sábado, 2 de junio de 2012

Vacaciones para los amarillos.

GOL DE LAS PALMAS. El gemelo FRANCIS SUÁREZ aprovecha un mal rechace de la defensa para empalmar con la derecha desde el borde área. A los 45 segundos se adelantan los amarillos. LAS PALMAS 1 - SABADELL 0
 GOL DEL SABADELL. Acción por banda derecha con centro raso al área. EZEQUIEL entra desde la segunda línea y envía el balón a la escuadra derecha de RAÚL LIZOAIN. Un golazo. LAS PALMAS 1 - SABADELL 1. Minuto 10.
 LAS PALMAS 1 - SABADELL 1. MINUTO 45 Claro partido de trámite, donde los amarillos reflejan mayor dominio. David Glez y Francis Suárez están acertados, reflejando destellos de calidad. No se esconde el Sabadell, que busca también el fútbol combinativo. El ritmo del duelo es muy lento.
Después de lograr el gol del empate, el cuadro arlequinado ha dominado la situación, aunque sin embargo ha sido la UD Las Palmas la que ha gozado de más ocasiones de gol, que no han subido al marcador por auténtica mala suerte y buenas intervenciones del meta Mackay
Lo más destacado de la primera parte es la lesión de DANI CASTELLANO. Parece un problema muscular.
 DESCANSO. LAS PALMAS 1 (Francis Suárez) - SABADELL 1 (Ezequiel). JOSÉ JUAN ALMEIDA lo resume: "Falta mucho ritmo y es un partido peligroso. A los jugadores les falta tensión. La gente puede poner en duda el trabajo de los profesionales".
 GOL DEL SABADELL. Penalti infantil cometido por Javi Castellano, que mete la mano en un acto reflejo tras un centro lateral. ANTONIO HIDALGO lo ejecuta raso y a la derecha de RAÚL LIZOAIN, que llega y desvía pero no lo suficiente.
 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de LAS PALMAS. MAURO QUIROGA recibe un pase interior, quiebra al portero y define cruzado con la derecha. A punto de salvar el defensor que llegaba bajo palos. LAS PALMAS 2 - SABADELL 2. Minuto 56.
 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de LAS PALMAS. El canterano VITOLO, en una acción de clase, rompe al portero MACKAY y ajusta junto al poste. Un gol de talento. Remontan los amarillos. LAS PALMAS 3 - SABADELL 2. Minuto 74.
 Javi Castellano recibió su décima amarilla, tendrá que esperar a la habitual amnistía 
El mejor de la UD Las Palmas, los minutos de Pedro Vega.

 Un encuentro que finaliza con el triunfo de la UD Las Palmas para despedir la temporada ante su afición, a la que deja un buen sabor de boca en una campaña que finaliza sin que los amarillos hubiesen podido luchar por otro objetivo que no fuese la permanencia, aún cuando en la fase final del campeonato tuvo alguna opción de meterse en la liguilla de ascenso, de la que ha quedado bastante alejada finalmente
 Y ahora, ya desde mañana mismo, los dirigentes amarillos que se pondrán a la elaboración y planificación de la venidera temporada, con el objetivo de buscar algo más que la permanencia y, quien sabe, muy posiblemente con muchas novedades en torno al equipo, empezando por el banquillo, donde parece que no va a seguir Juan Manuel Rodríguez
 4.430 espectadores en el Estadio de Gran Canaria, pitada monumental, los aficionados deicen que se miente, que no se llega ni a 2.000 espectadores.
 Jejeejeje ganó la UD Las Palmas , el camino hacia primera empieza , agarraos que en el 2013 la UD estará dando lecciones de fútbol en 1ª.
FICHA TECNICA:

 UD Las Palmas Raúl; Pignol, Herner, Javi Castellano, Corrales; Vicente Gómez, David González, Francis Suárez (Pedro Vega, min.55), Vitolo, Dani Castellano (Mauro Quiroga, min. 41) y Portillo (Sergio, in.79).
  
 Sabadell: Mackay; Toni Lao, Bermudo (Florian, min.75), Agustín, Ramírez; Juanjo, Samuel, Hidalgo(Álex Cruz, min.62), Puigdollers, Ezequiel (Aarón Bueno, min.62), y Luna.

Árbitro
José Luis Lesma López, colegio madrileño.
  Final del partido en el Gran Canaria. UD Las Palmas 3-2 Sabadell (Francis Suárez, Quiroga y Vitolo).

 Se acabó el suplicio. Una nueva temporada para ilusionarnos. Esperemos que con final feliz que ya nos toca.
 Fin de temporada, ahora a temblar que actúa el que por dos veces hizo levantar al público en peso para que se fuera. Que Dios nos coja confesados.

No hay comentarios: