domingo, 16 de marzo de 2014

Las Palmas vence al Sabadell 5-0

Las Palmas vence al Sabadell 5-0

Imagen de la noticia Imagen Internet

Los amarillos acortan distancias con los puestos de ascenso directo.

Futbol - 15/03/2014 El partido empezó muy bien para la Unión Deportiva Las Palmas con el tempranero gol de Masoud a pase de Carlos Aranda. Como había vaticinado Sergio Lobera la propuesta futbolística del Sabadell sería ofensiva.

Aprovecharon los amarillos todos los espacios para sorprender en velocidad y gozar de claras ocasiones de gol durante los primeros minutos.

No obstante, al Sabadell se le anuló un gol (min. 37 Aníbal Zurdo), por fuera de juego. A falta de cinco minutos para el descanso, otra vez Masoud, ponía el 2-0 y antes del pitidofinal Aythami Artiles, de cabeza, hacía el tercer gol.

Excelente primer tiempo de los grancanarios, que manejaron con autoridad y buen juego un partido importante para la clasificación, debido a las derrotas de Sporting de Gijón y Recreativo de Huelva.

En la segunda mitad, la UD Las Palmas jugó a favor de corriente con la clara ventaja de tres goles, aunque buscó con insistencia la portería de Nauzet Pérez para hacer más goles. El cuarto tanto llegó en el minuto 74 obra de Asdrúbal. Para estrenarse como goleador cerró la cuenta anotado el canterano Héctor Figueroa con el quinto de la noche.

El Sabadell, a la contra, intentaba maquillar el resultado, pero esta vez el conjunto isleño volvió a demostrar una gran seguridad defensiva.

Sin duda, el mejor partido de la temporada en el Estadio de Gran Canaria y una jornada más los amarillos acortan distancias con los puestos de ascenso directo.


Redacción TelevisiónCanaria

No hay comentarios: