viernes, 22 de agosto de 2014

UD Las Palmas – UE Llagostera: Vuelve el fútbol al Gran Canaria


Foto vía canariasahora.es
Foto vía canariasahora.es
Por
Vuelve el fútbol al Estadio de Gran Canaria después del lamentable incidente del último partido de la temporada pasada, que le quitó el ascenso de las manos al equipo local. El conjunto canario reanuda la competición en la Segunda División con el objetivo de volver a pelear por el ansiado ascenso a la división de oro del fútbol español.
Por parte de los visitantes llega un recién ascendido como es la UE Llagostera, que viene de ascender seis categorías en diez temporadas, desde la Segunda Territorial la Liga Adelante. Para competir en la Segunda División del fútbol español se han dado catorce incorporaciones.
Ambos técnicos han dado ya las convocatorias para el partido, destaca la de la UD Las Palmas que lleva a 22 jugadores de los que 19 son canarios. Estos son los elegidos por Paco Herrera: Raúl Lizoain, Alejandro Martín, David Simón, David García, Ángel López, Aythami Artiles, Jesús Valentín, Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Momo, Hernán, Roque, Guzmán, Javi Castellano, Valerón, Tana, José Artiles, Tyronne, Benja, Sergio Araujo, Asdrúbal y Héctor Figueroa.
El club catalán también ha dado a conocer los jugadores que viajarán a Las Palmas: René, Ratti, Aimar, Jorge, Vallho, Ruyman, Alcalá, Ríos Reina, Tito, Pitu, Jordi López, Perea, Tarradellas, Óscar Rico, David Querol, Jesús Imaz, Sergio León y Juanjo.
El partido se disputará mañana sábado a las 20:00 horas en el estadio de Gran Canaria, 21:00 hora peninsular. El encuentro será arbitrado por López Amaya del comité andaluz, que también debutará en la categoría tras haber ascendido la pasada temporada.

No hay comentarios: