domingo, 18 de agosto de 2013

Preocupante y patetico partido, así no se a quien van a ilusionar...

Preocupante y patetico partido, así no se a quien van a ilusionar...

Preocupante por que he visto el partido en la Tele y no he visto mejoría comparado con el Tenerife-Las Palmas que vi en el Heliodoro (pero nada eh)

Atouba eso sí a un nivel espectacular, que putadón su lesión por que era una pasada, luego entró Castillo que hizo un partido muy discreto.

El equipo está a medio hacer, nos pasa por esperarnos a última hora, está bien que esperemos a algún fichaje al final, pero no a 3 o 4 que tienen que ser importantes y encima uno en un puesto en el cual no tenemos ni un jugador en plantilla capaz de crear juego como es el de organizador. Bajar a Valeron al medio es perder todo el potencial que puede dar Valeron que en 30 minutos hizo 3 o 4 pases jugando de mediapunta que dejaban en buena posición al resto.

Momo y Nauzet se están pegando la vidorra padre en Gran Canaria, fuera de las islas son unos fenómenos, vienen aquí y no dan ni el 50% de lo que deberían de dar. Dos jugadores que tendrían que ser de los más importantes y como ya digo no dan ni el 50% de lo que pueden dar.

Y luego lo de arriba es de lo más sangrante, ni Tato ni Mayor pueden ser la referencia arriba, quizás jugando por detrás de un verdadero delantero centro darían un gran rendimiento pero es que dentro del área no se enteran.

Y lo de los centros A gente de 1.60-1.70 es algo que el entrenador debe corregir desde ya por que así no se puede jugar.

No soy pesimista, creo que es la realidad, vamos a tener 1 o 2 meses duros, digamos de adaptación para los nuevos fichajes que tendrán que llegar y a ver con que sistema quiere jugar Lobera que lo veo muy perdido. Al final estaremos arriba pero ya vereis que nos acordaremos de estos primeros meses dejándonos montón de puntos.

El Nauzet actual es peor que el que abandonó la UD para irse a Valladolid, es un claro caso de "menos mal que en casita no me exigen tanto". Momo, en mi opinión, no da más, está ya en decadencia.

Para mi el fichaje que podía haber hecho la UD era dar la baja a los dos, así de claro. Esto es fútbol profesional, con el rendimiento del pasado año y los recursos que consumen de un presupuesto muy ajustado no los tendría en el equipo. Veo puntuaciones sobre el partido de hoy y alucino. Muchos han dicho que lo mío es perreta en este tema, después del partido de hoy haber que me cuentan.

Lobera no contará con algun canterano nuevo dandole minutos, hoy lo tenia a huevo con Tana o Asdrubal y el cambio fue Galan ( el cambio mas extraño y penoso que recuerdo en años ) y concuerdo en lo de Nauzt y Momo, son carne de banquillo, otro tema es Valeron, que para mi cumplio a pesar de lo " retrasado " en el campo...

Se ha cepillado a Carlos, Asdrúbal, Jesús, Artiles y cia. y le han impuesto a Ale y Tana que los tendrá de relleno. Ya verás el domingo contra el Alavés otra vez a los tatos, mayordomo y adláteres. Delev, al banquillo y a ver que inventa para el lateral. Con Ángel lesionado y visto el nivel indecente de los Aythami, Simón o García, un entrenador con dos cojones coge por el pescuezo a LETO y lo planta a jugar arropadito con Deivi, Castillo y Atouba, que tienen más carrera que los baúles de la piquer.

Mientras Valeron estuvo de mediapunta dio un repaso, me gusto su primera parte pero no lo puede hacer todo el y movio muy bien al equipo, lo que no entiendo es porque en la segunda parte bajo al mediocentro ...

En palabras de Lobera por decisión propia del jugador que para entrar más en juego, bajaba más para ayudar en la salida de balón, vamos que en la jornada 1 el entrenador demuestra no tener autoridad, supongo q con los jugadores de más nombre, eso sería un buen motivo para entender pq juegan Momo y Nauzet pq por rendimiento sobre el terreno de juego no puede ser.

Entre esto y el famoso cambio lateral por lateral, perdiendo y con un jugador más, lo q no entiendo es q la gente no pida la destitución de un entrenador q ya dio muestras la temporada pasada de no estar capacitado para nada más q dar ruedas de prensa, esta temporada no estan Vitolo y Thievy para salvarle los partidos y hacer q pese a su incapacidad para tomar decisiones y su lentitud a la hora de reaccionar el equipo acabase arriba. Hoy además cometio un error Barbosa su otro angel salvador.

Veremos si llegan jugadores capaces de volver a tapar sus verguenzas y hacer q el objetivo sea medianamente posible pese a todos sus defectos, sino va a ser una temporada muy larga, espero q almenos lleguemos a los 50 puntos con tiempo para no sufrir, pq ahora mismo es para lo q da la plantilla y el entrenador q esta a cargo de ella.


No hay comentarios: