viernes, 29 de agosto de 2014

Ser prudentes antes de valorar el equipo que tenemos.

Este año, dentro de las posibilidades que tiene el club, parece que se han hecho los deberes de una forma más lógica y racional. Eso no garantiza para nada tener éxitos deportivos, ya que sólo no depende de nosotros, también depende de la calidad de los rivales y otras circunstancias que no dependen de nuestro club. Estoy de acuerdo en gran parte con los aficionados, ya que la marcha del equipo se verá poco a poco si es la deseada por todos, por lo tanto es mejor tener paciencia y no lanzar las campanas al vuelo, respetando muy mucho a los rivales, esto lo digo por nosotros, los aficionados, ya que desde la UD, siempre ha habido

 Por lo pronto hay 3 puntos en la buchaca, otros no pueden decir lo mismo. Yo creo que hay que estar ilusionado esta temporada porque las cosas se han hecho coherentemente, buena pretemporada, buen entrenador , buenos fichajes que hay que refrendar y aquí nadie ha tirado las campanas al vuelo, partido a partido, no somos ni Madrid ni Barca, pero existe este año mucha ilusión y ni tú ni nadie se las puede quitar a esta afición después del 22 J. ahul.......

Año tras año, no caemos en la misma idiotez. Empezamos siendo el mejor de todos los equipo, y transcurrido no mas de 10 jornadas dudamos hasta de mantenernos. Allá usted como quiera ver mi comentario. Yo solo digo que los hechos son los que demuestran hacia donde vamos, las palabras son pura intesión de hacia donde queremos ir. Y si usted considera que solo hago meterme con Ramirez, pues discúlpeme por que lo seguiré haciendo. Pues el primero que ha faltado el respeto al aficionado amarillo ha sido el. con las colas del primer partido, no se defendía que solo era una parte de la afición. Sin embargo, resulta que pagan todos los aficionados. Si debo criticarlo lo haré, faltaría más.

Parece que la plantilla queda cerrada salvo milagro de última hora. 18 jugadores canarios más 1 argentino, 1 uruguayo y 4 peninsulares. Espero que esta combinación lleve a nuestro equipo y representativo al ascenso merecido. LLega un partido difícil. Nos espera una gran prueba para calibrar el nivel de este equipo en un campo difícil y un rival fuerte como el Mallorca. Ya tengo ganas de ver este partido.

Seguimos con lo mismo. Porque no esperar y ser prudentes antes de valorar el equipo que tenemos. Lo único que hemos realizado hasta el momento es ganarle la copa mahou al CD Tenerife. Y un partido aún equipo recién ascendido. Por que no esperamos a llegar a la décima o undécima jornada del campeonato y valoramos a ciencia cierta lo que nos puede dar esta plantilla. Y lo digo, pues motivos para saber si somos serios aspirantes al ascenso directo o no, nos lo da el propio calendario, con un derbi de por medio. Si nos fijáramos en el, muchos se darían cuenta que todo lo que largan esta de más. Con prepotencia y falta de respeto hacia los rivales nos darán para el pelo. Eso del partido a partido que se decía, ya muy pocos seguidores lo tienen en cuenta. Tal vez sea por el exceso o el afán de llegar al objetivo del número de abonados, que se nos vende unas ilusiones que no van acorde con lo que realmente hay.  Ya esta bien de falsas ilusiones, hechos son lo que mandan.

No hay comentarios: