el Tenerife, esperemos que no. Más allá de todo esto, 3 puntos que se quedan en casa, pero ni somos los mejores ni tampoco los peores. 

Unión Deportiva Las Palmas 1-0 Club Deportivo Tenerife
Unión Deportiva Las Palmas:  Barbosa; Ángel López, Deivid, David García, Xabi Castillo (Aythami Artiles, min. 59); Apoño (Vicente, min. 45), Javi Castellano; Tana (Masoud, min. 45), Valerón, Momo; Aranda. Entrenador: Sergio Lobera.
Club Deportivo Tenerife: Roberto; Javi Moyano, Bruno, Carlos Ruiz Cámara (Ayoze Díaz, min.75); Alberto, Aitor Sanz, Ricardo León (Juanjo, min. 70); Suso Aridane, Nano (Édgar, min. 59). Entrenador: Álvaro Cervera.
Goles: 1-0, Vicente Gómez, min. 90.
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez, comité andaluz. Amonestó a los locales Apoño, Xabi Castillo y a los visitantes Aridane.
Incidencias: 31.123 espectadores se dieron cita en el derbi,

No hay comentarios: