domingo, 22 de noviembre de 2009

Partido disputado con victoria para el filial amarillo

Partido disputado con victoria para el filial amarillo
Sábado 21-11-2009 a las 20:43:53


Universidad LPGC universidad lpgc
0
Alberto, Alex (Totti, min. 76), Omar (Jose Senne, min. 59), Ismael, Joel, Acoidán, Ernesto (Omar Santana, min. 46), Kiko, Manzi, Alfonso, Carlos Rojas. Entrenador: José Juan Almeida.

Las Palmas Atlético las palmas atlético
2
Galán, David Simón, Israel, Amado, Aythami, Juanpe, Fuli (Christian, min. 87), Romero (Joel, min. 72), Peraza, Hernán, Ramsés (Echedey, min. 80). Entrenador: Víctor Afonso.

Goles: 0-1, min. 36: Romero; 0-2, min. 85: Juanpe. Árbitro: Melián Socorro (colegio de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Omar (min. 20), Carlos Rojas (min. 45) y Alfonso (min. 74) y a los visitantes Romero (min. 72), Christian (min. 88). Expulsó, por doble amarilla, a Aythami (mins. 33 y 77). Incidencias: Aproximadamente 250 espectadores acudieron al Jorge Pulido.
Las Palmas Atlético se llevó el derbi capitalino de filiales, con una victoria, no exenta de trabajo, sobre el Universidad B. Los amarillos fueron superiores en el primer tiempo y se adelantaron en el marcador. El Universidad B presionó durante el inicio de la segunda mitad, pero fue el líder de Tercera quien sentenció en el epílogo del choque con gol de Juanpe.

El filial amarillo comenzó a fabricar su triunfo en la primera mitad, período donde dejó encaminado su trayecto a la victoria. El dominio, en los primeros cuarenta y cinco minutos, fue claro del conjunto que hoy ejercía de visitante en su recinto deportivo local. Así, sumó gran cantidad de ocasiones que, de haber tenido mejor puntería, hubieran sentenciado el choque antes del descanso.

Ramsés envió al larguero en el séptimo minuto de partido y, cinco minutos más tarde, Israel pudo haber abierto la cuenta en una jugada en la que se incorporó al ataque, pero su remate, tras centro de Peraza, se marchó por encima del marco colegial. Ramsés fue el protagonista de un buen cabezazo que encontró el mismo camino. Antes de la media hora, Fuli probó rozando el poste izquiero de Alberto. Fueron varios preludios al gol amarillo, que llegó con un formidable disparo, raso y potente, de Romero junto al poste de la meta azulina.

Tras un inicio algo devaluado en ritmo por parte de ambos contendientes, en el que pareció que tanto amarillos como azulinos se mostraban a la expectativa de lo que pudiera suceder, fue el Universidad B quien incrementó velocidad e intentó poner en aprietos a los de Víctor Afonso, que supieron mantener su puerta a cero, ya que el conjunto local tuvo en las botas de Carlos Rojas y Omar Santana -muy activo desde que salió al césped- opciones para el empate.

Mantener la victoria momentánea permitió a Las Palmas Atlético llegar con fuerzas al final del choque y sentenciarlo. En los últimos minutos, los amarillos forzaron la máquina para definir el encuentro. Esta sentencia llegó algo postrera, pero fue definitiva. Tras un saque de esquina ejecutado por Peraza, Juanpe se elevó con poderío sobre sus rivales, y remató abajo, al palo opuesto de su trayectoria desde la esquina, para anotar el tanto del triunfo.

udlaspalmas.es

No hay comentarios: