sábado, 22 de marzo de 2014

El partido mas serio que he visto de la UD. La presión y el manejo del partido excepcional.

Enhorabuena equipo. Enhorabuena afición. Enhorabuena UD Las Palmas. Otro pasito más, sin euforia.

Da gusto ver la intensidad actual que los jugadores le imprimen al juego. El "trote cochinero", pérdidas infantiles de balón o pases a Cuenca parecen haberse esfumado.

Buen encuentro de Momo, me gusta. Gran partido de Aranda, me sigue cerrando la boca. Gran actuación de los gemelos Castellano. Qué pasada de velocidad punta tiene Dani, impresionante.

Pero por encima de todo, destacar el gran juego colectivo del equipo.

Gracias Aythami, por no hacer locuras.

Vicente y Nauzet estàn bien en la banqueta,Aythami Artiles con tarjeta amarilla y sacando codos y yendo a encararse con el 2º expulsado,a Masoud hay que pedirle que la juegue mas facil,de todos modos da dos pases de gol,para mì partidazo de los dos gemelos y de Valeròn,Momo muy entonado aunque para mi gusto abusando del recorte,Bien Aranda y lastima verlo irse tocado,a ver si con Bicicleta està para el Domingo,no me gustò su cambio por Nauzet,enredò el partido y volviò a aparecer el Murcia.
A aprovechar la racha y a por el Sporting que es un partido de 4 puntos.Arriba D`ellos.

Buen partido del equipo, contentísimo por la victoria e ilusionado por lo que puede acontecer de aquí hasta el final, pero todo hay que decirlo, un poco mosqueado con los cambios, no entendí los de Nauzet y Vicente. Ambos no están al nivel que dan sus compañeros y el gol del primero no puede cegarnos, está lento y errático. Vicente pues a lo suyo, desperdiciando contras y goles cantados por su mala toma de decisiones y falta de calidad. En cambio, los titulares, menos Ángel López, han estado muy muy bien..

Creo que Momo es mucho más aprovechable jugando al toque que Nauzet, es más parte de la culpa la tiene Lobera que al poner a los peloteros en el campo Momo no necesita potencia y velocidad porque clase le sobra y sabe asociarse muy bien y si el equipo es capaz de mantener la pelota sufre muchísimo menos en cuanto a físico. Aún así creo que tanto él como Tana están muy por delante de Nauzet Alemán y creo que Asdrúbal vista la intensidad que aporta es otro fijo en los esquemas de Lobera.

Y por primera vez en toda la temporada ganamos tres partidos seguidos.

Por un momento pensé que bueno que es Barbosa que los para hasta con la mirada, tírate Barbosa aunque sea para la foto, con el gol suyo el partido por un momento parecía que se iba a poner chungo, luego ya con la expulsión se acabo, a ver si ese gol le sirve a Nauzet Aleman para acordarse de como se juega al futbol, hasta entonces no estaba haciendo nada, que le ayude Momo que éste si parece haber recuperado la memoria futbolística, buen partido del equipo y buen trabajo el que han hecho, una pena la lesión de Aranda, pero esa era la letra pequeña de su fichaje, muchísimo valor tiene esta tercera victoria consecutiva, felicidades equipillo

El partido mas serio que he visto de la UD. La presión y el manejo del partido excepcional.

Poco hay que cambiar a este equipo, actualmente, yo sólo haría un cambio claro, que es Deivid por Aythami. Después también metería a Tana, cuando esté bien, pero si no, Momo está bien también, actualmente .

Lo que más me preocupa del equipillo, es Aythami, hoy no lo expulsaron, pero siempre me tiene acojonado desde que ve la amarilla y por su torpeza con el balón en los pies, no me da la seguridad de Deivid, me pasa como con Vicente, que igual no la lía, en su caso con los pases, pero es correr riesgos a lo tonto, habiendo compañeros que dan como mínimo, el mismo rendimiento, aunque para mí Deivid es mejor defensa que Aythami, claramente .
Real Murcia 1-3 Unión Deportiva Las Palmas
Real Murcia: Casto, Alex Martínez, Alcalá, Molinero, Eddy (Wellington Silva, min. 57), Saúl (Malonga, min. 64), Toribio, Kike García, Iván Moreno, Dorca y Dani Bautista (Mauro, min. 46). Entrenador: Julio Velázquez.
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Ángel López, David García, Aythami A, Dani Castellano; Momo, Javi Castellano, Valerón, Masoud (Vicente Gómez, min. 80), Asdrúbal (Héctor Figueroa, min. 75) y Aranda (Nauzet Alemán, min. 66). Entrenador: Sergio Lobera.
Goles: 0-1, Momo (p), min. 42; 0-2 Aranda, min. 52; 1-2, Álex Martínez, min. 69; 1-3, Nauzet Alemán, min. 87.
Árbitro: Martínez Munuera, comité andaluz. Amonestó a los locales Molinero y a los visitantes Dani Castellano, Aythami Artiles. Expulsó con roja directa a Alcalá (min. 42) y a Iván Moreno (min. 83).
Incidencias: 5.000 espectadores en la Nueva Condomina.

Poco hay que cambiar a este equipo, actualmente, yo sólo haría un cambio claro, que es Deivid por Aythami. Después también metería a Tana, cuando esté bien, pero si no, Momo está bien también, actualmente .

Lo que más me preocupa del equipillo, es Aythami, hoy no lo expulsaron, pero siempre me tiene acojonado  desde que ve la amarilla y por su torpeza con el balón en los pies, no me da la seguridad de Deivid, me pasa como con Vicente, que igual no la lía, en su caso con los pases, pero es correr riesgos a lo tonto, habiendo compañeros que dan como mínimo, el mismo rendimiento, aunque para mí Deivid es mejor defensa que Aythami, claramente .

Buen partido. Primera parte tranquilitos controlando al rival y dejando que se cansara. Penalty claro a Momo y tarjeta roja. Un par de fueras de juego de Aranda a pase de Valerón que no eran.
En la segunda nos tomamos un descanso durmiendo un poco más el partido hasta que apretamos, pase de Masoud y enorme Aranda en la definición. La segunda roja al Murcia clarísima, por una "gracia" de esas de entrar con los tacos por delante a media altura le partieron la pierna a Miguel Angel Valerón. Y ya para terminar pedazo de pase de Valerón para que Nauzet definiera a la perfección y cogiera moral.
Lo más importante es que ya hay un bloque y un sistema definido y que todos han automatizado. Por destacar a alguien Masoud con un par de asistencias, el trabajo de Aranda y su finta perfecta al portero en el segundo, el trabajo incansable de Asdrúbal pero el flaco es que se ha salido, ha jugado donde la ha dado la gana y como le ha dado la gana los 90' en un partido de un ritmo muy rápido. Habrá gente que diga patatín y patatán pero esto no es normal y es un ejemplo de cómo de bien se puede llegar si uno se cuida. Tremendo. Pero vamos que los destaco por cosillas porque lo mejor es que todos mantienen el listón y se les ve superimplicados. Ha bastado con darle una patada al trío calavera y dejar a los muchachos a solas con Lobera.

No hay comentarios: