domingo, 1 de noviembre de 2009

GOLPE DE AUTORIDAD DEL CORRALEJO

GOLPE DE AUTORIDAD DEL CORRALEJO

achaman corralejoINCIDENCIAS

Pepe Gonçálvez. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 100 espectadores.

El Corralejo se llevó los tres puntos del Pepe Gonçálvez gracias a un tanto anotado por Yeray de penalti a poco para el minuto 90. El Atlético Schamann mereció por lo menos el empate, sobre todo por su desgaste tras el descanso.

La primera parte mostró a un equipo visitante mejor que el local. El contragolpe exhibido por la escuadra majorera fue de lo más destacado de los primeros 45 minutos. Mediante esta fórmula casi llega el 0-1 al cuarto de hora, con un tiro de Pablo que salió fuera por muy poco.

Más tarde fue el visitante Lauren el que buscó el gol con un tiro que salió lamiendo el larguero. Antes del intermedio, Fali y Héctor también buscaron la red. Aquí acabó el balance ofensivo del conjunto del norte de Fuerteventura.

Por su parte, el Atlético Schamann no tiró entre los tres palos durante el primer tiempo, dando la sensación de que no era el equipo que actuaba como local en la tarde de este sábado. La primera parte fue muy aburrida, sobre todo en el último cuarto de hora, cuando los jugadores comenzaron a acusar el fuerte calor.

Tras el descanso, el mejor juego y el dominio lo puso el Atlético Schamann. El conjunto de la capital grancanaria gozó de claras ocasiones, como un tiro de Juanma, a poco de la reanudación, que se marchó fuera, lamiendo el poste derecho de la meta defendida por Jero.

Al cuarto de hora, Vienney buscó sorprender con un lanzamiento que se marchó fuera ligeramente alto. Más tarde fue Tuto el que buscó la cabeza de Juanma, obligando a despejar a Jero a saque de esquina. En la siguiente jugada Tuto puso un balón en la cabeza de Vienney, que no encontró puerta por poco.

A poco para el final, Jonás puso a prueba a Jero, que mandó a saque de esquina. Y tras la avalancha atacante de los locales llegó el 0-1 de Yeray, anotado de penalti. Este gol lo acusó moralmente el equipo de casa.

No hay comentarios: