domingo, 1 de diciembre de 2013

SE NOS ESCAPAN DOS PUNTOS

CRÓNICA: GIRONA 2-2 CD TENERIFE

SE NOS ESCAPAN DOS PUNTOS

El Tenerife consigue su séptima jornada sin perder y se lleva un punto de Montilivi, tras haber empatado 2-2 contra el Girona.
El Girona salio con ganas, pero el Tenerife en su segunda aproximación a ´la portería logró marcar el 0-1 con un disparo en el área pequeña de Aridane. Más tarde una ocasión de Ayoze, que tiró al lateral de la red provocó que saltaran las alarmas de Girona.
El Girona solo había llegado al área del Tenerife con un tiro de Gerard Bordas, en el que el guardameta del Tenerife Roberto intervino mandándolo a córner.
En la segunda parte, el Girona en su primera ocasión logró empatar el encuentro (1-1), con un centro de Bordas.
11 minutos después, Iván López centro con precisión y Bordas remató, el Girona había remontado el partido (2-1). Pero el Tenerife no vino al Montilivi para irse con las manos vacías, ya que en el minuto 79, bruno se coló entre los locales y anotó el empate (2-2). El Tenerife regresará a la isla con un punto, y afrontará este miércoles el partido esperado por muchos canarios, el gran DERBI CD Tenerife - UD Las Palmas a las 20:00 (hora canaria) en el Heliodoro Rodríguez López.
 
 

No hay comentarios: