sábado, 17 de agosto de 2013

UDLP 0-1 DEPORTIVO



LOF
LOF
Final: Muy meritorio triunfo del equipo coruñés, a pesar de todas las circusntancias de la pretemporada. El gol de Insua hizo justicia después de las claras ocasiones de la primera parte. Con los debuts de Culio, Rudy, Bicho y Luis en partido oficial, el reestreno de Arizmendi, la expulsión de Culio... El Dépor sacó adelante un partido ante un rival directo por los puestos de ascenso.
Min 94: FINAL LAS PALMAS 0 - DEPORTIVO 1.
Min 93: TATO ARRIBA!! Cabezazo del delantero de Las Palmas en el punto de penalti y el balón sale ligeramente alto. Impidió que un compañero rematase en mejor posición.
Min 92: ERROR DE MANUEL PABLO!! Centro de Momo, el capitán falla y Tato no aprovecha para rematar. Fuerza córner Las Palmas.
Min 91: Gran arrancada de Rudy pero hace falta en ataque cuando llegaba al área.
Min 89: Nauzet cuelga una falta y Lux atrapa sin problemas. Bicho a la contra aguanta pero no puede entre dos rivales. Añadirán 4 minutos.
Min 87: Sin ideas Las Palmas para meterle mano a la zaga del Dépor, que aguanta las embestidas y los centros al área. El equipo coruñés roza su primera victoria. Cambio: Bruno Gama deja su sitio a Bicho.
Min 85: Acaban tanto Dépor como Las Palmas con 10 jugadores. El equipo coruñés con muchos espacios a la contra. PERDONA BRUNO GAMA!! Juan Carlos espectacular en la frontal buscaba la pared con el luso, que prefirío chutar y no encontró portería.
Min 84: Castillo expulsado!! Segunda amarilla para el lateral que entró en el minuto 30 de partido. Mano a pase de Juan Carlos.
Min 83: Barbosa a córner!! Tiro de Juan Domínguez desde 25 metros, pegado al poste derecho de la porteríua de Las Palmas, y el meta concede saque de esquina.
Min 82: Contra del Dépor, Bruno Gama llega al área, desborda pero se queda sin ángulo ante Barbosa y su tiro acaba en córner.
Min 80: Cambio en el Dépor: Arizmendi deja su sitio a Juan Carlos. Diez minutos para mantener la ventaja.
Min 79: Brillante Insua al corte en la frontal del área. Falta lateral para Las Palmas concedida por Arizmendi y el Dépor despeja.
Min 78: Sale bien Lux ante Delev, que perseguía un pase profundo. Sin demasiadas ideas el equipo canario ante un Dépor que busca la contra.
Min 76: La tuvo Rudy!! Pase de Juan Domínguez al portugués, que la pierde dentro del área al intentar recortar.
Min 75: Tato cabecea fuera sobre Manuel Pablo. Empieza a colgar balones Las Palmas, que llega por banda izquierda. Cambios: Rudy por Luis en el Dépor, Galán por Aythami en Las Palmas.
Min 74: Salva Kaká!!! Le gana la espalda Castillo a la defensa y el brasileño sale al corte para enviar a córner.
Min 73: Amarilla a Juan Domínguez por mano. Antes la vio David García para Las Palmas.
Min 71: Chutó Bruno Gama y la pelota acaba en córner tras dar en la barrera. El Dépor sigue en control de la situación a pesar de jugar con 10 ante un Las Palmas que no acaba de dar el paso.
Min 70: Luis aguanta la pelota en una isla en ataque y fuerza falta en la frontal del área. Muy bien el canterano. Jugada de peligro para el Dépor.
Min 69: Toca bien el Dépor por momentos para hacer correr el reloj. Ahí aparece Juan Domínguez para mostrar su toque.
Min 67: Delev fuerza falta lateral peligrosa para la defensa del Dépor. Quiso sorprender Momo en el saque para Nauzet, pero el disparo de éste se estrella en la defensa coruñesa.
Min 65: Amarilla para Delev por falta sobre Bruno Gama. Cierran las bandas el luso y Arizmendi y Luis da un paso atrás cuando el Dépor defiende. No se atisban cambios por el momento.
Min 62: La segunda amarilla a Culio es un poco exagerada porque parece que toca balón en l disputa con Castillo. Ahora, el Dépor necesita reajustar para aguantar el resultado.
Min 61: Buena subida de Laure por la banda derecha forzando saque de banda cerca del área rival. Amarilla para Culio tras la pérdida de balón y el Dépor se queda con 10!!! Era la segunda tarjeta para el argentino.
Min 60: Kaká despeja a córner un centro de Nauzet. Empuja Las Palmas.
Min 59: Córner para Las Palmas que despeja la zaga del Dépor. El equipo local mete a un delantero y se vuelca para buscar el empate. El Dépor no pasa apuros por el momento.
Min 58: Cambio en Las Palmas: Máyor deja su sitio a Delev.
Min 56: Jugada de Tato por banda izquierda y Kaká despeja. Piden un codazo de Culio sobre Momo en el rechace.
Min 55: Amarilla a Momo por falta sobre Culio, que está desquiciando a los locales.
Mn 53: Las Palmas acusa el golpe del gol de Insua y parece un poco perdido en el campo. Debería aprovechar el Dépor para controlar el juego.
Min 51: Falta sobre Culio, que saca de quicio a los locales. Amarilla a Castillo por otra falta durísima sobre Arizmendi.
Min 49: GOOOOOOOOOOL DEL DEPORTIVO!!!! GOOOOL DE INSUA!!! Córner para el Dépor muy protestado por Las Palmas, centra Culio, Barbosa sale mal e Insua cabecea a gol.
Min 47: No remata nadie!! Balón de saque de banda hacia Mayor, cuerpea con Insua y su balón al corazón del área se pasea por delante de Lux sin rematador.
Min 46: Se reanuda el Las Palmas 0 - Deportivo 0. Sin más cambios que el ya realizado por los canarios por lesión de Atouba. Primer córner del segundo tiempo para el Dépor pero el centro de Bruno Gama acaba en otro saque de esquina. Sin consecuencias.
Descanso: Las Palmas 0 - Dépor 0 al final de la primera parte. De menos a más el equipo coruñés, que empezó sin profundidad, concedió alguna ocasión aLas Palmas, pero acabó en nota alta. Barbosa sacó tres remates de gol, uno a Bruno Gama y dos a Arizmendi.
Min 45+1: OTRO PARADÓN DE BARBOSA!!! Gran acción de Bergantiños para Arizmendi, que otra vez tira hacia el centro y su disparo con rosca buscando el palo lo saca el portero de Las Palmas.
Min 43: Momo chuta cruzado y Lux atrapa bien abajo. Firme Kaká ante Mayor en la acción siguiente.
Min 41: Falta en ataque de Las Palmas en acción a balón parado sacada por Momo. El Dépor es el amo del tramo final del primer tiempo.
Min 39: PARADÓN DE BARBOSA!!! Centro de Bruno Gama, Arizmendi irrumpe y cabecea para Barbosa envíe a córner. Roza el gol el Dépor.
Min 38: Bruno Gama!!! Chutó el luso tras jugada por banda derecha y el chut lo saca Barbosa con la parada del partido hasta ahora!! Clara ocasión para el Dépor.
Min 36: Arizmendi lo intenta!! Diagonal de derecha a centro y su disparo con la zurda lo atrapa fácil Barbosa. Las Palmas ha cedido algo de terreno y el Dépor crece en el partido.
Min 33: Al fin el Deportivo de La Coruña crea peligro en el área de Las Palmas. Fue tras una mala decisión de Aythami, que le dejó la pelota regalada a Bruno Gama al intentar evitar el saque de banda, casi en la prolongación lateral del área. El pase de Culio a Luis fue excepcional, pero el canterano no controló bien.
Min 31: PERDONA LUIS!!! Gran pase de Culio entre líneas tras recuperación en zona peligrosa, y Luis controla mal y no resuelve ante Barbosa.
Min 30: Cambio en Las Palmas: Atouba, lesionado por la entrada de Culio, deja su puesto a Castillo.
Min 29: Gran trabajo defensivo de Luis recuperando en centro del campo, pero el Dépor no culmina la acción de contragolpe.
Min 27: Arizmendi llega a línea de fondo pero Atouba le frena en el mano a mano. Amarilla para Culio en la contra de Las Palmas.
Min 25: Falta peligrosa de Álex Bergantiños sobre Momo, y peligro a balón parado. La acción acaba en córner. Empieza a sufrir el Deportivo en defensa.
Min 23: Amarilla a Tato!!! Balón largo sobre el delantero de Las Palmas, Lux sale de su portería y el jugador local cae. Piden penalti en la acción, que termina en saque de puerta.
Min 22: Mala entrega de Bergantiños sobre la banda derecha. Las Palmas ha creado más peligro en los primeros instantes.
Min 20: OTRA VEZ LUX!! Pase elevado de Valerón hacia Aythami, y su centro lo remata en el punto de penalti ante Insua Tato, pero Lux salva de nuevo.
Min 18: SALVA LUX!! Balón largo que peina el ataque de Las Palmas, Manuel Pablo toca mal y Mayor recibe franco pero Lux se anticipa a su autopase.
Min 17: Tercer córner para el Dépor, que lanza Bruno Gama y nadie remata. El luso juega en banda izquierda, Culio hacia la derecha y Arizmendi más por detrás de Luis.
Min 16: Laure evita que el centro de Nauzet llegue a Mayor en la mejor jugada de ataque de Las Palmas. Empieza a mandar el equipo local.
Min 15: Lo intenta Las Palmas cargando por banda derecha, con Valerón cayendo hacia ese costado haciendo trabajar a Bruno Gama y Manuel Pablo.
Min 13: Galopada de Momo que chuta y Lux interviene por primera vez para atajar con facilidad. Culio saca su segundo córner desde el lado derecho, sin consecuencias.
Min 12: El Deportivo tiene más posesión que Las Palmas, que trata de sorprender a la contra. Pero le falta presencia en el área al equipo coruñés, siguiendo la línea de la pretemporada. Un último pase.
Min 11: Luis chuta una falta directa ligeramente alta sobre la portería de Barbosa.
Min 9: Tato solo pero había fuera de juego. El Dépor intenta por bandas y Juan Domínguez descolgándose.
Min 7: Kaká evita con su pecho un chut desde dentro del área tras una buena acción de Valerón en el ataque de Las Palmas. Toque de Valerón, Momo asiste a Mayor y el chut lo repele el central.
Min 6: Culio puso el centro al primer palo pero nadie pudo rematar.
Min 3: Minutos de tanteo entre Las Palmas y Deportivo, sin llegadas en las áreas. Arizmendi provoca el primer córner del partido para el Dépor, que parece tener más la pelota.
Min 1: Arranca el Las Palmas-Deportivo y con él la temporada para el conjunto coruñés, en Segunda división.
Previa: Culio, de inicio. El argentino, que apenas disputó unos minutos en el amistoso de presentación ante el Gil Vicente, es titular por primera vez.
Previa: Primer Deportivo de la temporada. Fernando Vázquez ha optado por el sistema con 4 defensas, en el que Manuel Pablo teóricamente actuará en el lateral izquierdo en lugar de Ayoze. El canterano Luis será la referencia de ataque.
Dépor: Lux; Laure, Insua, Kaká, Manuel Pablo; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Bruno Gama (Bicho, min 87), Arizmendi (Juan Carlos, min 80), Culio; Luis (Rudy, min 75).
Las Palmas: Barbosa; Aythami (Galán, min 75), Deivid, David García, Atouba (Castillo, min 31), Vicente, Valerón, Momo, Nauzet Alemán, Tato y Máyor (Telev, min 59).

No hay comentarios: