domingo, 22 de noviembre de 2009

TRIUNFO INCOMODO DEL CORRALEJO ANTE EL TEROR

TRIUNFO INCOMODO DEL CORRALEJO ANTE EL TEROR

corralejo terorEl Corralejo sigue en el cuarteto de cabeza del grupo canario de la Tercera división al vencer al vencer por la mínima a un luchador Teror (1-0), que sigue sin puntería en su ofensiva.

La primera parte fue entretenida, con dominio del Teror en el comienzo y enérgica respuesta de los anfitriones, que consiguieron adelantarse antes de la media hora.

A los siete minutos, Laurent, tras un lanzamiento de falta de Pablo, no llegó por centímetros para marcar de cabeza. Un poco más tarde, el goleador del conjunto majorero lo intentó desde lejos y el esférico se marchó fuera.

El premio a las acometidas peligrosas del Corralejo llegó en el minuto 26 con un centro de Isaac al primer palo, donde se encontró un cabezazo limpio de Laurent para alojar el esférico en el fondo de la red.

La respuesta visitante llegó en el minuto 30 con una internada de Julio y un pase en corto a Napo en área pequeña, pero el punta no pudo fusilar a Jero.

Ya en tiempo de alargue, los majoreros reclamaron como penalti un derribo a Laurent que el árbitro no sancionó.Mostrandole amarilla al delantero majorero.

En la segunda parte continuó la misma dinámica, pocas jugadas cerca de los porteros y nula puntería. Así, en el minuto 52 Jero sólo tuvo que despejar de puños un balón que puso al área Adrián.

Dos minutos más tarde, Tete lo intento desde fuera del área, pero el disparo le salió desviado.

En el minuto 78 se registró el primer lanzamiento del Teror entre los tres palos, con un fuerte trallazo de Orlando que atajó con seguridad Jero. Un poco después se observó un cabezazo de Graciano al saque de un corne, pero el balón también se marcho desviado

Cuando el partido expiraba el conjunto grancanario buscó la igualada con un disparo de Marcos desde fuera del área pero el balón no encontró una trayectoria entre palos.Al final lo mejor del partido fue la victoria del Corralejo, que le permite seguir a la casa y captura del primer puesto.

AL TANTO MAJORERO

No hay comentarios: