domingo, 8 de noviembre de 2009

Raúl Borrero: "El partido con el Real Racing B es de los más complicados"

Raúl Borrero: "El partido con el Real Racing B es de los más complicados"

El encuentro Real Racing B-Unión Deportiva Vecindario se jugará este domingo a las 11.00 -hora de Canarias-, con arbitraje de David García, del Comité Territorial Asturiano Futbol - 07/11/2009

Raúl Borrero, entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, aseguró hoy a Efe que el partido con el Real Racing B "es de los más complicados" de la Liga del grupo II de la Segunda división B de fútbol.

"Nunca es fácil puntuar fuera de casa y, además, en esta ocasión no nos acompañará la climatología porque el campo está muy mojado. Visitamos a un buen filial y sólo espero que no tenga su día. Encaramos con confianza este compromiso", apuntó.

Borrero dijo que hay jugar "con tranquilidad y, sobre todo, con mucha tensión", y añadió que los puntos que atesoran les "avalan" pero que para estar en los puestos de cabeza "hay que ser muy ambiciosos y arañar algo mañana".

"El Real Racing B es un filial joven que empezó muy bien el campeonato, aunque en las últimas jornadas sus resultados no han sido muy buenos. Ellos saben jugar al fútbol y, como todo filial, es muy complicado", concluyó.

El Vecindario no podrá contar por lesión con Yeray López y Yeray Ortega (isquiotibiales), David Sánchez (tobillo), David Dorta (cuádriceps), Óscar (Pubis) y Ciani (rodilla).

El encuentro Real Racing B-Unión Deportiva Vecindario se jugará este domingo a las 11.00 -hora de Canarias-, con arbitraje de David García, del Comité Territorial Asturiano. EFE

No hay comentarios: